Metro de Madrid

jakes rebuznó:
y la mierda de comunidad autonoma de las vascongadas seguira manteniendo, comoha hecho toda su puta vida, una identidad, una cultura y una forma de pensar

¿Es que nadie le va a decir es este subnormal que el idioma en el que esta escribiendo es el CASTELLANO? ¿Nadie le va a decir que en la capital de vascongadas los dos partidos mas votados son PP y PSOE? Y por ultimo ¿nadie le va a decir que los concursos de levantar piedras es algo que os tendria que avergonzar?

Me rio yo de la cultura vasca y su forma de mantenerla! Sois de los pueblos mas mierdas de europa, incluso mas que los irlandeses, que son repudiados en todo el mundo.
 
_Ibero_ rebuznó:
¿Es que nadie le va a decir es este subnormal que el idioma en el que esta escribiendo es el CASTELLANO?

Creo que los vascos tenían una teoría que dice que el castellano lo habían inventado ellos.
 
de hecho, el castellano nació mucho más cerca de euskadi que de madrid. Al margen de cercanías geográficas, es bueno que el pais vasco mantenga su idioma (una de las más curiosas dd el punto de vista lingüistico), su cultura y su forma de ser.

No soy vasco, pero me caen infinitamente mejor que los catalanes o los andaluces por decir, y la gente del pais vasco es en su mayor parte buena gente.

Si todos tuviesemos la misma lengua y la misma cultura todos seríamos igual de tontos, es bueno que haya diferencias en la tontería.

Los pueblos más repudiados de Europa y del mundo en general son rumanos, bulgaros, albaneses, kosovares, la mezcla de estas dos últimas, y los gitanos, que ni siquiera tienen pais en el que cagarse.
 
¿Repudiar a los irlandeses? Pero si son de los mayores amazos que hay. Entiendo el odio a Europa del Este, porque tienden a no respetar el sistema de otros paises, pero los irlandeses son amos. Si no mirad a Shane McGowan, de The Pogues.


_39902518_shanemagowan.jpg
 
hikaru rebuznó:
de hecho, el castellano nació mucho más cerca de euskadi que de madrid. Al margen de cercanías geográficas, es bueno que el pais vasco mantenga su idioma (una de las más curiosas dd el punto de vista lingüistico), su cultura y su forma de ser.

No soy vasco, pero me caen infinitamente mejor que los catalanes o los andaluces por decir, y la gente del pais vasco es en su mayor parte buena gente.

Si todos tuviesemos la misma lengua y la misma cultura todos seríamos igual de tontos, es bueno que haya diferencias en la tontería.

Los pueblos más repudiados de Europa y del mundo en general son rumanos, bulgaros, albaneses, kosovares, la mezcla de estas dos últimas, y los gitanos, que ni siquiera tienen pais en el que cagarse.

¿Como que no?

200px-EU_location_ESP.png

250px-EU_location_ROM.png
 
elniñodelasniñas rebuznó:
jakes rebuznó:
Más bien yo diría que si hubiera nacido unos años antes me hubiera alistado en ETA, porque soy un idealista, aunque como tuve la mala o buena suerte de nacer más tarde, ya había perdido su razón de ser ETA, pero claro, aun sin razón de ser, sigue viviendo porque la alimentan de odio los cazurros como tu y otros muchos millones que abundan en este país mal llamado España, que con que os pongan al madrí , una corridita de toros y os llegue para cobrar vuestra puta pensión de clase baja, ya estáis contentos. Y por supuesto siempre con la razón absoluta, esa que os da el Marca, Fedegico, el grupo prisa o el grupo pollas, o cualquier otro medio de manipulación, pero claro, lo mejor es que creéis que teneis la capacidad de pensar por vosotros mismo.

Tu no eres idealista, tu lo que eres es gilipoyas con un cierto toque de subnormal. La violencia no sirve para nada ni ahora ni nunca, las ideas se defienden con la palabra y las razones.

Lo que no puedes decir aquí es que si hubieras nacido antes te hubieras alistado en ETA y quedarte tan ancho sin que nadie te humille como te mereces mega retarded aprendiz de violento. Conozco muchos como tu que solo sabéis decir tonterías a través del ordenador o junto con 25 colegas cuando os metéis con dos o tres indefensos. Y te digo una cosa si estas personas se creen lo que dice el Marca, Federico o el grupo que sea, hacen bien porque están razonando a través de medios de comunicación, no con la violencia como los payasos como tú.

P.D: Se que tengo faltas de ortografía, pero pon algún acento inútil, que el corrector se me vuelve loco cuando te quoteo.

Saludos tengan


La violencia ha servido, sirve y servirá toda la puta vida, parece mentira que os dejeis engañar por ese oasis actual que es Europa, en el resto del mundo se sigue utilizando la violencia para conseguir los objetivos, y es el arma natural de la humanidad para imponer sus ideas, no olvideis que seguimos siendo animales.

Yo por supuesto que estoy a favor de la violencia, a la hora de matar un Etarra o a la hora de matar a cualquier otro que se lo merezca.
 
_Ibero_ rebuznó:
jakes rebuznó:
y la mierda de comunidad autonoma de las vascongadas seguira manteniendo, comoha hecho toda su puta vida, una identidad, una cultura y una forma de pensar

¿Es que nadie le va a decir es este subnormal que el idioma en el que esta escribiendo es el CASTELLANO? ¿Nadie le va a decir que en la capital de vascongadas los dos partidos mas votados son PP y PSOE? Y por ultimo ¿nadie le va a decir que los concursos de levantar piedras es algo que os tendria que avergonzar?

Me rio yo de la cultura vasca y su forma de mantenerla! Sois de los pueblos mas mierdas de europa, incluso mas que los irlandeses, que son repudiados en todo el mundo.

Caca culo pis. pobre....
 
Arriba Pie