Mi cuñada me zorrea... o son imaginaciones mías?

Robert Canta rebuznó:
No, amigo, la actitud de RobertoVilla es la de un fucker; la tuya es la de un quinceañero.

Observa el matiz de "pones cara de serio".

Es que en la primera fase, te tienes que hacer el tonto. En la segunda ya te pones serio y en la tercera pones cara de guarro.

Esa es la diferencia ;)

A mi la historia, las intenciones o el tiempo que va a hacer mañana me la soplan, pero PON MAS AFOTOS.

sirfrederico rebuznó:
De hecho ya en dos ocasiones (una en el verano y otra hace no mucho) la zorri me lo dejó muy claramente en bandeja para entrar "a matar"......

Desarrolle un poquito más esto, s'il vous plait

No soy quien para aconsejarle, pero esa piel de melocotón y ese culito deberían pesar más en la balanza que el grado de parentesco. ¿Acaso no somos todos hermanos a los ojos de Dios?

Yo no me lo pensaría mucho. Total, qué puedes perder? Si se entera tu mujer pues le pides pedón y le dices que lo sientes mucho, que te has equivocado y que no voldveda a ocudrir

No te la vas a follar, por el cariño que le tienes a esa que un día te romperá el corazón. Y te arrepentirás, mirarás atrás, a estas fotos de PUTÓN en tanga y pensarás que hiciste muy mal, que te vas con dos palmos de narices y mucho tiempo perdido.

Te habrás comido algún que otro marrón por mirarle las tetas cuando te las ponga en la cara, habrás padecido dolores de cabeza y de pelotas para no pillar nada de cacho, se te tratará como si te la hubieras follado a pelo en la plaza pública y tú sin catar un gramo de carne.

Y leerás este hilo y no te quedará más que decir TODAS PUTAS, porque estás bastante jodido, no sé si lo ves.

Tu única arma es hacer que la relación entre dos hermanas se enquiste y se envenene, cosa que seguramente sucedería sin ti, pero de la que a mí me daría una fatiguita terrible ser partícipe, aun con la ilusa esperanza de que saliese bien.

4tr31d3s rebuznó:
Desarrolle un poquito más esto, s'il vous plait

No soy quien para aconsejarle, pero esa piel de melocotón y ese culito deberían pesar más en la balanza que el grado de parentesco. ¿Acaso no somos todos hermanos a los ojos de Dios?

Eso digo yo!!! Total todo quedaría en familia.....pero no creo que mi pareja piense igual (por desgracia).

La primera zorreada gorda, que casi hace que mi férreo "sentido común" saltase del bañador, fue en una de las dos veces que fuimos a la playa solos.
Empezó con tontadas varias y luego lo de, dame bronceador porfa, no te molesta que haga topless no?.....y la traca final fue que cuando volví del agua de "aplacar" el calor, se me pegó bastante y me preguntó si la veía gorda, que creía que tenía algo de celulitis, mientras se pellizcaba un lateral de cacha y me decía "Mira, a que se me nota un poco fofa...si me das bronceador por aquí lo notas"
Mentira cochina, no le sobra ni un gramo y lo sabe....Esa vez si que estuve a punto de echarme encima y a tomar por culo todo. No se ni como me aguanté.....y sí, han caido unas cuantas pajas acordandome de la escenita.....:oops:

La otra zorreada, aunque no tan flagrante, fue hace un mes y algo. Apareció por casa un viernes noche, justo cuando su hermana y yo íbamos a salir, e insistió en que fuésemos con ella a la inauguración de un bareto de música en vivo del que tenía invitaciones.
Aquello estaba petado y aunque conseguimos mesa, no daban abasto a atenderlas y tenías que pedir la bebida en la barra.
Me voy pa la barra que también estaba de bote en bote a pedir las bebidas, y mientras estaba esperando noto un pellizco en el culo y cuando me giro (creí que era mi novia), se agacha y se me cuela entre los brazos que tenía apoyados en la barra para hacer sitio...."Vengo a ayudarte con las bebidas!!!"

Vale, pero la cabrona me había clavado su culo en todo el paquete. Yo me aparte un poco, pero mucho no podía ya que había gente detrás. La empalmada tuvo que notarla, si o si.......y no se apartaba la zorra, sino que daba saltitos como siguiendo la música.......Esa noche a mi novia le cayó un polvacho de órdago........

Ya tengo claro que no me la tiraré (me juego mucho; estoy a gusto con mi mujer) . Pasaré de todo, como si no pasase nada.

El decirle algo a mi pareja lo descarto por completo: pensará que no soporto a su hermana (algo cierto, al principio la zorriputi esa y yo no nos tragábamos), que son imaginaciones mías o algo peor.....
Lo de plantarle cara a la golfa y decirle que deje de ir de calientapollas menos: tendría la excusa perfecta para ir a soltarle a su hermana que soy un salido (cierto) y que me monto historias (que a lo peor también),etc.etc.

Lo único hacerme el inocente y que mi novia se de cuenta de la movida y que sea ella quien le ponga las pilas.
Algo mosca creo que ya está. De hecho en la zorreada del bar se dio cuenta de la movida y puso mala cara, más cuando ya en la mesa le solté a la golfa "No te pegues tanto que casi se me caen las bebidas!!"......

Lo de contar algo de la suegra que pide el sr. alekos002 lo dejo pa más alante que esto me está quedando muy ladrillo, y que como siga recordando las zorreadas me voy a ir al baño del tirón........:oops:

Joder, macho, ¿te arrima un poco el culo y ya te pones palote? Mira que yo me considero un pervertido, pero estas cosas creía que no pasaban después de los 15 años.

Mejor para ti, claro, le añade un grado extra de emoción al asunto.

iskariote rebuznó:
Joder, macho, ¿te arrima un poco el culo y ya te pones palote? Mira que yo me considero un pervertido, pero estas cosas creía que no pasaban después de los 15 años.

Mejor para ti, claro, le añade un grado extra de emoción al asunto.

Sip :face: Quién me lo iba a decir a mis 36 añazos (la golfa tiene 27)

Pero en mi descargo decir que fue arrimada de culo full contact y la mantuvo rato, dando botitos al ritmo de la música. Yo me aparté lo que pude pero echó culo patrás y siguió, a lo cual mi titánico pene ya entró en acción...lo tuvo que notar pero siguió con los botitos de los webs........

La aman por su clemencia. Y no puedes matarla, porque te verían aún más despiadado. Esto es como una... DELIRANTE pesadilla.

Te está desafiando. Cada zorreada suya es un acto de rebeldía, su familia así lo entiende, al igual que el senado. Su éxito hace que crezca su atrevimiento. Tienes que matarla.

Pero no quieres convertirla en una mártir. Cierta serpiente marina, según me han contado, utiliza un sistema curioso para llamar la atención y cazar a sus presas. Consiste en quedarse en el fondo del océano como si estuviera herida, cuando alguno de sus enemigos se le aproxima ella permanece sin moverse. Entonces su enemigo empieza a darle pequeños mordiscos, sin embargo ella continúa... quieta. Así que nos quedamos quietos, dejamos que el enemigo se acerque y nos muerda. Que sigan a todos los senadores.

Tu cuñada esta buenisima asi que no tardara mucho en echarse un "noviete". Yo no le veo ningun problema. Supongo que te gusta tanto que no eres capaz de sacar tu sentido del humor y jugar con ella. Solo piensas que en follartela y lo maravilloso que seria.

Si se alarga mucho la situacion, lo mejor que puedes hacer es dejar a tu mujer. Tu cuñada esta claro que te quiere hacer la vida imposible.

En mi opinión, el principal error que estás cometiendo es el de reprimir tus erecciones. Tener la polla erecta es sano y masculino. No hay que esconderlo, como pretenden todas las putas feminazis que se sienten, con razón, agredidas por la majestuosidad de un pene erecto. No sientas vergüenza, siente orgullo de tu masculinidad e intenta que todo el mundo sea consciente de la misma. Tu polla es el báculo que reafirma tu poder sobre el mundo. Si alguien entra en el campo de acción de tu pene erecto, es su problema. Tú no estás haciendo nada malo por estar erecto. No te sientas culpable.

Se nos dice que ir con la tienda de campaña montada es algo vergonzoso. ¿Por qué? ¿Es vergonzoso estornudar o parpadear? Vergonzoso y asqueroso es sangrar por el coño. Tener erecciones es bueno y hacer ostentación de las mismas debería ser algo de buen gusto. Viviríamos en una sociedad mucho más civilizada, en la que cada sexo sabría cuál es su lugar.

Mi consejo es que vayas desnudo por tu casa.

De todas formas no sé que pintáis vosotros dos solos en la playa, y para más inri ella haciendo Topless. Eso no mosqueó más a tu hermana?

Que con lo del bar se mosqueara pues vale, lo vio en directo y normal que se enfade, pero al final vio lo que pasaba y lo que no pasaba. Pero cuando fuisteis a la playa ella no sabe lo que ocurrío, si le pusiste cremita por las nalgas o por los pechotes y muchas veces imaginar es peor que ver.

No sé todo esto es muy raro, tienes una cuñada con la que deberías tener una relación fría y cordial como cuñada tuya que es, y parecéis dos niñatillos quinceañeros, que si vamos a la playa a que me pongas cremita, que si vamos a un bar y te apoyo el culo en la polla... Y todo esto con 27 años ella que ya podría estar casada y con hijos y con 36 tú que podrías ser calvo, gordo y miope.

Muy enfermizo todo, esto solo tiene una solución que es poner más fotos.

Yo lo que digo es que si el mariquita este no se la va a follar, bien podía pasarle un link del foro a esa perra.

Robert Canta rebuznó:
Yo lo que digo es que si el mariquita este no se la va a follar, bien podía pasarle un link del foro a esa perra.

Claro, porque cuando ella venga a este foro y vea lo que hay, que para nosotros es normal ya, alguien de este lugar será capaz de follársela.

Venga, hombre, eso sería... de ciencia ficción.

Yo no veo demasiado normal lo del toples de tu cuñada delante tuya , ni que tu fueras tan memo de ponerle bronceador por el culo. Tienes 37 años y no tienes cojones a decirle: "Ponte la crema tu por el culo"?

Con ese culo me parece que lo último que le iba a ayudar era usar los cojones.

No sé si alguien ya lo ha dicho, pero yo lo que haria es follarme a tu novia. Ahora voy a leerme el hilo a ver si alguien lo ha dicho ya.

Estas cosas de todos modos solo le pasa a la gente guapa o a Flimbi.

Los demas no tenemos que contentar con capitulos de Brazzers.

resquemor rebuznó:
No sé si alguien ya lo ha dicho, pero yo lo que haria es follarme a tu novia. Ahora voy a leerme el hilo a ver si alguien lo ha dicho ya.

Tambien esta la opcion de follarte a la cuñada despues de dejar a la novia y antes de que se entere... y luego mandarlas a tomar por culo a las dos.

Os andáis con muchas tonterías macho, hoy en día las relaciones no valen una puta mierda, es más fácil cambiar de novia que de gallumbo.

La cosa es simple, coges a esa cerda y le dices "Vamos a ver tú, peazo guarra, deja ya de tocar los cojones que si te pica el niki que te folle otro" o si quieres follarla le dices "Vamos a ver tú, asquerosa, si quieres follar lo dices pero no me estés tocando la polla porque le voy a decir a tu hermana lo zorra que eres".

¿A tu novia? Si quieres decírselo es tan simple como : " Tenía que contarte algo, bueno, nada, mejor no, serán imaginaciones mías". A partir de ahí captas toda su atención, te haces el reacio a contarlo hasta que te pregunte 5 veces y tú le sueltas todo, que crees que su hermana se ha pillado por ti. De paso le dices alguna fula como que dijo que era una guarra o que le olía el chumino a chicharro del Cantábrico y arreglao.

No hay que tragar nunca nada, ni por novias ni pollas, si no te gusta la situación hay que revertirla. Con cojones. ¿Qué te puede pasar? ¿Que te dejen? Simplemente es una mujer joder, que hay millones

tienes que ir a por la cuñada y dejárselo claro.
Que pasa guapa nos damos una vuelta?.
y si sale bien pa'lante, sino ya se te ocurrirá una excusa.

sirfrederico rebuznó:
Otra cosa que influye es que creo que la golfa maquina algo, y en el supuesto de que tras mucho calentarme yo me lanzase, me huelo que me haría la cobra y pondría el grito en el cielo, montando un pollo de tres pares (en el que tengo claro que el que saldría perdiendo sería yo).

Hombre, que esto es cosa de tu parienta está claro como que acabo de cagar.

Atrás
Arriba Pie