MI AMIGA ES NEGRA

No entiendo como se puede ser un creativo de anuncios para TV y tener tan poco LoL.
En vez de esa cutreñoñeria hubiese partido la pana que el niño dijese "¿sabes que en mi clase todos son gitanos?", para acto seguido captar un plano general del padre sujetando un frisbee en lugar del volante, montados sobre ladrillos y cajas de fruta, mientras se ve su coche fugandose a todo gas por el horizonte a ritmo de Camela.

Lo dicho, unos sosainas.

Se te ha olvidao añadir esto:

098+El+Safari+Callejero+-+Mortadelo.JPG


:lol:
 
¿Y ningún colectivo se ha sentido ofendido por el anuncio? ¿Los negros? ¿Las mujeres? ¿Las mujeres negras? ¿Las Nereas? ¿Los hidrocéfalos? ¿Los alumnos de San Ildefonso?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y ningún colectivo se ha sentido ofendido por el anuncio? ¿Los negros? ¿Las mujeres? ¿Las mujeres negras? ¿Las Nereas? ¿Los hidrocéfalos? ¿Los alumnos de San Ildefonso?

No creo o no deberían, el anuncio quiere transmitir la bondad original del ser humano, que no distingue de razas. o yo que sé ajjaja
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y ningún colectivo se ha sentido ofendido por el anuncio? ¿Los negros? ¿Las mujeres? ¿Las mujeres negras? ¿Las Nereas? ¿Los hidrocéfalos? ¿Los alumnos de San Ildefonso?
El colectivo de daltónicos anónimos ha interpuesto una querella.
 
Te lo explico.


Racista odia a los negros.

Los negros son simios.

Los simios tienen piojos.

Un piojo te pica pero no es mortal.
 
:lol:

Sí, todo muy bonito y de colores pero el padre y el nano BIEN blanquitos; y a "la negra" apenas se le ve, no sea que baje ventas o dé lugar a "otras interpretaciones" :lol:
 
Scandalff rebuznó:
El colectivo de daltónicos anónimos ha interpuesto una querella.
mongoles, el daltonismo no tiene nada que ver con el blanco y el negro

SUBNORMALES
 
Tiene un airecillo a American Beauty, ¿no? Los días son especiales, la musiquilla parecida, las urbanizaciones de fondo. Siempre eché de menos alguna negra haciendo coñas Queen Latifah style en esa película.
 
Bueno, en realidad lo que el niño afirma el que es blanco y no negro, y puede que le gustase ser negrito, que tambien van al cielo los que son buenos negros.
 
El anuncio viene a significar la relación tan poco profunda que posee el padre y el hijo. La situación esta en la que el niño no relaciona el color de la piel con la amistad es lo que hace sumamente bello al spot.

Que no, joder. Que los publicistas están de capa caída. Es una puta mierda.

Ay, que tiempos aquellos en los que toda la gente cantaba el Chihuaha de Coca Cola..


Pd: Hiheya, puta.
 
Alvy_Singer rebuznó:
mongoles, el daltonismo no tiene nada que ver con el blanco y el negro

SUBNORMALES

Bueno, visto el nivel de tu posteo, tienes dos opciones para tu cambio de nick:

O bien Capitán Obvio, o bien Coronel Realidad. Gracias por establecer los límites del mundo real. ¿Desde cuándo puede un hombre usar la ironía o el humor, o mucho menos la imaginación en un foro como PL?

GRACIAS CAPITÁN OBVIO.
 
Por más vueltas que le doy, no entiendo el anuncio. A ver si se pasa post-humano y me lo aclara.
 
ya se había hecho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es evidente que soy un tuerto en el pais de los ciegos.

El anuncio busca la complicidad fácil a través de la recreación de una situación que ha vivido gran parte de la población "traget" del anuncio: Varón español de clase media-baja.

La situación es, como no, la pérdida de la virginidad propiciada por la figura paterna. Padre que pone los medios (una negra de la casa de campo) para encaminar hacía el hombre de provecho a su hijo. Fíjense lo contento que se queda el buen hombre al comprobar que el chaval se da cuenta de para que sirven las negras en España y que no es maricón perdío como se temía ya que le mola su amiga Nerea (nombre putil al máximo)

Sin nada mas les dejo con un vídeo ilustrativo sobre el tema que el mismo youtube propone en relación con el anuncio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se corten vomiten a placer. Es natural.

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
Este anuncio sera obra de Risto Mejide.
 
Ya he fregado. También me he hecho la cama, la de mis padres y mis hermanos. He bajado a hacer unas fotocopias. He estudiado economía y en breves me iré a hacer la comida.
Qué poco tiempo tengo de chupárte el rabo eeeh

Hijo de puta

Luego te quejarás cuando te hagan un script. Hay muchas maneras de destacar en este foro y la peor de todas es dejar claro tu desprecio hacia la condición femenina foril, no me gusta tu firma, entre otras cosas porque seguro que te ponen una polla en la cara y no sabes por donde empezar, madura, estudia, deja que tus pechos empiecen a mostrar sintomas de flacidez y después vuelves.

Es un consejo, si quieres lo tomas y si no que te den por culo.
 
Por más vueltas que le doy, no entiendo el anuncio. A ver si se pasa post-humano y me lo aclara.

No me jodas tio Post-humano NOOO, este lo único que hacer es liarla más y meterte un copypaste que no viene a cuento, menudo colgao está hecho, crea hilos como si fueran bollos y después ni opina ni nada, eso se lo deja a la gente lista como yo o Astronauta. :1
 
El padre se alegra de saber que su hijo va por el buen camino, i. e. que le han comido el coco bien temprano haciéndole creer que todos los humanos son iguales y bla, bla... O bien, que no creyendo algo tan contrario al sentido común, se comporta con la hipocresía propia del mundo adulto... Que los niños no distinguen de razas si no se les predispone a esta forma de ceguera es falso: la primera vez que vi un negro (tenía yo cuatro años) me asusté tanto que me puse a llorar como un descosido. Tal vez me hiciera caca encima; de eso no me acuerdo bien.
 
Por más vueltas que le doy, no entiendo el anuncio. A ver si se pasa post-humano y me lo aclara.


Pues resulta que en el mundo chupiguay del anuncio, el niño es tan inocente que realmente no se habia percatado de que la niña era negra por que todos somos iguales a los ojos del niño jesus.... lo cual es tremendamente falso porque mi primo chico cuando veia a un negro se ponia a llorar y era mas pequeño incluso que el del anuncio.... y mi primo chico es muy listo, que tiene 8 años y aun va en brazos y en carrito.
 
jart-1.jpg



-Y aquí tenéis, mis alumnos, un claro ejemplo de retraso mental severo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Los alumnos de San Ildefonso?

Yo di clases allí y los pobres eran muy inocentones hasta el grado de robarles mientras les decía: mírame a los ojos.

P.D. : mi avatar se ha ofendido. :cry:
 
Oso hormiguero rebuznó:
El padre se alegra de saber que su hijo va por el buen camino, i. e. que le han comido el coco bien temprano haciéndole creer que todos los humanos son iguales y bla, bla... O bien, que no creyendo algo tan contrario al sentido común, se comporta con la hipocresía propia del mundo adulto... Que los niños no distinguen de razas si no se les predispone a esta forma de ceguera es falso: la primera vez que vi un negro (tenía yo cuatro años) me asusté tanto que me puse a llorar como un descosido. Tal vez me hiciera caca encima; de eso no me acuerdo bien.

MADXTAR rebuznó:
Pues resulta que en el mundo chupiguay del anuncio, el niño es tan inocente que realmente no se habia percatado de que la niña era negra por que todos somos iguales a los ojos del niño jesus.... lo cual es tremendamente falso porque mi primo chico cuando veia a un negro se ponia a llorar y era mas pequeño incluso que el del anuncio.... y mi primo chico es muy listo, que tiene 8 años y aun va en brazos y en carrito.

Oso hormiguero es primo de Madxtar, de aqui a csi :oops:
 
MADXTAR rebuznó:
Pues resulta que en el mundo chupiguay del anuncio, el niño es tan inocente que realmente no se habia percatado de que la niña era negra por que todos somos iguales a los ojos del niño jesus.... lo cual es tremendamente falso porque mi primo chico cuando veia a un negro se ponia a llorar y era mas pequeño incluso que el del anuncio.... y mi primo chico es muy listo, que tiene 8 años y aun va en brazos y en carrito.

Gracias. Ahora lo entiendo menos.

¿Por qué no llora el niño? ¿Por qué el padre, con la cara de subnormal que gasta, lleva un mercedes? ¿Es que es hijo bastardo de don Leandro de Borbón o algo?
 
Pero papa, yo soy negro no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie