METALLICA

CAMPANO rebuznó:
¿Que tiene que ver los temas preferidos con los mariconeos?

A mi me gustan los vals y no pierdo aceite.
Tiene que ver cuando se esta hablando de un grupo heavy y suelta que sus mejores temas son dos baladas. Que si, que son cojonudas las baladas de metallica, pero no jodamos.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Tiene que ver cuando se esta hablando de un grupo heavy y suelta que sus mejores temas son dos baladas. Que si, que son cojonudas las baladas de metallica, pero no jodamos.

Escuchar baladas no es de mariconas, ni el heavy es música para hombres muy machos.

Entonces quedamos en que eres un tonto a las 3 no?

Ey troncos, ¿llego tarde?

METALLICA SON UNOS PUTOS CHANDALEROS, A PARTIR DEL LOAD, ESTAN MUSICALMENTE MUERTOS.

jijijijijijijijijij

CAMPANO rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Escuchar baladas no es de mariconas, ni el heavy es música para hombres muy machos.
Yo no he dicho eso. Ha preguntado sobre los mejores temas de metallica y no creo que dos baladas sean ni de lejos las mejores canciones, ni mas representativos.

kakel: tu mas.

CAMPANO rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

de hecho, la voz de los cantantes heavys no se caracteriza precisamente por ser masculina..
y metallica son trash

oTeCaLo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
kakel rebuznó:
¿Cual diríais que es su mejor tema?

Yo no sabria si quedarme con Fade To Black o One. Para gustos...
Y señores, aqui tenemos a una maricona.

Si digo que, por ejemplo, prefiero The Memory Remains seria mas hombre? Buah, eres subnormal profundo. Putos clichés.
Pues te diria que tienes el gusto en el culo habiendo temas de metallica que le dan mil vueltas al memory remains.

midgär rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

de hecho, la voz de los cantantes heavys no se caracteriza precisamente por ser masculina..
y metallica son trash

Ni llevar bakeros ajustados, pelos largos, cuero y tachuelas y esas cosas...

top.gif

CAMPANO, los vals? un poco de aceite si pierdes.

Yo no he dicho eso. Ha preguntado sobre los mejores temas de metallica y no creo que dos baladas sean ni de lejos las mejores canciones, ni mas representativos.

Y yo he dicho mis temas favoritos. Son para MI las mejores canciones probablemente, no conlleva a que sean las mas representativas. He dado mi opinion personal, y tu me vienes con esas...

Vale, perdona, tienes razon. The memory remains es el mejor tema de metallica bajo tu punto de vista.

No, no lo es. Es el primero que se me ha venido a la cabeza simplemente. A ver, oh poseedor del gusto universal, cual es para ti la mejor cancion?

METALLICA GRUPO DE MIERDA............................QUIEREN CERRAR LOS PROGRAMAS P2P.......

oTeCaLo rebuznó:
Vale, perdona, tienes razon. The memory remains es el mejor tema de metallica bajo tu punto de vista.

No, no lo es. Es el primero que se me ha venido a la cabeza simplemente. A ver, oh poseedor del gusto universal, cual es para ti la mejor cancion?
Ya coño, era broma lo de memory remains.

Y para mi seria dificl escoger la mejor cancion de metallica ya que tienen muchas que son muy grandes. master of puppets, battery, hit the lights, blackend, and justice for all, fade to black, sad but true, seek and destroy,... joder, podria no acabar nunca.

Trujillo la cagó incorporandose a Metallica (In it for the money???). Metallica es un grupo musicalmente muerto, se han querido reinventar con el St. Anger y la han cagado. Jason Newsted es el futuro (con su nuevo grupo), Metallica es simplemente pasado.

Si quereis saber como envejecen bien los grandes hard-rockers, escuchad Probot. Grandioso grupo con algunos "viejetes" dando caña!!!

Y para mi seria dificl escoger la mejor cancion de metallica ya que tienen muchas que son muy grandes. master of puppets, battery, hit the lights, blackend, and justice for all, fade to black, sad but true, seek and destroy,... joder, podria no acabar nunca.

Hihihi, que mariquita eres, te gusta Fade To Black.

OGRO rebuznó:
Richal rebuznó:
Alekos rebuznó:
Gentes... una cosa que está dicha por ellos es que en Saint Anger no existen riffs... asi que...

yo diría que lo que no existe son los super solos de hammett :roll:

No tocas mucho la guitarra, verdad Richal?
Los solos de este tio siempre han sido repetitivos, pero hasta el álbum negro (inclusive) tenían alguna melodía pegadiza. Desde que le regalaron el wha wha por reyes... para qué pensar en componer un sólo si haciendo ruiditos en la tónica con mi cry baby quedo como dios.... SU PUTA MADRE. Como dije en un hilo de hace unos meses, debió haber muerto él en lugar de Cliff en esa furgoneta.

No, no sé tocar la guitarra ni soy un experto en el tema ni muchísimo menos pero esos solos me transmiten sensaciones ergo son buenos para mí

Que a lo mejor existen 10000 tíos mejor que él técnicamente? posiblemente, pero me da igual. Para mí el mejor guitarrista es Michael Olga de los Toy Dolls.

Mi canción favorita de Metallica es Damage Inc.

CAMPANO rebuznó:
https://s19.yousendit.com/d.aspx?id=0FQWK779T9TH02YWK8FGPS41EV
knorkator: grupo aleman mas o menos conocido que ademas tuve la oportunidad de verlos en directo y que casi van a eurovision con un tema titulado: me estoy volviendo cerdo. este tema tampoco tiene desperdicio.

y bueno, ya seguro que los conoceis ya que son bastante conocidos y comentados: Beatallica. Un grupo que hacen una mezcolanza de los beatles y metallica. A quien les guste y tenga escuchado a los dos grupos, seguro que les gusta. El cantante tiene una voz muy parecida al vocalista de metallica.
en la web ahora no se pueden bajar los temas, pero buscarlos por los programas p2p que merecen la pena. Esto si que es amor al arte. beatallica.com

drbanner rebuznó:
Esto es METALLICA:

metallica_master_of_puppets_front.jpg

Sin duda el mejor álbum que parieron....

God Save Sanitarium

Campana y se acabó.

Y el niñato del Hammett nunca ha estado a la altura ni como músico ni para poner carotas de malo en las fotos. Con perdón para su señora esposa, que mora por este foro.

Buenas noches.

Master of Puppets es para el rock contemporaneo, lo que la Capilla Sixtina es para el arte universal.

A mi lo que me joden de estos hijos de puta VENDIDOS es que en Zgz estuve la mitad del concierto cuidando de un coleguilla que se puso tremendamente pedo. Es que el zagal pertenece a un club de ajedrez y ya sabe cmo son esta gente jejeje.

Por cierto, ahora recien venido de las playas castellonenes-vinanreses estoy por hacer un articulo "EL HOMO CASTELLUNENSUS", dedicada al poutotopo.

Todos raros, todos makineros, ninguna mujer gorda y no saben jugar al futbolin.

Sobre todo el futbolin, HOMERICO , señores, menuda remontada , casi se nos echan encima todo el bar.MUAHAHHAAHA.

Cosa veredes amigo sancho.

tuve el privilegio de ser bendecido al ver a Metallica en vivo en el 99 y lo unico que puedo decir es que se les perdona todo. Son unos jodidos genios

Yo fui a un concierto de Metallica en la Peineta en Madrid cuando yo aun era rubio y no tenia pelos en los huevos.

Atrás
Arriba Pie