4tr31d3s rebuznó:
Desarrolle un poquito más esto, s'il vous plait
No soy quien para aconsejarle, pero esa piel de melocotón y ese culito deberían pesar más en la balanza que el grado de parentesco. ¿Acaso no somos todos hermanos a los ojos de Dios?
Eso digo yo!!! Total todo quedaría en familia.....pero no creo que mi pareja piense igual (por desgracia).
La primera zorreada gorda, que casi hace que mi férreo "sentido común" saltase del bañador, fue en una de las dos veces que fuimos a la playa solos.
Empezó con tontadas varias y luego lo de, dame bronceador porfa, no te molesta que haga topless no?.....y la traca final fue que cuando volví del agua de "aplacar" el calor, se me pegó bastante y me preguntó si la veía gorda, que creía que tenía algo de celulitis, mientras se pellizcaba un lateral de cacha y me decía "Mira, a que se me nota un poco fofa...si me das bronceador por aquí lo notas"
Mentira cochina, no le sobra ni un gramo y lo sabe....Esa vez si que estuve a punto de echarme encima y a tomar por culo todo. No se ni como me aguanté.....y sí, han caido unas cuantas pajas acordandome de la escenita.....
La otra zorreada, aunque no tan flagrante, fue hace un mes y algo. Apareció por casa un viernes noche, justo cuando su hermana y yo íbamos a salir, e insistió en que fuésemos con ella a la inauguración de un bareto de música en vivo del que tenía invitaciones.
Aquello estaba petado y aunque conseguimos mesa, no daban abasto a atenderlas y tenías que pedir la bebida en la barra.
Me voy pa la barra que también estaba de bote en bote a pedir las bebidas, y mientras estaba esperando noto un pellizco en el culo y cuando me giro (creí que era mi novia), se agacha y se me cuela entre los brazos que tenía apoyados en la barra para hacer sitio...."Vengo a ayudarte con las bebidas!!!"
Vale, pero la cabrona me había clavado su culo en todo el paquete. Yo me aparte un poco, pero mucho no podía ya que había gente detrás. La empalmada tuvo que notarla, si o si.......y no se apartaba la zorra, sino que daba saltitos como siguiendo la música.......Esa noche a mi novia le cayó un polvacho de órdago........
Ya tengo claro que no me la tiraré (me juego mucho; estoy a gusto con mi mujer) . Pasaré de todo, como si no pasase nada.
El decirle algo a mi pareja lo descarto por completo: pensará que no soporto a su hermana (algo cierto, al principio la zorriputi esa y yo no nos tragábamos), que son imaginaciones mías o algo peor.....
Lo de plantarle cara a la golfa y decirle que deje de ir de calientapollas menos: tendría la excusa perfecta para ir a soltarle a su hermana que soy un salido (cierto) y que me monto historias (que a lo peor también),etc.etc.
Lo único hacerme el inocente y que mi novia se de cuenta de la movida y que sea ella quien le ponga las pilas.
Algo mosca creo que ya está. De hecho en la zorreada del bar se dio cuenta de la movida y puso mala cara, más cuando ya en la mesa le solté a la golfa "No te pegues tanto que casi se me caen las bebidas!!"......
Lo de contar algo de la suegra que pide el sr. alekos002 lo dejo pa más alante que esto me está quedando muy ladrillo, y que como siga recordando las zorreadas me voy a ir al baño del tirón........