MI AMIGA ES NEGRA

Ese niño hidrocefálico no habla por el mismo, sino por Beelzebub que se apoderó de su alma cuando su madre embarazaba de ocho meses se masturbaba con el crucifijo de la cabecera de la que iba a ser su nueva cuna.

Como Beelzebub ya es poseedor del alma de la madre y la del bebé, mediante sucias artimañas camufladas de de inocencia infantil induce al padre de la familia a caer en el pecado.

Es una pregunta trampa, cargada de subliminalidad. Lo que le pregunta quiere decir realmente es si se ha fijado en esa "puta negra de piernas largas y cerebro de chimpancé", a lo que el padre responde con orgullo "claro que si".

Y otra vez la cara del niño hidrocefálico con ojos brillantes, una mirada perdida en el infinito, que hablando por Beelzebub dice "pues yo no". o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, owned, caiste, racista de mierda, tu alma es mía.

Finalmente, la cara del padre con los ojos fuera de sus órbitas, para hacernos ver que Beelzebub ganó y el padre se dió cuenta.

Y la puta mierda de coche al final en plan "disfruta la vida" porque acabarás pecando y pudriéndote en el infierno, hijo de puta.
 
Yo ceo que sois todos tan subnormales como el que ideó el anuncio, diría que incluso más, ya que el tio cobró por hacer esa puta mierda y vosotros no paráis de comentarlo.
 
Aqui esta la segunda parte del anuncio, lo aclara todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El jodido niño drogado que viene del dentista da miedo.
Hay versiones subtituladas.
 
Rabocop rebuznó:
Yo ceo que sois todos tan subnormales como el que ideó el anuncio, diría que incluso más, ya que el tio cobró por hacer esa puta mierda y vosotros no paráis de comentarlo.
Menos tú, que no has entrado en el hilo y no has comentado en él :lol:
Guíanos, líder de la deficiencia
:121OOOHHHMMMMMM!!!:121
 
Alvy_Singer rebuznó:
mongoles, el daltonismo no tiene nada que ver con el blanco y el negro

SUBNORMALES
superdotado-anillos.jpg
 
Alvy_Singer rebuznó:
te jodió que te descrubiese que no eres albañil eh. cabrón, me haces daño.

Deja de hacer hincapie en el concepto, sabemos que eres subnornal, no hace falta que nos lo recuerdes constantemente. Con que te abstengas de postear de nuevo nos vale.

En cuanto al anuncio...va a ser el daltonismo, si. :lol:
 
Peja_Stojakovic rebuznó:
El niño es un racista hijodeputa que acabará sus días en grupos neonazis al usar la palabra "negra" abiertamente en la televisión en vez de ser políticamente correcto y usar el término "afroeuropea" o "persona de color".

Y no, no le pasará lo mismo que a Randy Marsh...
ERROR:
Es una afroeuskalduna, que se llama nerea, y solo los euroeskádicos, blancos, pueden llevar esa mierda de mercedes, pagado a crédito:lol::lol::lol::lol:
Ah: y putas todas
 
abogado alcoholico rebuznó:
Deja de hacer hincapie en el concepto, sabemos que eres subnornal, no hace falta que nos lo recuerdes constantemente. Con que te abstengas de postear de nuevo nos vale.

En cuanto al anuncio...va a ser el daltonismo, si. :lol:

Ten cuidado, es un espía. Me vigila cuando voy en el autobús y dice que un día me va a dar de hostias.
 
Filimbi rebuznó:
Ten cuidado, es un espía. Me vigila cuando voy en el autobús y dice que un día me va a dar de hostias.
tranquilo filimbi, deja de mirar a los lados todo el rato en el L1. Que estás todo nervioso.
 
Alvy_Singer rebuznó:
me la suda

Ten cuidado y mira dos veces al cruzar la calle, no te vaya a meter un par de hostias que te deje los dientes en fila india. Malote de internec.
 
Filimbi rebuznó:
Ten cuidado y mira dos veces al cruzar la calle, no te vaya a meter un par de hostias que te deje los dientes en fila india. Malote de internec.
jajajjajajajja

brutal!!!
 
pantahpelo rebuznó:
ERROR:
Es una afroeuskalduna, que se llama nerea, y solo los euroeskádicos, blancos, pueden llevar esa mierda de mercedes, pagado a crédito:lol::lol::lol::lol:
Ah: y putas todas

n_athletic_club_de_bilbao_jonas_ramalho-13831.jpg


Inquietante...
 
El significado del anuncio está en que el hombre BLANCO va en un Mercedes y la NEGRA vuelve a su casa andando porque es NEGRA.

Lo que se lee entre líneas cuando habla el niño es "Papá, ¿sabes que mi amiga Nerea es negra -y por eso se vuelve a su puta casa andando como una esclava-?"

Sois subnormales por no entenderlo.
 
También me he hecho la cama, la de mis padres y mis hermanos. He bajado a hacer unas fotocopias. He estudiado economía y en breves me iré a hacer la comida.
Qué poco tiempo tengo de chupÁrte el rabo eeeh

Hijo de puta
ZORRA DE MIERDA, sigue con lo de hacer las camas y las fotocopias porque no sabes ni escribir.
Morirás rodeada de gatos.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
El anuncio hace apología a la xenofobia y a la violencia machista, ecsijo su retirada.

Que yo haya visto en ningun momento hablan de tenerle miedo a un gas noble...
 
Benito rebuznó:
Que yo haya visto en ningun momento hablan de tenerle miedo a un gas noble...
O de deslumbrar en la autopista con unos faros 200.000 veces más potentes de lo necesario.
 
Oso hormiguero rebuznó:
El padre se alegra de saber que su hijo va por el buen camino, i. e. que le han comido el coco bien temprano haciéndole creer que todos los humanos son iguales y bla, bla... O bien, que no creyendo algo tan contrario al sentido común, se comporta con la hipocresía propia del mundo adulto...

Disiento de Ud. caballero. En mi opinion me parece palpable que el mensaje que se pretende transmitir es el de que ha llegado la hora: es el momento en que el niño se empieza a dar cuenta de la realidad que le rodea y el padre, satisfecho ante la demostracion de que el niño empieza a discurrir como un hombre, se apresta a darle su primera leccion sobre la vida, a contarle una de las verdades universales (tengo entendido que el anuncio va a disponer de una secuela en la que le explica al niño la razon por la que su amiga Nerea huele como los asientos del coche).



-Hijo, tu amiga es negra si. Por eso huele a encurtidos,por eso tiene que ir a casa andando, por eso le dan de comer aparte. De mayor sera prestiputa estudie lo que estudie, o a lo sumo voluntaria en experimentos con ebola a cambio de un cuenco de arroz.Las cosas son asi hijo, a partir de ahora con un palo vale? No sea que destiña y luego me ensucias el mercedacos y te tengo que saltar el tupe de un arjuken estamos?

-Jooooooooo a mi me lo hacia gratis!!!!!!!
 
Arriba Pie