mestruación y penetraciones.

Jaime por ahí no

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
No solía hacerlo, pero de dos meses para acá también me estoy follando a a mi novia cuando o tiene la regla -sun sun, sun sun, sunsunsun-.

Yo no uso condón.
4hs6c8k.jpg

Y cuando saco la pirola de la grieta del amor tampoco la tengo como una morcilla de arrroz.
2rool6q.jpg

Mi novia usa tampax.
4cnfpeq.gif

La movida es que no copulo a gusto, procuro ir poquito a poco, pero no es suficiente:
los tampones en la punta de donde cuelga el cordelito no son suaves, son de un plástico duro que forma una especie de cuña o cuchilla con lo cual los continuos empujones hacen que se produzca una fricción entre el glande y la punta del tampax produciendome irritaciones e incluso arañazos en la punta del badajo.
Además el exceso de pasión hace que el dispositivo de contención se introduzca utero arriba, eso no se lo he preguntado a mi nena, pero me imagino que será bastante molesto.

Avisados quedan.

Se ruega no postear la foto de la polla y la mesa de cristal

Joder colegui mira que eres difícil, a mi cuando tu novia está con la regla me la chupa o se la meto por el ojete

Quiero pensar que este subser es producto de la nula imaginación de un deficiente Putalocuriano y no "algo" basado en hechos reales.

Por otro lado, durante el periodo es un buen momento para follar, hay sensibilidad extra e incluso dicen que reduce los dolores menstruales.

UnAngel1980 rebuznó:
Joder colegui mira que eres difícil, a mi cuando tu novia está con la regla me la chupa o se la meto por el ojete

A mi me pasa parecido. Cuando a mi novia le viene el reguero la deshincho una temporada y la guardo en su caja.

El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?

Va a ser el primer hilo de la historia donde la respuesta sea afirmativa :shock:

Yo tengo hecho el acto en el suelo, para que no se mancharan las sábanas. Le regla no tiene porque ser un impedimento :oops:

El caso es que me ha dado una idea para mi próximo polvo, haya por el 2030, y que podríamos resumir en 3 palabras: Duro, Rojo, Extintor.

por que esta redactado para subnormales?
dices condon y pones fotos de condones
dices que que tu novia usa tampax y pones fotos de tampax
es para mejorar la mierda de hilo?

Moporday rebuznó:
El caso es que me ha dado una idea para mi próximo polvo, haya por el 2030, y que podríamos resumir en 3 palabras: Duro, Rojo, Extintor.

¿
haya-mars.jpg
?

Exactamente, me refería a ese pino canario.

Nunca había considerado la cópula sobre un árbol. Mañana lo pruebo.Para qué engañarnos, aquí no folla nadie

Fibrizo rebuznó:
Nunca había considerado la cópula sobre un árbol. Mañana lo pruebo.Para qué engañarnos, aquí no folla nadie

¿No te sabes el chiste de mierda en el que una puta manda a un chaval virgen a practicar con todos los árboles de la avenida?

Moporday, ¿quieres dejar de forochatear non stop con el primero que se te ponga a tiro? Venga.

no.

Y por seguir con el tema éste... meterla con el tomatazo es una guarrada... a mí no me gusta sacar el nabo con mermelada de fresa (y mas aún los ultimos dias, que parece que se esté muriendo ya, con coagulos y todo)

oTeCaLo rebuznó:
Moporday, ¿quieres dejar de forochatear non stop con el primero que se te ponga a tiro? Venga.

Ya era hora de que alguien me dijera algo. Está bien, intentare contenerme.

Fibrizo rebuznó:
no.

Y por seguir con el tema éste... meterla con el tomatazo es una guarrada... a mí no me gusta sacar el nabo con mermelada de fresa (y mas aún los ultimos dias, que parece que se esté muriendo ya, con coagulos y todo)

me cagon todo ya, malditos cerdos, me habeis hecho recordar que la mierda de la regla hizo apenas 2 semanas que mi futon japones (colchon) tenga manchas cual traje de camuflaje... entre eso, y las vomitadas del fin de año.

ah, ya se que no viene al caso pero el otro dia cai en la tentacion de comprarle a los chinos que han puesto el bazar nuevo al lado de mi casa, unas sabanas y que sorpresa la mia hamijos, las meti en la labadora por las putas manchas de esa regadera de sangre y he sacado unas jodidas sabanas para una cama de niño pequeño... :?

Atrás
Arriba Pie