MENUDAS ESTRELLAS XXX

Registro
5 Feb 2004
Reacciones
440
Creo que fue ayer que emitieron ese engendro de programa llamado "Menudas Estrellas".
Normalmente a la mayoría de tios difícilmente se les empina cuando pasan al lado de un parque infantil y ven a las niñas jugando inocentemente en un tobogán. Pero si a esas mismas niñas (las más desarolladitas, a partir de 10 años), las vestimos sugerentemente, con algúna blusa liviana, minis, o directamente de putas, con medias de malla o algún top diminuto, y si como guindilla las maquillamos agresivamente, con labios rojos incluido o brillantina sobre los brazos y hombros desnudos, la consecuencia es mas preocupante. De esta manera sólo conseguimos despertar el pedófilo oculto que muchos mas de los que pensamos llevamos dentro.
Mientras en la mujer la visión de un enano vestido y moviéndose como Chayanne provoca un arrebato de ternura, en un hombre sano y sexualmente activo, ante la visión de una niña de 13 años clónica de Cristina Aguilera nos provoca a muchos una excitación mezclada de inquietud. Nuestro instinto nos dice que hay que follarnos a esa hembra en ciernes que nos provoca con sus movimientos de cadera, mientras que nuestro cerebro nos tortura con la sensación de que somos unos asquerosos pedófilos asaltacunas, sabiendo que esas niñas podrían ser nuestras hijas o hermanas pequeñas.

Y luego se quejan del turismo sexual con menores...como puede que un padre con todas sus neuronas en su sitio decida llevar a su hija que no ha tenido ni su primera regla a un programa donde, aparte de su talento vocal y artístico, también hacen lo mismo con su imagen y sex-appeal???
Está comprobado que los tios nos movemos por instintos visuales, y por ello hemos de lidiar constantemente con nuestros deseos (no follarnos a la mejor amiga de mi novia, con lo buena que está...no meter mano a mi profesora de francés aunque cada dia llega sin sostén debajo de las blusas). Por favor no nos lo pongan más difícil con engendros similares.

estás enfermo tío :shock:

Una niña de 13 años es eso, una niña.

oye pero hay niñas que son muy guapas, cuantos años tienes?

adro rebuznó:
oye pero hay niñas que son muy guapas, cuantos años tienes?

Una cosa es que sean guapas y otra muy diferente lo que piense el loco este..

Yo?? 21.

La culpa es de los padres que las visten como putas.

Nunca podría ser más cierto este lugar común.

H.H. del mundo uníos. Las Lolitas atacan de nuevo.

MaRtA_kS rebuznó:

lamentablemene eso es cada vez menos cierto, ahora una niña d 13 años es niña y puta a la vez, fijate tu q cosas

MaRtA_kS rebuznó:

Conozco a chicas q cuando eran "niñas" más pequeñas (11 años) ya habían follado ...

Afortunadamente, ahora esa moda se pasó y veo q la gente apuesta por las divorciadas cuarentañeras. Al menos eso no es pedofilia...

Jacques de Molay rebuznó:
La culpa es de los padres que las visten como putas.

Nunca podría ser más cierto este lugar común.

H.H. del mundo uníos. Las Lolitas atacan de nuevo.

Que baje dios para bendecir a usted y a sus declaraciones.

La edad de consentimiento establecida en el Código Penal español para mantener relaciones sexuales es de 13 años. Todo lo demás son milongas importadas de las series de abogados yanquis.

Cierto, Juvenal, creo que incluso en otro hilo yo postee los artículos del Código Penal para dejar la cosa definitvamente zanjada, pero es que no aprenden.

Ninguna tara, amigo.

Aquí hay mucho pederasta (desde el difunto Duque de Feria, que en gloria esté, hasta el último mandril).

Y las guarras lo saben y lo explotan, bastaba ver el look horny teenie de la Britney Spears en su primer disco.

Además, quien no se la haya pelado con fotos o vídrios de colegialas japos que levante la mano.

No serán teens pero lo aparentan.

Como la firma de uno de los foreros, "Tenia 11 años, aparentaba 15 y la chupaba como una de 20"

-"¿Quieres unos caramelitos, bonita...?"

light.jpg

¡QUIETO!, no te la peles... tiene 13.

esto de las chikillas estas no se ya a donde va a llegar.que van como putas es un hecho,lo ves todos los dias por la calle.hace unos sabados estaba yo en la terraza como es habitual con el grupo de coleguillas del barrio echando unas copas y sacando pecho palomo como buen semental.atacando a diestro y siniestro a las zorras pa ver si mojaba la tranca esa noche ,que iba yo cargadito de oro blanco en los guevos.cuando entablamos conversacion con un grupo de chicas.y lo logico el vacileo,que si tal ,que si cual.pasandolo bien vamos.
y yo tonteando con una de ellas que joder como estaba la chica.calentado me tenia la entrepierna.
ya con las copillas y el calenton guevuno,pues fuimos a darnos unos morreos y a sobarnos un rato.luego volvimos a la terraza pa tomar algo,y pensando en pedirle las llaves del coche a uno de mia colegas para intimar mas,joder,para joder coño.cuando un amigo del barrio que vi en la terraza va y me dice que la chica debia de tener unos 15 takos,que el la conocia.
joder,me partio el alma.no los aparentaba ni de coña.se lo pregunte y me dijo que si tenia 15 años.ahi se acabo todo.la chikilla me dio su tl pero joder,15 tacos,paso de rollos de esos.la cosa es que si no llego a saber la edad jodo con ella hasta reventar.no tirene nada que ver con lo de quererme follar a mi hermana,ella es mayo que yo.

Yo también soy de la opinion de que se hace crecer a las niñas demasiado rápido, y ese programa con su vestuario colabora en ello. Precisamente estaba pensándolo esta tarde al ver un cartelón de la vuelta al cole en el que salían unas muñecas bratz con ropajes mínimos y su mochilita, al final acabarán las muchachas yendo a la escuela como si de un sábado noche se tratase

Juvenal rebuznó:
La edad de consentimiento establecida en el Código Penal español para mantener relaciones sexuales es de 13 años. Todo lo demás son milongas importadas de las series de abogados yanquis.

¿Con cualquiera o con otro menor? :?

La verdad es que es un problema.

Un día cualquiera. Andas cabizbajo y de repente te ves un culito prieto marcando tanga que va delante tuyo. Empiezas a babear debido a los instintos naturales que todos llevamos dentro tras una época de sequía y de repente subes la mirada y te das cuenta de que es una puta cria algo crecidita de por lo menos 12-13 años.

Joder que chasco.

Primero piensas "Joder, pasando que es una niña :27 "

Segundo piensas "Espero que nadie me haya pillado babeando con la cria. Pensarán que soy pedofilo :2"

Finalmente piensas "Si es que ahora los padres las visten como putas. A mi edad no iban así. A donde vamos a llegar :13 "

Lo cual ocasiona que reprimas tus instintos, te frustres y aun encima te puedas sentir culpable por haberte atraido el culo de una niña.
Y todo por que ahora las crias no visten como tal, sino como putas.
¿Por qué cojones se/las visten así?

Claro, y después pasa lo que pasa.
El macho español puede contenerse, entodavía quedan caballeros.
Pero un moro o un macaco todo enrabado la pilla por banda y se arma el cirio pascual.

Yo, sin ir mas lejos, desde los once años voy marcando paquete y no me ha ido mal.

Pero un moro o un macaco todo enrabado la pilla por banda y se arma el cirio pascual.

duqueferia-1b.jpg

Es verdad, mr Jacques, aun quedan caballeros en esta nuestra patria...

sierto.los moros no son como los españoles.ellos se follan a las chikas a partir de 10 años.

Atrás
Arriba Pie