Mendigos en las estaciones

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Esta tarde e ido a la estación de autobuses con la intención de coger un bus para irme a santa pola (40Km de mi casa).
Pierdo el autobus y mientras espero al otro veo pasar muchos yonkis (estos no)
uno de ellos iba hablando con todo el mundo y enseñandoles un papel,
el yonki llevaba una chaqueta con algunas manchas de sangre, y
algunas llagas en la boca. Cuando se acerca a mi me da una tarjeta
Decia:

Miembro del Centro de toxicologia de Elche

Me dice que tiene Sida y me enseña una hoja de sanidad, en la que también ponia que tenía Tuberculosis y Esquizofrenia paranoica.

Me ofrece unos calendarios a cambio de un donativo, y se va.

Y de estas me pasan cada vez que voy a la estación. A vosotros os pasa
o es solo en mi ciudad?

En todas las ciudades. Más grandes peor. Entristece verlos. ¿Habrá alguna solución?, esta es la pregunta.

No jodas que le distes dinero a cambio de la mierda de estampita... así no harás que trabajen, no.

Me dice que tiene Sida y me enseña una hoja de sanidad, en la que también ponia que tenía Tuberculosis y Esquizofrenia paranoica.
Joder, para eso mejor que lleve un cartel que diga:
"Soy peligroso, no te acerques"

No jodas que le distes dinero a cambio de la mierda de estampita... así no harás que trabajen, no.
Joder, cuando vaya a una entrevista de trabajo dándole la hojita esa de sus penurias al entrevistador ya tiene puesto asegurado.
Y si añade algún antecedente penal, mejor.
Talante caballeros, hoy lo digo de coña pero mañana podría ser cierto.

PELAGIVS rebuznó:
Joder, cuando vaya a una entrevista de trabajo dándole la hojita esa de sus penurias al entrevistador ya tiene puesto asegurado.
Y si añade algún antecedente penal, mejor.
Talante caballeros, hoy lo digo de coña pero mañana podría ser cierto.

Te has puesto a Pherseo de avatar, ein? :lol:

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Esta tarde e ido a la estación de autobuses con la intención de coger un bus para irme a santa pola (40Km de mi casa).
Pierdo el autobus y mientras espero al otro veo pasar muchos yonkis (estos no)
uno de ellos iba hablando con todo el mundo y enseñandoles un papel,
el yonki llevaba una chaqueta con algunas manchas de sangre, y
algunas llagas en la boca. Cuando se acerca a mi me da una tarjeta
Decia:

Miembro del Centro de toxicologia de Elche

Me ofrece unos calendarios a cambio de un donativo, y se va.

Y de estas me pasan cada vez que voy a la estación. A vosotros os pasa
o es solo en mi ciudad?
yo tambien soy de palma, y los he visto, estan por ai super locos pero nunca me han dicho nada,

En elche solo hay niñas guarras o esa es la sensación que tengo cuando voy :roll:

Bertuccio rebuznó:

No le di nada.

Ya se que están en todas las ciudades, donde más e visto ha sido en alicante, por el corte inglés. Está toda la calle llena de Rumanas con
sus bebés hijos de puta, también se ponen junto a las máquinas de sacar el ticket en el parking y empiezan a agobiar y aunque las insultes no se van.

Una pregunta:

Si es esquizofrénico paranóico, ¿no sería normal que pensara que se está persiguiendo a sí mismo?

dAN1 rebuznó:
En elche solo hay niñas guarras:roll:

Son mas que guarras. En mi instituto hay algunas que con 13 años ya se las han follado. también conozco un caso de una que estaba en 2º de ESO y se la folló su novio en el recreo, se quedó embarazada y tuvo un hijo.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

No le di nada.

Ya se que están en todas las ciudades, donde más e visto ha sido en alicante, por el corte inglés. Está toda la calle llena de Rumanas con
sus bebés hijos de puta, también se ponen junto a las máquinas de sacar el ticket en el parking y empiezan a agobiar y aunque las insultes no se van.

La única manera de que se vayan (sin usar violencia) es si llueve. En ese momento, en cuanto caen 4 gotas, cogen sus niños y se van en el autobús.

dAN1 rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

No le di nada.

La única manera de que se vayan (sin usar violencia) es si llueve. En ese momento, en cuanto caen 4 gotas, cogen sus niños y se van en el autobús.

tambien les puedes abligar a decir "gracias", les da un colapso mental y no tienen más remedio que aislarse una temporada.

En la Estación de Autobuses de Zaragoza vimos una amiga y yo a un tipo con la cola fuera, protegida con una bolsa de plástico y meneándosela, aún recuerdo como sonaba el crac crac crac de la bolsa :?

PaTriZia rebuznó:
En la Estación de Autobuses de Zaragoza vimos una amiga y yo a un tipo con la cola fuera, protegida con una bolsa de plástico y meneándosela, aún recuerdo como sonaba el crac crac crac de la bolsa :?

Le pediste la bolsa cuando acabó??? Pensaste que era un flash de coco???

PaTriZia rebuznó:

Aqui hay un abuelo que tiene como costumbre ponerse en la gloriera (una plaza que está en el centro) y cada vez que pasa una chica se la saca y se hace una paja.

La estación de autobuses de Alicante a las 4 de la mañana es lo más parecido al ambiente de Resident Evil que he visto. Realmente acojonante.

El portero/policia es de risa. DEMOLICION YA.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
y cada vez que pasa una chica se la saca y se hace una paja.

Pues como un día pase un grupo de colegialas se va a quedar seco allí mismo.

PaTriZia rebuznó:

Por allí también había un asqueroso con la pierna llena de llagas que llevaba la pernera del pantalón levantada e iba por las terrazas de los bares, parándose en cada mesa y poniéndo la pierna sobre la silla para que los que estaban tomándose algo vieran todas las pústulas asquerosas... daban ganar de darle dos ostias y vomitar.

Einherjer rebuznó:
Pues como un día pase un grupo de colegialas se va a quedar seco allí mismo.

Cada tarde de 5 a 8 es un hervidero oiga. De hecho ahora mismo se podrá ver algo de interés

Atrás
Arriba Pie