meLOL la pelicula del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo de rodarla sobre mis historias, me parece bien, pero lo desaconsejo.


Saldria carisima la factura de hospital del que hiciera de mi o de alguno de mis amigos, a mi no me suele pasar nada, pero porque tengo una chamba de la ostia.
 
divertido seria, pero quienes seria los autores, claro no habria escenas de sexo ya que ni dios folla aqui.
 
To_eme_a_ele_o rebuznó:
El foro da para mucho en historias, pero es realmente jodido ponerlas en imágenes.

En cualquier caso veré si se me ocurre algo, que PGL no para de decir por ahí que soy el guionista del foro o algo asi.

Gracias por el rango, Chinasky. Veo que sigues de lacayo del Loco de las Coles.

Me cago en tus muertos, me cago tus muertos uno a uno, la tabarra que me estás dando, virgen santísima.
Que yo si te pongo algo te lo digo, álma de cántaro.
 
cada uno que grabe algo con su propia camara relaccionado con el foro y luego se hace un montaje.

Por ejemplo, lo tipico de este post es una mierda, pues uno cagando encima de un cartel.

Una tia grabandose como se scanea las tetas.

Otro imitando el grito de la cerda.

Otro poniendo su minipolla sobre una mesa de cristal.



vale , lo dejo ya, el mdma sigue corriendo por mis venas.

un bechi.
 
Tambien podria haber un cameo de Ramon, Herminio y el resto de la tropa Goofy :lol:
 
Pues me parece una idea cojonuda. Aunque más que una peli, sería una sucesión de cortos tipo jackass, por lo que no habría una historia lineal. Weno, es mi primera impresión de como sería. Y sí, lo de poner alguna historia de Benito sería lo mejor de la peli.
También me ofrezco para cualquier escena. Irradio belleza por los cuatro costados. :lol:
 
Lo de hacer la historia con sucesos y personajes del foro, no estoy seguro a que se refiere. Hay historias y anécdotas interesantes que cuenta la gente de sus vidas, por un lado; y por otro hay historias y personajes que surgen exclusivamente denrto del marco del foro ¿A cuáles se refiere lo de hacer una película con ellas? Las primeras son fáciles de escenificar, las segundas parece muy dificil...

Henry Chinasky rebuznó:
To_eme_a_ele_o rebuznó:
El foro da para mucho en historias, pero es realmente jodido ponerlas en imágenes.

En cualquier caso veré si se me ocurre algo, que PGL no para de decir por ahí que soy el guionista del foro o algo asi.

Gracias por el rango, Chinasky. Veo que sigues de lacayo del Loco de las Coles.

Me cago en tus muertos, me cago tus muertos uno a uno, la tabarra que me estás dando, virgen santísima.
Que yo si te pongo algo te lo digo, álma de cántaro.

Vale, tienes razón. Me dijiste lo mismo una vez y no creo que mientas. Me disculpo de nuevo.

Aunque lo de reventarme el user de Tomalo cambiandole el pass para leer los mensajes privados, no veo ninguna razón que no tenga su origen en el Loco de las Coles ¿Qué extraña historia habrá inventado para manipular a alguien para que haga eso? :D

(*) Tomalo tenia un único mensaje, y en el foro ligoteo. Darle tiempo a crecer, sino como vais a encontrar algo interesante entre los mp´s !!
 
Pues yo tampoco tengo ni zorra de por qué o quien te reventó ese nick, no dejó pistas y aunque pueda tener sospechas también tu las tenías de mí y lo mismo también yerro.
 
Una buena película de PL tocaría demasiados palos al límite de la legalidad y puede que más allá. Para acabar haciendola tendrían que dejarse muchas cosas de lado y quedaría pillado con pinzas..
 
Moporday rebuznó:
Una buena película de PL tocaría demasiados palos al límite de la legalidad y puede que más allá. Para acabar haciendola tendrían que dejarse muchas cosas de lado y quedaría pillado con pinzas..

ya, pero si se hace solo para internet? no se comercializa, solo pa echar unas risas
 
Eso dependería de tu confianza en los miles de foreros que tienes. Si habitualmente se denuncian foros como el de Vlad o el de Strachimula, imagínate un video en la red...

Pero bueno, supongo que para un corto guasón con cosas relativas al foro tienes material de sobra..
 
Si no sale Tara_da en la película, no quedaría claro el concepto de owned y la película no serviria para nada.
 
Una escena indispensable: SKINCCCP follándose un shemalote, mezclada con imágenes de masturbación anal con desodorante en spray.
 
Podrías hacer escenas sobre las anécdotas más significativas que por aquí han pasado, con muñecos de peluche, clicks, madelmans, etc.
Otra idea sería doblar trozos de películas antiguas (tipo retrospecter) y proponer un concurso de guiones. En realidad todos podrían hacer un guión de cada escena.
 
Tumorcito rebuznó:
Si no sale Tara_da en la película, no quedaría claro el concepto de owned y la película no serviria para nada.


Tara_da es un papel demasiado complejo debido a su propia oligofrenia y por ser una persona con una clara inclinación a la conducta borderline
 
Así a bote pronto se me ocurren varias maneras de enfocar la película:

1-Unir las distintas anécdotas míticas foriles (Benito, mundele, El Rey, frenillo, Enigma...) en plan "Four Rooms", el nexo de unión en este caso sería un friki pajillero hikokomori que entre paja y paja echa un vistazo al foro de Putalocura y empieza a leer una anécdota, la anécdota empieza con la voz en off del forero y pasamos a la recreación de la anécdota. Acaba la anécdota, sale el friki descojonándose, se hace una paja y vuelve a leer otra anécdota y así hasta el final de la película en el que la madre del friki le pilla masturbándose y entonces el friki abre un post nuevo contando la anécdota de la pillada.

2-Hacer una peli de ficción, basándose en los distintos personajes del foro. Unos encarnarían la luz y otros el lado oscuro. La eterna lucha del bien contra el mal representados por distintos foreros. La trama podría tratar de la batalla definitiva entre el chupismo y el frikismo. Sería en plan épico-humorístico.

3-Hacer una especie de Jackass, recopilando videos grabados por los propios foreros y poniéndolos uno detrás de otro a lo largo de hora y media, sin ningún sentido ni nexo común más que el ser chorradas grabadas por foreros de Putalocura.

La 3ª opción es la más viable y realista, más que nada porque los foreros nos repartimos por toda la geografía española, y quedar para rodar en persona sería una odisea.

Las 1ª y 2ª opción son muy ambiciosas y es una gran empresa, pero vive Dios como se saldría ver una película así. No podría haber homenaje más AMO a este sacrosanto foro.



Torbe, cuenta conmigo para hacer de director de alguna anécdota, cámara, montador o guionista. Me desenvuelvo de putifa en cualquiera de esos campos. No se si lo he dicho alguna vez, pero estudio Cine y TV. Algún cameo también podría hacer, dando camisetazos a algún murciélago o algo.
 
TORBE rebuznó:
Moporday rebuznó:
Una buena película de PL tocaría demasiados palos al límite de la legalidad y puede que más allá. Para acabar haciendola tendrían que dejarse muchas cosas de lado y quedaría pillado con pinzas..

ya, pero si se hace solo para internet? no se comercializa, solo pa echar unas risas

615072289455765ae350f5.jpg


Que foto mas bonita :oops:
 
Dr_Escroto rebuznó:
Hacer una peli de ficción, basándose en los distintos personajes del foro. Unos encarnarían la luz y otros el lado oscuro. La eterna lucha del bien contra el mal representados por distintos foreros. La trama podría tratar de la batalla definitiva entre el chupismo y el frikismo. Sería en plan épico-humorístico.

Tomalo y yo seríamos el lado oscuro al completo, o eso es lo que dice Coles.


Dr_Escroto rebuznó:
Los foreros nos repartimos por toda la geografía española, y quedar para rodar en persona sería una odisea.

Aparte de ser una odisea, habría ostias por doquier. :lol:
 
Dr_Escroto rebuznó:
1-Unir las distintas anécdotas míticas foriles (Benito, mundele, El Rey, frenillo, Enigma...) en plan "Four Rooms", el nexo de unión en este caso sería un friki pajillero hikokomori que entre paja y paja echa un vistazo al foro de Putalocura y empieza a leer una anécdota, la anécdota empieza con la voz en off del forero y pasamos a la recreación de la anécdota. Acaba la anécdota, sale el friki descojonándose, se hace una paja y vuelve a leer otra anécdota y así hasta el final de la película en el que la madre del friki le pilla masturbándose y entonces el friki abre un post nuevo contando la anécdota de la pillada.
Eso seria lo mas PRO jamas creado :lol:.
 
Dr_Escroto rebuznó:
3-Hacer una especie de Jackass, recopilando videos grabados por los propios foreros y poniéndolos uno detrás de otro a lo largo de hora y media, sin ningún sentido ni nexo común más que el ser chorradas grabadas por foreros de Putalocura.

Lo secundo completamente. A mi parecer, es la opción más realista y en la que casi todos los foreros podrían aportar algo de su parte.
 
El toston de Dr.Escroto casi me deja ciego y pierdo las pupilas en leer el bodrio que puso.

Mi idea seria asi,

1)ES INVIABLE HACER UN PELI DE FOREROS.

2)QUe sabe hacer torbe? No digais nada, sabe hacer webs.

Conclusion, hacer una web, para eso tiene nuevo programador en la que en plan youtube se suban videos de foreros para esa peli, por escenas, pero cada video ha de estar enlazado con el anterior, y se elije entre todos votando cual se monta en la peli en cada paso, al final queda una mierda pero se hizo entre todos.


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
sexbomb rebuznó:
Conclusion, hacer una web, para eso tiene nuevo programador en la que en plan youtube se suban videos de foreros para esa peli, por escenas, pero cada video ha de estar enlazado con el anterior, y se elije entre todos votando cual se monta en la peli en cada paso, al final queda una mierda pero se hizo entre todos.
Y pensar que el ha tenido una de las mejores ideas :shock:.
 
Arriba Pie