meLOL la pelicula del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaxondo rebuznó:
pero es que la pelicula va a basarse exclusivamente en las peripecias 2006?? si es asi, mejor ni hacerla. vaya añito señooores.

Se graba hora y media de una clase de Educación Especial con fotogramas de pollas subliminalmente intercalados y ya tenemos una fiel recreación de lo que viene a ser este año foril.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo quiero salir en la peli!!! jijijiji

ACTV.gif



NO ERES DIGNO DE LLEVAR ESE AVATAR KITATELO ISOFACTO



En cuanto a la pelicula m parece una soberana gilipollez, no se para q la kereis hacer si es algo digno d cuatro pimpines margis asociales sin amigos. Ah no, q eske sois cuatro pimpines margis asociales sin amigos :lol:


Briconsejo: salir a la calle q os de la luz del sol
 
Aunque nadie duda que el 2006 haya sido un año pésimo, lo cierto es que la desidia y la dejadez que nos abocaron a esto se venía gestando desde bastante antes.

Sobre la película del foro... pues venga, a ver si hay cojones a hacerla.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
NO ERES DIGNO DE LLEVAR ESE AVATAR KITATELO ISOFACTO

Ya estuve a punto de decirselo un dia, apoyo la moción.

Tumorcito, bienvenido y bienhallado. Nunca te he visto como al resto de estos personajes, pero bueno, la mente humana es una incógnita...
 
Abruzzi rebuznó:
Tumorcito, bienvenido y bienhallado. Nunca te he visto como al resto de estos personajes, pero bueno, la mente humana es una incógnita...

¿Y eso a que viene? :?
Si nunca he dejado de postear aquí.
 
FANTASMA DEL MELAMES rebuznó:

Resumistes a la perfección el 2006 :lol:

Dudo que algo así, de una película quemelol pueda tener un inicio y un fin, una trama bien estructurada (bueno, tratándose de PL creo que poco importa), se trata de historias inconclusas en donde reluce el protagonismo de un forero, y para leyendas urbanas tenemos a Benito y a Mundele, cuyas historias llenas de ricos matices nos da la forma de la situación de tales eventos que han vivido, aunque son experiencias ajenas a PL.

En una tenemos a Yuu Matsura, con tal de ser famoso entre los coleguis hace un video comportándose tal cual subnormal, ese video es visto por todos y la risión total. :?

FIN
 
Ing_Eduardo es el auténtico descubrimiento del 2006 :shock: A sus pies panchito de las estepas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ahora eres uno de ellos. Me parto.

Le teníais engañado, supeditado a vuestros intereses, sois unos sectarios.

Ahora y despues de algunas cosas que "pasan", ha despertado de su letargo cual snorlak para hacer que vuestra "elite" sea aun mas "elite".

Por cierto, se me viene a la cabeza una duda existencial:

La elite de los tontos, serian los mas tontos, o los menos tontos?
 
ruben_vlc rebuznó:
Ahora eres uno de ellos. Me parto.

Chacho, en aspace era Tumorcito pero aquí siempre he posteado con multitud de clones, hasta que jirjur me baneo a todos y después se borró.
Ahora solo me queda Tumorcito y no tengo ganas de hacerme más correos para nada.

Tu puedes seguir de niño chupi aquí y de admin supermalo en aspace, a ver como te va.
 
Atención al Abruzzi intentando captar a Tumorcito a su nueva secta de "Estamos muy jodidos y resentidos".

Minutos antes yo lo comentaba en Aspace. Qué previsibles son los mega retrasados. Pronto podré adivinar los movimientos de Tumor.
 
¡¡Joder!! Esto es peor que un capítulo de Melroce place :shock:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Atención al Abruzzi intentando captar a Tumorcito a su nueva secta de "Estamos muy jodidos y resentidos".

Minutos antes yo lo comentaba en Aspace. Qué previsibles son los mega retrasados. Pronto podré adivinar los movimientos de Tumor.

Recuerda el último mp de ayer y mejor no decir nada más.
 
Tumorcito rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ahora eres uno de ellos. Me parto.

Chacho, en aspace era Tumorcito pero aquí siempre he posteado con multitud de clones, hasta que jirjur me baneo a todos y después se borró.
Ahora solo me queda Tumorcito y no tengo ganas de hacerme más correos para nada.

Tu puedes seguir de niño chupi aquí y de admin supermalo en aspace, a ver como te va.


A mí no me tienes que explicar nada, yo ya me sé la historia. Tranquilo, cuando vuelvas hazlo de cara, ya sabes que no nos gustan los cobardes.

Ah, y me va de puta madre, aunque eso es obvio, ¿verdad?. Suerte en tu nueva travesía.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Atención al Abruzzi intentando captar a Tumorcito a su nueva secta de "Estamos muy jodidos y resentidos".

Minutos antes yo lo comentaba en Aspace. Qué previsibles son los mega retrasados. Pronto podré adivinar los movimientos de Tumor.

Te propongo un pacto, y sólo hablo en mi nombre evidentemente.

Yo dejo de lado a vuestro clan, y vosotros cuando entréis aquí, procuráis guardaros los chistes molones de pandilla, los trolleos pactados y muy importante el complejo napoleonico, por comentar esas cosas que a algunos de este foro nos chirrian.

Asi el clima del foro puede ser de remar todos en la misma dirección, y no de perder el tiempo en otras cosas.
 
Dejad de dar el coñazo con aspace, sois capaces de convertir cualquier hilo en uno sobre vuestras movidas.
Si quereis debatir sobre los grandes problemas foriles, grupos, subgrupos, foros satelite, foros satelite de foros satelite, conspiraciones judeo-masoicas etc etc os abris un hilo y lo hablais todo ahi pero no lleneis hilos que no tieen nada que ver con el tema con estas movidas.
Creo que es lo justo para su creador, sea Torbe o cualquier otro.
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba Pie