meLOL la pelicula del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deftony rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
3-Hacer una especie de Jackass, recopilando videos grabados por los propios foreros y poniéndolos uno detrás de otro a lo largo de hora y media, sin ningún sentido ni nexo común más que el ser chorradas grabadas por foreros de Putalocura.

Lo secundo completamente. A mi parecer, es la opción más realista y en la que casi todos los foreros podrían aportar algo de su parte.

Y la mas viable dada la cantidad de transtornados que pululan por aqui.
 
Videos de foreros ni de coña. Que si no uno sera del coles encendiento un mechero, otro de shaggy mostrando su puto garabato y asi eternumente.
 
Rarito rebuznó:
Videos de foreros ni de coña. Que si no uno sera del coles encendiento un mechero, otro de shaggy mostrando su puto garabato y asi eternumente.

Se divide la peli en escenas, se hace entre todos modificaciones al guion que haga arcky para cada escena, los foreros versionan esa escena en sus videos y se elige la mejor version y se monta. Y asi sucesivamente, la tuya dle bukake sale tambien no protestes.
 
sexbomb rebuznó:
Se divide la peli en escenas, se hace entre todos modificaciones al guion que haga arcky para cada escena, los foreros versionan esa escena en sus videos y se elige la mejor version y se monta. Y asi sucesivamente, la tuya dle bukake sale tambien no protestes.

-O sea.

-Te lo juro.

-¿Saes?

-Por las bragas de Mafalda.


Película patrocinada por Lacoste.
 
Dr_Escroto rebuznó:
sexbomb rebuznó:
Se divide la peli en escenas, se hace entre todos modificaciones al guion que haga arcky para cada escena, los foreros versionan esa escena en sus videos y se elige la mejor version y se monta. Y asi sucesivamente, la tuya dle bukake sale tambien no protestes.

-O sea.

-Te lo juro.

-¿Saes?

-Por las bragas de Mafalda.


Película patrocinada por Lacoste.

Dra Escrota, ya digo con modificaciones, pero alguien tiene que hacer una base sino ni dios hace nada, es facil planear peor hacer es otra cosa arcky tiene la capacidad que nos falta a mucho de acabar las cosas, despues ya habra tiempo para aportar ideas a ese guion base.

No destruyas Dr.Escroto.
 
El foro ya tiene pelicula:

titanic-2.jpg
 
Si se hace un guión en el que haga falta un admin desde su PC estoy dispuesto a grabarme haciendo el chorra. Sea lo que salga, aunque será una mierda, al menos nos podremos echar unas risas haciendo todo el mundo el canelo.

Inspector_Gadget9.jpg

Os voy a banear a todos, mwahahaha.

O algo.
 
A mi parecer, algunos foreros bordarían el papel en una "snuff movie" o en una comedia de Emilio Aragón.

Si al final se lleva a cabo el filme, no dudéis en contar conmigo para hacer de maceta o de cactus del oeste.
 
MetarkA rebuznó:
A mi parecer, algunos foreros bordarían el papel en una "snuff movie" o en una comedia de Emilio Aragón.

Si al final se lleva a cabo el filme, no dudéis en contar conmigo para hacer de maceta o de cactus del oeste.

O mejor, cada vez que intervengas aparece una bola de matojos rodando por delante de la cámara.
 
oTeCaLo rebuznó:
MetarkA rebuznó:
A mi parecer, algunos foreros bordarían el papel en una "snuff movie" o en una comedia de Emilio Aragón.

Si al final se lleva a cabo el filme, no dudéis en contar conmigo para hacer de maceta o de cactus del oeste.

O mejor, cada vez que intervengas aparece una bola de matojos rodando por delante de la cámara.

Eso es fácil, primer plano a mí cojón izquierdo que de peludo tiene un rato, y con unos ligeros lametones en la base de mis huevos parecera que están rodando. Cortar y pegar.

Así de sencillo.
 
Vegon rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
1-Unir las distintas anécdotas míticas foriles (Benito, mundele, El Rey, frenillo, Enigma...) en plan "Four Rooms", el nexo de unión en este caso sería un friki pajillero hikokomori que entre paja y paja echa un vistazo al foro de Putalocura y empieza a leer una anécdota, la anécdota empieza con la voz en off del forero y pasamos a la recreación de la anécdota. Acaba la anécdota, sale el friki descojonándose, se hace una paja y vuelve a leer otra anécdota y así hasta el final de la película en el que la madre del friki le pilla masturbándose y entonces el friki abre un post nuevo contando la anécdota de la pillada.
Eso seria lo mas PRO jamas creado :lol:.

Sin duda eso sería AMAZORD, me parece la mejor opción aunque la más complicada.

615072289455765ae350f5.jpg


Torbe porque dices que no te va la dronga, que si no entre la cara de cansado que pones ahí y esa tarjeta en la mano... :lol:
 
Dile a los follarines que se graben fornicando y makinas una pelipo protagonizada por foreros y foreras. No se verian mas que carnes blandurrias temblando y todo eso pero seguro que a la gente le mola
 
A mi lo de las zapatillas con lefa del Chino me parecio genial. Una idea poco comercial en principio, pero muy poco (por no decir nada) trabajada hasta ahora, por lo que podria ser todo un sleeper del cagarse. Gñe.

Dirigiria todo un Mariano Ozores. O el Zulueta, a cambio de unos picotazos.
 
Uno de los mejores momentos fue cuando TODOS SOMOS NICTE, en el cual un forero por ganar los mismos privilegios de moderador publica en este foro una serie de efigies de dicho ilustre personaje, y al final no pasa nada pero hubo muchos loles.

FIN
 
615072289455765ae350f5.jpg


Ni con escuadra y cartabon, que precision en los filetitos.
Si señor.
 
Todo esto está muy bien, en serio, y ya estoy empezando a tocarme con la la excitación de la anticipación de los resultados, pero considero imprescindible la muerte real y foril de todos los que salgan en la peli, menos yo, porque tengo fotofobia, agorafobia y un tremendo miedo a las relaciones sociales, con lo que no llegaría a salir de mi casa para ver el mundo exterior. También descartado por completo el grabarme haciendo algo chorra o no.

De cualquier forma, morid, por favor, seréis infinitamente más felices.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
De cualquier forma, morid, por favor, seréis infinitamente más felices.

¿Yo también? :(
A mi ya me han matado muchas veces, forilmente hablando.
 
Tumorcito rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
De cualquier forma, morid, por favor, seréis infinitamente más felices.

¿Yo también? :(
A mi ya me han matado muchas veces, forilmente hablando.


No, tú no, Túmor. Ahora eres colega :)

Además, salvo los que me han amenazado de muerte, generalmente los que me escriben mps suelen ser buenas personas, amantes de la Ley, buenos samaritanos y seguidores acérrimos de Sai Baba.
 
Boykoborja rebuznó:
No lo veo.

Aparte, el año 2006 esta totalmente desaprovechado


Boyko, aunque hay algún momento fructífero, lo que dices es 100% CIERTO Y VERDADERAMENTE VERDADERO.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
No lo veo.

Aparte, el año 2006 esta totalmente desaprovechado


Boyko, aunque hay algún momento fructífero, lo que dices es 100% CIERTO Y VERDADERAMENTE VERDADERO.

pero es que la pelicula va a basarse exclusivamente en las peripecias 2006?? si es asi, mejor ni hacerla. vaya añito señooores.
 
Arriba Pie