MI AMIGA ES NEGRA

Los negros son el futuro.

Magic Jhonson venció el SIRNA y se rie de vosotros.
 
Flendis rebuznó:
Los negros son el futuro.

Magic Jhonson venció el SIRNA y se rie de vosotros.
pero le dejo blanco y ahora se hace llamar folladicto. Somos nosotros quienes nos reimos de el, lo que nos lleva nuevamente a que dios es español
 
Main man rebuznó:
Y usted, hágame el favor: contenga su entusiasmo. No hay una necesidad imperiosa en el foro, al menos ahora mismo, de leer continuamente sus opiniones. Créame.

Vaya, debe Usted saber disculparme pues me embarga la emoción y el entusiasmo debido a que nunca anteriormente había sentido en el interilol de mi negra alma el alud de sensaciones mágicas e indescriptibles que me embriagan y abotargan los sentidos todos ellos. Las cuales estoy aquí disfrutando gracias a la generosidad de Torpe, y a la amabilidad aristocrática propia en su equipo administrativo. Porque ésta y no otra es la idiosincrasia intrínseca en PL, la generosidad.

Debe ser Usted consciente de la debilidad humana, nunca quise ser un VIP, más ahora comprendo las tribulaciones que conlleva la fama.
Piense que uno se pone nervioso y pierde el control de sus extremidades al imaginar esa incontable legión de inteligentes y curtidos foreros, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) foreras sepsis, leyendo con avidez sus inquietudes, ocurrencias chupis y opiniones a un mismo tiempo .. al unísono, como si se tratara de un mismo ente celestial y omnipresente. Es algo muy grande, enorme, casi tanto como el oscilante ciruelo azul que ostenta poderosamente el Dr. Manhattan entre sus largas piernas.

Porque cuando uno es plenamente consciente de la magnitud del evento y del momento, siente que ya puede morir tranquilo tras haber logrado captar la atención del General, rozando con ello la Gloria con las yemas de los dedos de los pies. ¿Puede uno ser más feliz con tan poco?

Yo creo que no.

Eso y el alcohol, que tengo que dejar de beber entre semana. La vida me ha tratado muy mal.

Y ahora un poco de música para relajarnos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
Este tío es como el cruce de Filimbi y una oligofrénica. Algo así como un vacilón de libro pero con retraso. :roll:

Eso es de un capítulo de South Park de la semana pasada. A que molo.

Gracias por tu interés al quotearme, pensaba que estaba en ignore masivo. Ahora se que me lol, luego existo. :lol:
 
Me ha parecido leer en el título "Mi minga es negra" y he ovulado, después he visto el hilo en sí, y he llorado.

Este bendito foro es una fuente inacabable de emociones encontradas.
 
Chuloputas rebuznó:
Eso es de un capítulo de South Park de la semana pasada. A que molo.

Gracias por tu interés al quotearme, pensaba que estaba en ignore masivo. Ahora se que me lol, luego existo. :lol:


Ni veo South Park ni tú molas un carajo. Era una descripción puramente taxonómica.
 
pelo no se, pero mi piva trabaja en una escuela infantil y un dia le pusieron un niño nuevo en la clase, que cuando le fue a cambiar el pañal se dio cuenta de que por lo que llevaba unos king size era porque gastaba un mango el infante que se la podia pelar con los pies


Desde entonces, cuando yace contigo piensa en él. Por eso al terminar, en vez de fumarse un piti, te canta una nana...:D

Sin acritud, desde el cariño.
 
Max Hardloles rebuznó:
Eso y el alcohol, que tengo que dejar de beber entre semana. La vida me ha tratado muy mal.

Poneos como queráis pero más foreros como este quiero yo en mi casa.

Salud, amigo.
 
gerathell rebuznó:
Desde entonces, cuando yace contigo piensa en él. Por eso al terminar, en vez de fumarse un piti, te canta una nana...:D

Sin acritud, desde el cariño.


mas tabaco para mi, que piense en la mula francis si quiere.
 
Arriba Pie