mestruación y penetraciones.

El preservativo femenino sí existe, pero no es el de la foto.

No obstante, se comercializa muy poco. Si ya de por sí, el condón, que es normalito y comparado con eso es gloria bendita, dicen que dificulta la relación sexual, pues el preservativo femenino baja la libido todavía más y es muy antiestético.
 
Ya vermos cuando tengais SIDRA (que no existe) las risas que nos echamos
 
la zorra que apesta rebuznó:
ja ja ja mi obligacion de zorra?????? juas juas
Si no pensara que la gran mayoria todas las gilipolleces que ponen no lo piensan en realidad, me estaria cortando las venas a mordiscos...
Por favor evolucionemos a la epoca actual, los años 50 ya pasaron hace tiempo......
Mira mi firma.
 
Las mujeres con las que yo suelo estar son bastante receptivas a la hora de practicar sexo con el periodo menstruacional pero siempre les sorprendo descubriendoles el uso del profilactico femenino.
Os asegurar que se tiene una gran sensibilidad y la relacion es muy placentera para ambos.
Para cualquier duda un privi y os ayudo.


Adios shamurais! :eek: :pla :eek:
 
Los polvos con la regla son los mejores.

Ni condon ni mariconadas, a pelo.

He dicho.
 
Soldados, espada en alto y a por ellas !

A mi pareja normalmente le duele bastante durante el periodo, supongo que por eso nunca quiere hacerlo con el periodo.

Eso sí, cuando está apunto de bajarle, me busca como una desesperada para darle varios hachazos mortales :lol:
 
Pero el preservativo aparte de motivos morales tambien tiene un claro motivo de uso "limpazonal" si se me permite dicho vocablo.
Big Boss tu señora merece del querer colectivo por sus aguantes y por sus dolores mensuales.
 
en la unica experiencia mestruosexual que tuve., al terminar la sangre estaba inclusive dentro del condon, despues sin condon y para terminar la noche una enculada :-o
 
regisrock2k rebuznó:
en la unica experiencia mestruosexual que tuve., al terminar la sangre estaba inclusive dentro del condon, despues sin condon y para terminar la noche una enculada :-o

Te dolió o qué?
 
Big Boss rebuznó:
A mi pareja normalmente le duele bastante durante el periodo, supongo que por eso nunca quiere hacerlo con el periodo.
Una operacion de extraccion del Utero haria marravillas.
 
Acabada la faena recogemos el mortero producido por la mezcla de los dos fluidos y lo usamos para aderezar los cereales del desayuno.


Que. ¿Qué pasa?
 
Cuando tienen la mestruacion, lo mejor es una buena enculada. :-o
 
Bueno todo esto figuradamente porque por supuesto aquí nadie folla.
 
Limpazonal ??? preservativo femenino???? Sida?????
Disculpen mi ignorancia, pero alguien sería tan amable de agiornarme?
Será que estoy demasiado viejo o acaso la poligamia es el estado perfecto del ser humano?
E pour se muove!
 
Weiz rebuznó:
pues a mí me gustaría saber por qué los hombres son tan cobardes de expresar sus verdaderos sentimientos ¿miedo a la verdad, a estar solos, al rechazo?

Yo no tengo ningún miedo a expresar lo que siento: me cago en vuestra puta madre :lol:
 
Yo guardo los tampones de mi novia en el congelador. Cuando tengo visita y se me han acabado los caldos Knnor los saco y hago una sopa con los tampones usados. Es como cuando echas al cocido la pata de jamon pero cambia por sangre menstrual. Las sopas cogen una sustancia que deja satisfecho a los mas exquisitos paladares.

Aqui unas albondigas echas con coagulos de sangre de regla.

cocido.jpg
 
Weiz rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Weiz rebuznó:
pues a mí me gustaría saber por qué los hombres son tan cobardes de expresar sus verdaderos sentimientos ¿miedo a la verdad, a estar solos, al rechazo?

Yo no tengo ningún miedo a expresar lo que siento: me cago en vuestra puta madre :lol:

y haces bien, pero me refiero a la pareja, ¿por qué sois así? y fíjate que he jugado HORAS* al final fantasy pero aún así no os cazo

* meses, años :oops:

¿Y qué tiene que ver el Final Fantasy?. ¿Buscas a uno que te corte la cabeza con una katana? ¿Para qué quieres cazarnos?. Somos libres y multiorgásmicos. ¿Finalmente eres una tía, un tío o como de corcho?
 
Weiz rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Weiz rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Weiz rebuznó:
pues a mí me gustaría saber por qué los hombres son tan cobardes de expresar sus verdaderos sentimientos ¿miedo a la verdad, a estar solos, al rechazo?

Yo no tengo ningún miedo a expresar lo que siento: me cago en vuestra puta madre :lol:

y haces bien, pero me refiero a la pareja, ¿por qué sois así? y fíjate que he jugado HORAS* al final fantasy pero aún así no os cazo

* meses, años :oops:

¿Y qué tiene que ver el Final Fantasy?. ¿Buscas a uno que te corte la cabeza con una katana? ¿Para qué quieres cazarnos?. Somos libres y multiorgásmicos. ¿Finalmente eres una tía, un tío o como de corcho?

como de corcho, pero no os entiendo, y éso que os sigo las bromas desde que tengo uso de razón. como amigos sois la ostia, pero como pareja sois una puta mierda. de verdad.

Si claro, como que vosotras sois jauja. Con ese talante lo llevas claro :lol:
 
Arriba Pie