Mi bajera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

boroto

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Mensajes
4.941
Reacciones
0
Hola chicos. Os voy a relatar un enttrañable cuento recien llegado a casa de una noche de ciego. Yo tengo una bajera. Esto es, un habitaculo donde pasar las tardes de frio invierno, las noches de botellon etc con sofas, tele, cedeses, frigorifico etc.

El caso es que antes de pillar esta bajera, mi cuadrilla y yo eramos un grupo de chicos normales. Nos haciamos pajas en grupo, hablabamos de putas sin rencores, y todas esas cosas. Hasta que adquirimos el antro en cuestion. Se nos unió un grupo de putas que conociamos, 5, y se unieron al grupo. Desde entonces la bajera a sido un clamor. 2 multas por exceso de ruido, gitaanadas inaguantables en el equipo de musica, escotes por todos los lados que hacen dificiles las miradas...

Hoy, hemos tenido tal discusion que nos hemos dividido en 2 grupos. Unos, odiamos a esas hijas de puta guarras. Otros, les consienten todo e incluso pasan a formar parte de su grupusculo.

Mañana domingo, sin el calentamiento del alchol, pensamos poner las ideas de todo el espectaculo en comun, pero los machos que nos hemos independizado no pensamos ceder en nada.


Antes d ello queremos hacer bien de putadas a esas bastardas. Darme soluciones cariños mios. Os cuento esto en el amanecer del domingo dia del Señor. Un abrazo para los deprimidos. Besis.
 
toronto,lo que te pasa es que las churris no te hacen caso,ni a ti ni a tu facción de amigos disidentes..sé de lo que hablo :( :cry:

haz como almodovar:habla con ellas,escúchalas..sé su amigo 4 ever..ya verás como vocablos como "sucias,putas y guarras" desaparecen como por ensalmo de tu vocabulario
 
boroto rebuznó:
Mañana domingo, sin el calentamiento del alchol, pensamos poner las ideas de todo el espectaculo en comun, pero los machos que nos hemos independizado no pensamos ceder en nada.
.

Hoy domingo no tendreis valor para miraros a la cara ninguno y acabarás solo y traicionado por los que la noche anterior te juraron fidelidad..al final te piras tu solo pero con el deber cumplido.Dentro de un tiempo cuando se saquen todos los ojos,se levanten las novias unos a otros sin ningún pudor y al final las tronkas pasen de ellos por perdedores entonces te dirán aquello de "...que bien lo hiciste marchándote...".Seguro!
 
boroto rebuznó:
Yo tengo una bajera

Si esta frase fuera totalmente verdad no habría problema pero no debes ostentar todo el poder.

Gracias por explicar lo de la bajera, en mi ciudad se les llama local. Normalmente a las cosas se les llama por su nombre, pero supongo que eres de una subcomunidad rollo canarias o andalucia.
 
Gracias por explicar lo de la bajera, en mi ciudad se les llama local. Normalmente a las cosas se les llama por su nombre, pero supongo que eres de una subcomunidad rollo canarias o andalucia

En andalucia tambien se llaman locales.
Y mas quisieras en tu localidad el producto nacional de feminas que
tenemos :lol: Mae mia como estan las cordobesas (veridico y contrastao
por peña).
 
Sin profundizar en demasia por lo Usted expuesto se puede deducir lo siguiente: Son ustedes los tipicos macarras toca-pelotas que se creen con derecho a molestar a la gente honrada, a la gente que trabaja y espera que llegue el fin de semana para descansar y se encuentra con que unos hijos de puta, hijos de papa ,se dedican a correrse fiestas, espero y deseo que los vecinos se junten y les corran a ostias , gente como usted y sus amigos no merecen vivir, y ahora pasemos al tema en cuestión, ustedes y solo ustedes son los culpables por meter mujeres en su planta baja , club o como quieran llamarlo, ellas y soloellas son las causantes de las peleas entre colegas, y más si esos colegas necesitan follar desesperadamente,ellas quieren ser las AMAS y señoras y necesitan lame-coños para hacerse con el poder, usted mantengase en su posición dominante de MACHO ALFA, cuando pasen los años, sus ex-amigos se daran cuenta cuanta razón tenia usted, pero de momento se quedara sin amigos.
 
esso no es un trasrtero de toda la vida?
odias lo que no follas
 
El incluir a hembras en vuestro cubículo es lo peor que podeis hacer.
Echadlas!!! y a los que esten en contra de la expulsión, hacedles razonar y que consigan pensar con la cabeza en vez de con la polla.

Estais en una edad bonita, ninguna mujer tiene que manipularos, ya llegareis a la madurez y caereis en la trampa de la naturaleza, y sereis unas simples marionetas en manos de las terribles mujeres. Ahora es el momento de tner libertad, y que esas zorras solo entren en vuestra "bajera" para comer alguna polla o para limpiar. Nada más.
 
jakes rebuznó:
.

Estais en una edad bonita, ninguna mujer tiene que manipularos, y.

sólo hay uan mujer que pueada controlarme y es la jmujer de aznar
epaaa...

hics!
 
Drogalas, violalas, matalas, descuartizalas y al cubo de basura (al verde eh)
 
Sin profundizar en demasia por lo Usted expuesto se puede deducir lo siguiente: Son ustedes los tipicos macarras toca-pelotas que se creen con derecho a molestar a la gente honrada, a la gente que trabaja y espera que llegue el fin de semana para descansar y se encuentra con que unos hijos de puta, hijos de papa ,se dedican a correrse fiestas, espero y deseo que los vecinos se junten y les corran a ostias , gente como usted y sus amigos no merecen vivir, y ahora pasemos al tema en cuestión, ustedes y solo ustedes son los culpables por meter mujeres en su planta baja , club o como quieran llamarlo, ellas y soloellas son las causantes de las peleas entre colegas, y más si esos colegas necesitan follar desesperadamente,ellas quieren ser las AMAS y señoras y necesitan lame-coños para hacerse con el poder, usted mantengase en su posición dominante de MACHO ALFA, cuando pasen los años, sus ex-amigos se daran cuenta cuanta razón tenia usted, pero de momento se quedara sin amigos.

AMEN...
 
boroto rebuznó:
El caso es que antes de pillar esta bajera, mi cuadrilla y yo eramos un grupo de chicos normales. Nos haciamos pajas en grupo,

Hay hamijo, aquí está el quid del asunto, ante de la llegada de las cerdillas, erais un grupusculo nde aspirantes a manfloros, os pajeabais en grupo y os mirabais las pollas unos a los otros, con la llegada de las susodichas, unos cuanto comienzan a oler los chochitos de estas cerdillas, y claro lo siguiente es querer mojar, vosotros los machos, empezais a añorar esas rondas de pajilleo comunal, el olor a macho y a lefa en el local, vamos el ambiente de un cuarto oscuro.
Alquilar otro local, entre los disidentes, poner la rainbow flag en la puerta y seguir pajeandovos en grupo.
Si, eres manflorita.
De nada.
 
Teniendo una bajera deberias ser un hombre feliz, es un privilegio.

Obviamente a las putas esas deberíais cobrarlas peaje por entrar
 
La puta manía de los catetos de pueblo de cambiarle el nombre a las cosas y/o sitios. Local ó sótano usa el que prefiera, desgraciado.

Por otra parte lo que te habráa jodido es que ya no podéis hacer el trenecito entre vosotros al haber hembras, el dia que descubras que también se pueden follar, serás feliz.
 
Lo mejor para este caso es:

Violarlas sin condon, salvajemente y maltratarlas hasta que revienten y depues podeis abrir el gas de butano para suicidaros todos juntos...

Así pasareis a la historia como un grupo de anormales inmundos...

Saludos...
 
Pero almas de dios, como se os ocurre dejar entrar en vuestro círculo íntimo a chicas? Los amigos son los amigos, y las amigas son las amigas, nunca mezcleis ambas cosas, porque os saldrá siempre lo que os está saliendo.

Echadlas del grupo como si de un diablo en una iglesia se tratara.

SUERTE !!
 
Las pajas en grupo con troncas chanan el doble. Yo optaría por hacer fiestas-toga ebri güiken.
 
Eso suena, lamentablemente, a que un grupo se las ha follado y el otro se mata a pajas o sufre de eso que unos llaman homosexualidad y, otros, ser un invertido de mierda.

Sin embargo, te aconsejare que TE VAYAS AL PUTO FORO LIGUE a contar esta clase de mierdas.
 
Arriba Pie