Mercasevilla: Riase usted de los trajes de camps

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Si, pulverizados. 4 a 1 con ZP. Pulverizadisimos.

Siendo tu objetivo el demostrarme que todo el mundo odia a ZP, y yo mismo he expresado mi opinión calificándole cómo malísimo presidente, los ridículos y patéticos fines con ese hilo has sido destruidos. ES LO QUE PASA POR SER UN PUTO FRACASADO MEDIOCRE QUE ES LO QUE ERES TU.

Hammer rebuznó:
El Mundo no defendia la autoria de ETA. La defiendes tu. Busca un titular de El Mundo en el que diga que fue ETA, algo como "ETA es la responsable del 11M". Hay una gran diferencia entre demostrar que el PSOE enterró en tipex las pruebas y evito que se examinase el explosivo ademas que tenia una obsesion muy clara en que cualquier cosa que tuviera que ver con ETA (borico, detonadores...) no apareciera en el sumario y decir que ETA cometio el atentado. Es muy diferente decir que ETA aparece en diversas partes de la investigacion y que tenia relacion con los moritos a que ETA monto el atentado. Es lo que pasa cuando lees el Pais UNICAMENTE, que te crees lo que te dicen, PAYASO.

En cuanto a las victimas, no las recoge porque sería ilegal hacerlo, puesto que no hay pruebas que demuestren que ha sido ETA, exactamente igual que Obama no puso el 11M como atentado de AlQaeda porque tampoco lo ha sido.

Si no lo entiendes, igual es que eres mas mongo de lo que pensabamos.

Y así es, queridos niños, la forma en la que alguien hace el más supremo de los ridículos.

Lo dicho. El tejon de arena muerto de hambre este es mas retrasado de lo que pensabamos. Debe de haber entrenado en los dos dias de "me voy del foro" de su ultima espantada.

Hammer rebuznó:
Lo dicho. El tejon de arena muerto de hambre este es mas retrasado de lo que pensabamos. Debe de haber entrenado en los dos dias de "me voy del foro" de su ultima espantada.

¿Ah, sí? Pues para escribir estas dos míseras líneas, has tardado día y medio.... habiéndote conectado en varias ocasiones antes.

Pero voy a seguir, dentro de mi retraso cómo tú la llamas, a ver sómo sales de ésta: si lo que dices es verdad, PONNOS AQUI UNA NOTICIA O UN EDITORIAL DE "EL MUNDO" EN LA QUE DESCARTE CATEGÓRICA Y TOTALMENTE A ETA DE SU IMPLICACIÓN EN EL 11-M

JODIDO PERDEDOR RETRASADO.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Ah, sí? Pues para escribir estas dos míseras líneas, has tardado día y medio.... habiéndote conectado en varias ocasiones antes.

Pero voy a seguir, dentro de mi retraso cómo tú la llamas, a ver sómo sales de ésta: si lo que dices es verdad, PONNOS AQUI UNA NOTICIA O UN EDITORIAL DE "EL MUNDO" EN LA QUE DESCARTE CATEGÓRICA Y TOTALMENTE A ETA DE SU IMPLICACIÓN EN EL 11-M

JODIDO PERDEDOR RETRASADO.

Coño. Segun tu logica, no hay ningun titular de El Pais que diga: DESCARTAMOS QUE EL PSOE MONTASE EL 11M, ergo EL PAIS DICE QUE EL PSOE MONTO EL 11M.

¿No te cansas de hacer demagogia/el ridiculo, JODIDO TEJON DE ARENA MUERTO DE HAMBRE?

Hammer rebuznó:
Coño. Segun tu logica, no hay ningun titular de El Pais que diga: DESCARTAMOS QUE EL PSOE MONTASE EL 11M, ergo EL PAIS DICE QUE EL PSOE MONTO EL 11M.

Se nota demasiado que de lógica y razonamiento no entiendes. Pero demasiado.

Venga, venga, vuelve a decir que El Mundo NO DEFENDÍA LA AUTORÍA DE ETA EN EL 11-M y pon aquí algo de El Mundo dejando claro que ETA NO FUE AUTORA DEL 11-M.

Hammer rebuznó:
¿No te cansas de hacer demagogia/el ridiculo, JODIDO TEJON DE ARENA MUERTO DE HAMBRE?

Escribiendo una cosa así, lo queu no sé es cómo puedes ser capaz de pedir a los demás que dejen de hacer el ridículo.

Atrás
Arriba Pie