Graciasporvenir
Freak
- Registro
- 23 Oct 2008
- Mensajes
- 7.150
- Reacciones
- 0
Hammer rebuznó:Si, pulverizados. 4 a 1 con ZP. Pulverizadisimos.
Siendo tu objetivo el demostrarme que todo el mundo odia a ZP, y yo mismo he expresado mi opinión calificándole cómo malísimo presidente, los ridículos y patéticos fines con ese hilo has sido destruidos. ES LO QUE PASA POR SER UN PUTO FRACASADO MEDIOCRE QUE ES LO QUE ERES TU.
Hammer rebuznó:El Mundo no defendia la autoria de ETA. La defiendes tu. Busca un titular de El Mundo en el que diga que fue ETA, algo como "ETA es la responsable del 11M". Hay una gran diferencia entre demostrar que el PSOE enterró en tipex las pruebas y evito que se examinase el explosivo ademas que tenia una obsesion muy clara en que cualquier cosa que tuviera que ver con ETA (borico, detonadores...) no apareciera en el sumario y decir que ETA cometio el atentado. Es muy diferente decir que ETA aparece en diversas partes de la investigacion y que tenia relacion con los moritos a que ETA monto el atentado. Es lo que pasa cuando lees el Pais UNICAMENTE, que te crees lo que te dicen, PAYASO.
En cuanto a las victimas, no las recoge porque sería ilegal hacerlo, puesto que no hay pruebas que demuestren que ha sido ETA, exactamente igual que Obama no puso el 11M como atentado de AlQaeda porque tampoco lo ha sido.
Si no lo entiendes, igual es que eres mas mongo de lo que pensabamos.
Y así es, queridos niños, la forma en la que alguien hace el más supremo de los ridículos.