meLOL la pelicula del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se podria poner algun actor un bote redondo de colon para ropas, los redondos grandes q venian antes, y le dibujamos una cara. Asi con ese cabezon podriamos reproducir la escena del atake de la fistula a la rubia insatisfecha. Ese momento tmb fue memorable.

Pherseo rebuznó:
se podria poner algun actor un bote redondo de colon para ropas, los redondos grandes q venian antes, y le dibujamos una cara. Asi con ese cabezon podriamos reproducir la escena del atake de la fistula a la rubia insatisfecha. Ese momento tmb fue memorable.

O te podrías meter tú un bote redondo de colón para ropas, los redondos que venían antes, por tu gordísimo culo, bola de sebo de mierda.

Pherseo, el otro día rulando por el youtube fui a dar con un vídeo suyo de Gran Hermano.

¿De verdad esa voz que tiene es de verdad?

Es que no pega en absoluto esa voz de manflorito con su orondo ser ... :lol: :lol:

Lo de la voz manflora debe ser un rollo canario heredado genéticamente de los antepasados guanches, porque lo de Valerón tampoco es normal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, es canarión y ya os tengo dicho que los canariones son en su inmensa mayoría homosexuales. A micropene me remito..

Parménides rebuznó:
O te podrías meter tú un bote redondo de colón para ropas, los redondos que venían antes, por tu gordísimo culo, bola de sebo de mierda.
La culpa es mia.. si no eres capaz nisiquiera de obtener por meritos propios el rango de retrasado del 2006, como coño iva a esperar que hicieras un comentario gracioso y divertido...

Problemático rebuznó:
Pherseo, el otro día rulando por el youtube fui a dar con un vídeo suyo de Gran Hermano.
Es que no pega en absoluto esa voz de manflorito con su orondo ser ... :lol: :lol:
sirr que le pasa a mi voz? como te la esperabas?

Pherseo rebuznó:
Parménides rebuznó:
Problemático rebuznó:
sirr que le pasa a mi voz? como te la esperabas?

Coño, yo tambien lo he visto, jajaja, tienes voz de persona no gorda... GÑE!!!

Ahora enserio, esta currao lo del paint, hay que reconocerlo, la falta de vida social despierta la creatividad... ahora, eso si... el cutre-regueton de 6º de EGB te lo podias haber ahorrado... tengo hora pal seicologo, la verguenza agena que he sentido me ha afectado mi delicada psique

yeimsmelocotongigante, he encontrado otra foto del hamijo de tu avatar:

mon55.jpg

:lol: :lol: [/img]

La cuestion seria hacer la peli con mascaras alusivas a nuestros avatares y recrear la historia. Serian cortos que se fueran sucediendo uno tras otro.

Ejemplo. Entra un forero nuevo en un bar lleno de amargados. Dice hola y todos le empiezan a llamar Hijo de puta y tal. El forero se rebota y se va. Fin de la historia.

Lapidaciones varias.

pioneer rebuznó:
La cuestion seria hacer la peli con mascaras alusivas a nuestros avatares y recrear la historia. Serian cortos que se fueran sucediendo uno tras otro.

Ejemplo. Entra un forero nuevo en un bar lleno de amargados. Dice hola y todos le empiezan a llamar Hijo de puta y tal. El forero se rebota y se va. Fin de la historia.

Lapidaciones varias.

muahahahahah equisdé equisd´´e equisdé... muahahhaha

Tú tambien podrias aparecer en un capitulo, con un casco molon montado sobre un triciclo. En un cruce un camion de trescientas toneladas te revienta. Fin del corto.

Es una idea.

golfilla rebuznó:
Hostiaputa, le iba a quotear para decirle a la muy subnormal que obviamente las voces cambian según el volumen del que habla y al editar y confesar que apesta, creía que había un script o algo para que cada vez que la quoteasen lo dejase claro. Que me he asustado, coño, pero no pasa nada; ahora me estoy medicando y estoy mucho mejor.

ok, ya veo que no hay mucha imaginacion forera y que el forochat lo inunda todo
ya pensare que hago, cabestrantes

Podría hacer una película de forochat, una mezcla de Woody Allen y Kevin Smith.

Atrás
Arriba Pie