MELAFO a sus 68 años

A esta sí que me la melafaba e incluso dejaría que me sodomizase con las costillas que se extirpó.

cher7.jpg

Joder, esto es tener mal gusto...

Ostia la que tambien esta pa follarla mil y una veces es carmen sevilla y tb la que andaba con dinio pero esa no tanto.

Como una puta montaña rusa: se empieza hablando de concha velasco para continuar con Sofía Loren y culminar con Loles León. Y todo intercalado con fotos bizarras de obesas truculentas y ancianas masturbantes.

Da gusto quedarse en casa un viernes-noche

Pues como se suele decir, el conejo de la loles no lo tocaba ni con un palo. Ese engendro acumula tantas de las cualidades que más odio en una mujer y de las personas en general que parece diseñada con el propósito oscuro de que se me ericen los vellos más que verla.

Además es un puto retaco.

Hace algún tiempo vi una peli titulada "La piscina". En ella aparecía Charlotte Rampling y como podéis comprobar, no está nada mal a sus sesenta y tantos años (nació en 1946).

charlotte-rampling-014.jpg

Alguien tendría cojones de follarse a Pilar Eyre? Yo no lo creo y eso que soy un depravado.

8au23cy.gif

Pues no se a mi las occidentales me cansan. Fisicamente, envejecen demasiado rapido por diversos motivos.

Prefiero la belleza oriental. Por ejemplo:

6wydpxw.jpg

726dj5u.jpg

Ovidio rebuznó:

Me la follaria para hacerle pasar un mal rato. Esa actitud de putón que se lo come todo que luce por las teles me pone, pero la idea de vaya de este rollo que se piensa que lo ha visto todo y luego hacerle algo raro de cojones me pone más.

Ovidio rebuznó:
loles-leon.jpg

Me quedo con este zorron, 55 años.

Como le dijo el gran Paco Rabal en la película "áteme": Tu cara me repugna, pero que de reconocer que tienes dos buenas tetas.

Ovidio rebuznó:
loles-leon.jpg

Me quedo con este zorron, 55 años.

57 años.

A mi me da bastante asco. Desde luego, vaya manada de pervertidos os juntáis por aquí.

¿Qué me decís de la abuela de Los Serrano? :oops:

Joder de Dios. Que os arregléis el puñetero Fairfocs, para poder ver las imágenes del Imageshack. Coño ya.

Debería caer un ban como un castillo cada vez que alguien mentase lo de las putas ranas.

Por cierto, a la Velasco ni con un palo, debe de oler más a meos que el baño de una tasca de pueblo.
Bueno, si consigue que me la chupe su sobrina, a lo mejor acepto y todo.

gdx54 rebuznó:
De momento ya son dos los que se follarían una rana amarilla antes que a una de 60 y tantos, yo, la verdad, puede que también.
apunteme a mi tambien. hablaba de la de abajo que puse el video. a mi la loles leon me da yuyu o puede que alergia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sophialoren.jpg

Ojo con la Loren sin maquillar..............

Eso si, todavia está para un buen par de cubanas

Atrás
Arriba Pie