mestruación y penetraciones.

Cuando pruebes la placenta lo otro te parecerá poco :wink:

a ver si se te va a meter el tampon en el agujero de la polla y la sacas como un edding 800 rojo

golfilla rebuznó:
es mentira que se folla a su novia con el tampon puesto....no se puede ser mas pardillo..
Yo, personalmente, no me gusta hacerlo cuando estoy con la regla...lo veo muy desagradable para mi, y para la otra persona...y por supuesto que yo tenga la regla no quiere decir que tenga que hacerle mamaditas, que se aguante, cuando podamos disfrutar los dos.
Por cierto.. no seais crueles que ahora estoy con la regla... y estoy malita :cry:

Porque, claro, tu comiendo polla no disfrutas?

Desagradable xq? El sexo solo se hace bien si es guarro,joder ya!

Estas con la regla? Hum...yo pongo la cucharilla y tu el coño?

Deberias saber que la sangre menstrual no es contaminante , es un fluido esteril.Tampoco es ningun óvulo muerto.

Si, esa sangre sale purificada y esterilizada, no te jode...Menos mal que el SIDRA no existe, si no diría que te lo pueden hasta pegar.
Lo que hay que leer...

Pues yo el domingo, sin ir más lejos, pegué un par de polvos con una muchacha que estaba en la fase fuerte de la menstruación, y me lo pasé pirata. Era cojundo sacarla toda roja, y verme los muslos pringados de sangre. Simulaba todo el efecto de que la estaba matando, y aún hoy llevo manchas de menstruo en mis pantalones grises.

El olor es peculiar, claro, pero he de reconocer que a mi me encanta esa profunda esencia tan humana en mis uñas, en mis dedos, en mis entrañas.

Demostrais tener muy poca vida sexual mas alla de la manual ya que los preservativos vaginales evitan mancharte y hacen placentera la relacion pene and vagina.

Por cierto golfilla eres un encanto de doncella.

:-o :-o uoohhhh

Dr_Lephazo rebuznó:
Pues yo a la mia me la follo con la regla (y sin el tampon puesto :D ) que además le va cojonudo para el dolor de ovarios durante ese periodo de tiempo.

Gran verdad. Y respecto a los tiquismiquis de la sangre...de que cojones os quejais? Es que cuando no hay no os duchais después? Hay que follar SIEMPRE. Acaso no percibis que las féminas en esa época estan mucho mas por la labor?

Bah predico en el desierto, que os jodan follaalmoahadas!!!

El Loco de las Coles rebuznó:
..... y aún hoy llevo manchas de menstruo en mis pantalones grises.

Luego te quejas de que la chacha te toquetee las cosas y te limpie el cable modem con aguarrás...

Hafsol rebuznó:
Jaime por ahí no rebuznó:
-sun sun, sun sun, sunsunsun-.

Qué coño es esto. Se te ha rayado el cerebro?

Es una onomatopeya de la banda sonora del anuncio de Evax fina y segura.

No es cuestión de tener un micropene o un rabo senegalés, es una cuestión de técnica:

1-Primero metes la puntita y suavemente vas empujando el tampax hacía el interior de la vagina.

2-Bombeas poco a poco, folleteo suave, y no buscas una penetración total.

3-Y para rematar se la chuzas por el culete, esta es mi parte preferida, porque no uso gomita y me gusta vaciar la despensa del amor dentro de mi chica.

El problema surge en el punto dos, ya que, aunque vayas con cuidado, es dificil calcular cuantos centímetros de rabo introduces en cada empujón, y así poco a poco vas introduciendo mas el tampón y a la vez rozando el glande con el mismo produciendo despues del acto un enrojecimiento, escozor y arañazos en el extremo superior del falo.

Debo confesar que esto solo lo he hecho dos veces y no tengo muy depurada la técnica.

Y a los que dicen lo de meterla a pelo con el tomate decirles que eso es una cerdada y que son unos desviados del 15.

Que use el preservativo femenino que yo con todas las tias que he estado lo han usado.

joder loco contestame como terminaba enlarge your pennis, lo he estado buscando y no lo encuentro

enricpm rebuznó:
golfilla rebuznó:
es mentira que se folla a su novia con el tampon puesto....no se puede ser mas pardillo..
Yo, personalmente, no me g
...

os dos.
Por cierto.. no seais crueles que ahora estoy con la regla... y estoy malita :cry:

pobre está malita, has probado las pastillas anticonceptivas? dicen ellas que atenúa los dolores menstruales

un placer saludarte

Dioss mioo!! pildoras que hablan!!! esto es el fin!!! vamos a morir todos!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa

enricpm rebuznó:
golfilla rebuznó:
...

os dos.

pobre está malita, has probado las pastillas anticonceptivas? dicen ellas que atenúa los dolores menstruales

un placer saludarte

Dioss mioo!! pildoras que hablan!!! esto es el fin!!! vamos a morir todos!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa

enricpm rebuznó:
golfilla rebuznó:
...

os dos.

un placer saludarte

enricpm rebuznó:
golfilla rebuznó:
...

os dos.

un placer saludarte

Atrás
Arriba Pie