Mi amigo y su mujer son swingers. Historias para no follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un amigo (de hecho uno de mis mejores amigos)

Más de una vez (y más de dos) me ha tanteado con el tema de montarnos un trío con mi mujer, de hecho alguna vez le ha metido ficha a ella tanteándola, cosa que ha y hemos rechazado de manera educada.
Disculpa, pero ¿eres tonto o algo no carbura bien en tu cabeza?
¿De qué cojones uno de tus mejores amigos tantea a tu mujer para follarsela y lo rechazais educadamente, en lugar de echándole a patadas y partiéndole los dientes en el proceso?
 
Disculpa, pero ¿eres tonto o algo no carbura bien en tu cabeza?
¿De qué cojones uno de tus mejores amigos tantea a tu mujer para follarsela y lo rechazais educadamente, en lugar de echándole a patadas y partiéndole los dientes en el proceso?
Quizá no me he explicado de forma correcta: cuando digo que la ha tanteado es que ha dicho abiertamente que a ver cuándo quedamos y nos lo montamos los 3. NO que la ha tanteado a ella a solas, sino delante mía.

Explícame por qué debería echarle a patadas y partirle los dientes a una persona que es de mentalidad liberal, y que me ha dicho de forma educada que le gustaría montarse un trío con nosotros. Se le dice que no, gracias, y ya está.
 
Me llama poderosamente la atención esa gente que esta en rollo swinger o pareja liberal abierta y demás historias, siempre estan follando a una y otras, el caso es que de esas 200 que se ha follado cuantas de ellas son pibones?? La mayoría son locas cuerpo escombro folladas por su pueblo el de al lado y del otro que se mudo por ser tan puta, o vamos eso me imagino yo, no se que alguien me ilumine. Los pibones saben que su cuerpo es su modo de vida y no lo canjean gratis con 200 poyas…
 
Me llama poderosamente la atención esa gente que esta en rollo swinger o pareja liberal abierta y demás historias, siempre estan follando a una y otras, el caso es que de esas 200 que se ha follado cuantas de ellas son pibones?? La mayoría son locas cuerpo escombro folladas por su pueblo el de al lado y del otro que se mudo por ser tan puta, o vamos eso me imagino yo, no se que alguien me ilumine. Los pibones saben que su cuerpo es su modo de vida y no lo canjean gratis con 200 poyas…
En el caso de mi amigo he visto de todo. Lleva muchos años en esto, cuando acabó la carrera y trabajando en sanidad se folló a todas en la clínica en la que trabajaba, a enfermeras, administrativas, a las de la limpieza y a un número enorme de clientas. De hecho se folló a una tipa joven y al tiempo a la madre. Era un tipo que físicamente estaba bien, ojos muy chulos y tal y le daba cera a su pequeño miembro. Ahora está gordote y evidentemente no atrae jovencitas, pero es que yo creo que está tan salido que incluso a las feas les ve algo. Pero vamos, yo creo que habrá un buen número de tías que no valen nada, pero aún follándote un 30% de tías guapillas ya se ha follado un centenar. Not bad.
 
En el caso de mi amigo he visto de todo. Lleva muchos años en esto, cuando acabó la carrera y trabajando en sanidad se folló a todas en la clínica en la que trabajaba, a enfermeras, administrativas, a las de la limpieza y a un número enorme de clientas. De hecho se folló a una tipa joven y al tiempo a la madre. Era un tipo que físicamente estaba bien, ojos muy chulos y tal y le daba cera a su pequeño miembro. Ahora está gordote y evidentemente no atrae jovencitas, pero es que yo creo que está tan salido que incluso a las feas les ve algo. Pero vamos, yo creo que habrá un buen número de tías que no valen nada, pero aún follándote un 30% de tías guapillas ya se ha follado un centenar. Not bad.
No dudo de que se follara a muchas tías en esa época, si el tio era guapete y tal pues me imagino que caerían muchas, pero cuantas de ellas pasa del 8 ya te digo yo que muy pocas, yo soy una persona que nunca me ha costado ligar mucho solo he tenido que ponerle un poco de ganas y ya esta, pero a partir del 8 para arriba tio esas son un hueso ya más duro de roer y ya me tocaba los cojones tener que esforzarme mucho más y luego la verdad es que esas tías de 8 para arriba siempre se valoraban tanto que eso de historias de trios e historias de follarse a todo quisqui no lo he visto en ellas, sin embargo al bajar de esa nota ya me podia esperar lo que fuera de esas tías, por lo menos esa ha sido siempre mi impresión vamos lo mismo me equivoco y hay auténticos pibones follando a todo el que le tire la caña y haciendo trios glory hole etc, pero para mí siempre han sido chavalas de 5 o 6
 
Quizá no me he explicado de forma correcta: cuando digo que la ha tanteado es que ha dicho abiertamente que a ver cuándo quedamos y nos lo montamos los 3. NO que la ha tanteado a ella a solas, sino delante mía.

Explícame por qué debería echarle a patadas y partirle los dientes a una persona que es de mentalidad liberal, y que me ha dicho de forma educada que le gustaría montarse un trío con nosotros. Se le dice que no, gracias, y ya está.
Esas cosas nunca se le plantean a un amigo.

Fin
 
Quizá no me he explicado de forma correcta: cuando digo que la ha tanteado es que ha dicho abiertamente que a ver cuándo quedamos y nos lo montamos los 3. NO que la ha tanteado a ella a solas, sino delante mía.

Explícame por qué debería echarle a patadas y partirle los dientes a una persona que es de mentalidad liberal, y que me ha dicho de forma educada que le gustaría montarse un trío con nosotros. Se le dice que no, gracias, y ya está.
Creo que te has explicado demasiado bien, pero eres tu quien no lo entiende. Se quiere follar a tu mujer. Se lo ha dicho a ella a la cara. Te lo ha dicho a ti en la tuya. Pero es que tiene mentalidad liberal y se le disculpa.
Te tiene entre nada y absolutamente nada de respeto, siendo de tus mejores amigos. Poder metersela a tu mujer le resulta mucho más prioritario que la supuesta amistad que dices que tenéis, y la prueba son esos planteamientos que os hace.
Hay que tener más amor propio y menos educación en según que casos.
 
Última edición:
Quizá no me he explicado de forma correcta: cuando digo que la ha tanteado es que ha dicho abiertamente que a ver cuándo quedamos y nos lo montamos los 3. NO que la ha tanteado a ella a solas, sino delante mía.

Explícame por qué debería echarle a patadas y partirle los dientes a una persona que es de mentalidad liberal, y que me ha dicho de forma educada que le gustaría montarse un trío con nosotros. Se le dice que no, gracias, y ya está.
Como con la droga niños, decid NO a que un amigo le reviente el ojete a la madre de sus hijos...
Amigo dice, un zorro al que no le han partido la cara lo suficiente.
Sabe que no os va ese tema y aún así lo larga, no te respeta.
 
Con los AMIGOS, y lo pongo así, en mayúsculas, porque no es lo mismo eso que un conocido, por bien que te lleves, hay ciertos códigos de honor que hay que cumplir, y ese es uno de ellos.

Yo, por ejemplo, me llevo de cojones con la novia de un amigo, hasta el punto de que nos hemos ido alguna vez los dos solos a comprar cosas para el cumpleaños de él o de algún otro amigo, cosa que muchos no lo verían con muy buenos ojos, y no se me ocurría en ningún momento insinuarle nada o directamente follármela, pero ni aunque ella se me tirara encima, una lástima, todo hay que decirlo, porque la tía más buena no puede estar.

Yo sería incapaz de hacerle a un amigo eso, y más teniendo un crío como tienen.
 
Con los AMIGOS, y lo pongo así, en mayúsculas, porque no es lo mismo eso que un conocido, por bien que te lleves, hay ciertos códigos de honor que hay que cumplir, y ese es uno de ellos.

Yo, por ejemplo, me llevo de cojones con la novia de un amigo, hasta el punto de que nos hemos ido alguna vez los dos solos a comprar cosas para el cumpleaños de él o de algún otro amigo, cosa que muchos no lo verían con muy buenos ojos, y no se me ocurría en ningún momento insinuarle nada o directamente follármela, pero ni aunque ella se me tirara encima, una lástima, todo hay que decirlo, porque la tía más buena no puede estar.

Yo sería incapaz de hacerle a un amigo eso, y más teniendo un crío como tienen.
Los amigos de verdad lo comparten todo. Si no te follas a su mujer es que tan buen amigo no es.
 
Creo que te has explicado demasiado bien, pero eres tu quien no lo entiende. Se quiere follar a tu mujer. Se lo ha dicho a ella a la cara. Te lo ha dicho a ti en la tuya. Pero es que tiene mentalidad liberal y se le disculpa.
Te tiene entre nada y absolutamente nada de respeto, siendo de tus mejores amigos. Poder metersela a tu mujer le resulta mucho más prioritario que la supuesta amistad que dices que tenéis, y la prueba son esos planteamientos que os hace.
Hay que tener más amor propio y menos educación en según que casos.
Amor propio? Que lleva un negro de avatar...
 
Tengo un amigo (de hecho uno de mis mejores amigos) que le va el rollo swinger, y me ha contado cosas. Tienen una relación abierta, no tienen (ni quieren) hijos y ella es bi, por lo que tiene una vida paralela de lesbiana.

Más de una vez (y más de dos) me ha tanteado con el tema de montarnos un trío con mi mujer, de hecho alguna vez le ha metido ficha a ella tanteándola, cosa que ha y hemos rechazado de manera educada. Aparte, me ha puesto en bretes varios, como llamarme de que iba a follarse a una en una hora, y necesita un espada extra porque él solo no podía, que el marido era ciclista y había salido a una ruta larga (@Pionono , pensé en usted).

Como persona racional, lo he valorado alguna vez, pero los contras superan a los pros, ya sea con su pareja y yo, o con la mía y él. Y sí, antes de que preguntéis calza bastante más que yo :oops: . Así que yo lo tendría bastante claro en decirle que no...
Y esto lo sabes porque tomáis el aperitivo desnudos y empalmados, pero de buen rollo
 
Quizá no me he explicado de forma correcta: cuando digo que la ha tanteado es que ha dicho abiertamente que a ver cuándo quedamos y nos lo montamos los 3. NO que la ha tanteado a ella a solas, sino delante mía.

Explícame por qué debería echarle a patadas y partirle los dientes a una persona que es de mentalidad liberal, y que me ha dicho de forma educada que le gustaría montarse un trío con nosotros. Se le dice que no, gracias, y ya está.
Me parece a mi que ya estas en un trío pero todavía no lo sabes.
 
En este foro cada día se entera uno de una cosa nueva.

Ahora llega un amigo y le propone a tu novia en serio follar en tu putísima cara y eh, jiji y jajá y aquí no pasa nada ni hay motivo para el enfado. Hay hasta que tomárselo a buenas y darle las gracias porque en el fondo te está haciendo un cumplido.
 
En este foro cada día se entera uno de una cosa nueva.

Ahora llega un amigo y le propone a tu novia en serio follar en tu putísima cara y eh, jiji y jajá y aquí no pasa nada ni hay motivo para el enfado. Hay hasta que tomárselo a buenas y darle las gracias porque en el fondo te está haciendo un cumplido.
En mi casa por cortesía todas las señoras y señoritas que no son familiares reciben la pertinente oferta de cucharita, y si aceptan, dejamos al señor ahí mientras jugando al Crash Bandicoot
 
En este foro cada día se entera uno de una cosa nueva.

Ahora llega un amigo y le propone a tu novia en serio follar en tu putísima cara y eh, jiji y jajá y aquí no pasa nada ni hay motivo para el enfado. Hay hasta que tomárselo a buenas y darle las gracias porque en el fondo te está haciendo un cumplido.
Ahora lo has entendido.

También pasa que tu amigo te diga: "anda, fóllate a mi señora y que al menos se calce una polla de verdad".

Si eso no es un amigo dime tú quién lo es.
 
Es un trio en diferido, son gatillazo ni comparaciones y sin placer, claro. Así me he tirado yo más de medio año, sin verlas venir.
Hombre, no es lo mismo: a nuestro amigo al menos han tenido el detalle de invitarle a participar, a ti no te hicieron ni eso.

Ahora lo has entendido.

También pasa que tu amigo te diga: "anda, fóllate a mi señora y que al menos se calce una polla de verdad".

Si eso no es un amigo dime tú quién lo es.
Perdona que no sea tan sofisticado como tú. A veces me cuesta entender estas sutilezas, yo soy más chapado a la antigua.
 
Arriba Pie