Meter hocico en el cine

Tamara rebuznó:
esto....pues es una opcion como otra cualquiera,y que a mi siempre me ha funcionado.

Yo siempre he funcionado asi,primero a tomar algo,despues cenar y luego o al cine,o al teatro o a bailar.....y en las primeras cañas tengo que ver algun indicio claro......

Rastrer0 rebuznó:
Amsterdam, ya vale por dios, deja de trolear y llenar todos los hilos de respuestas rapidas sin gracia.

Il%20Trofeo.jpg

Es usted mi dios caballero..

En torno al perroflauta este, me parece bastante lamentable, lo primero quedar con alguien por el chat para liarse, lo segundo, ir a un cine a frotarse, con lo caro que esta el 7º arte cawendios, y lo 3º preguntar como lanzarte, tio, cada relacion es un mundo, te puedo decir que te lances en los trailers de las peliculas, pero alomejor a la zorri de tu amiga no le gusta, te puedo decir que vayas lento, pero alomejor a la zorri de tu amiga no le mola y te da puerta (esta opcion ultima es la mas realista :) )

Asique no preguntes y dejate llevar, si los dos estais cachondos y deseando liaros no hay que tener un plan predeterminado para lanzarte, me explico??

Un kiss pussykiss

Es un orco.... En cuanto la veas dile claro que quieres follartela, nada de paseitos ni pollas que eso no lleva a ningun lado; es una golfa, esta cachonda, es fea y chatea, por lo tanto creo que los modos en este caso sobran..
¿ O acaso te vas a gastar una pasta en el cine y en una cena para acabar follando con un engendro?
Para eso pagate una puta, anormal.

Amsterdam_Vallon rebuznó:
Se supone que esta todo oscuro, la pasta no me importa, gracias a dios trabajo. Lo de la falda suena bien. Como cenaremos antes por ahi, vere como se desenrolla la cosa y actuare.

Contar experiencias si teneis.

Pues si la pasta no te importa y llevas un año sin mojar, por que no te vas de putas???

Amsterdam_Vallon rebuznó:
El caso es que he conocido a una chica, y la he invitado al cine, la chica la verdad es poco agraciada un orco standard vamos, pero tengo ganas de enrollarme con una tia.

Si tienes que recurrir a un orco para saciar tu sed de sexo es porque tu tampoco eres muy agraciado fisicamente.

mucho hablar de orcos aquí pero habrá que veros.

En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera. EL furbol son once contra once, no hay rival pequeño, cria cuervos y tendras una granja.

Atrás
Arriba Pie