Mi ex-novia me esta tocando los cojones.

Don Bastardo rebuznó:
Tankian ha sido quien mas se ha acercado a la respuesta que estoy buscando.



Hola nuevo amigo.

Te he hecho una oferta con un mensaje privado que creo que deberías valorar.

¡Un saludo!
 
Don Bastardo rebuznó:
Doctor Asperger no tengo miedo a morir porque en el 2012 todo ira a tomar por el culo asi que :3


Eso es imposible porque tengo conservas de Hacendado que caducan en 2013 and beyond y Mercadona nunca miente.
 
Podéis fusionar este hilo con el de los tonetis.
 
¡Mierda!!!!!!

He buscado en internet información y me he dado cuenta de que con la entrada de Ofiuco, yo también soy Tauro.

Era feliz cuando creía que era Géminis, pero la vida está empezando a perder todo su sentido ¿qué hago, Don Bastardo?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¡Mierda!!!!!!

He buscado en internet información y me he dado cuenta de que con la entrada de Ofiuco, yo también soy Tauro.

Era feliz cuando creía que era Géminis, pero la vida está empezando a perder todo su sentido ¿qué hago, Don Bastardo?

La vida ya no tiene sentido. Hagamos una kdd todos los foreros de esta casa para practicar un suicidio colectivo.

Eso nos pasa por buscar en internet. Antes de internet, éramos mas jóvenes.
 
Acabo de leerme el ji-lo y me alegro de haber estudiado la EGB.

Primero, he hablado con Ramón y no sólo me lo ha confirmado, sino que te ha hecho el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero ¿qué clase de hombre tiene en cuenta el signo zodiacal de las muheres?

Qué coño es eso de seguirla por el Feisbuk?

Mira mongolo, una tía con la que te empatas no es una novia. Puede ser una tarde aburrida con tu madre viendo una lacrimógena de Antena 3.

Además, si no sueltas fotos de la putilla en cuestión, por mucho que sepamos que es una tauro, no podremos aconsejarte sobre la misma, pero viéndote, ya imagino cómo será la perra en cuestión: rubia oxigenada, pirsin en el labio (en los labios, quiero decir), Camela como corriente filosófica de cabecera y chándar.


Algo parecido a esto:

cani2kq8.jpg


Pero con pelillos duros en sus areolas.


¿Me equivoco?
 
El chico denuncia que le persigue, y sin embargo quiere follársela.

Espero que al menos suba fotos del cadáver cuando esto ocurra.
 
Don Bastardo rebuznó:
Cosas mal escritas y peor redactadas

Bienvenido, en el remoto caso de que no seas un clon. Se te ve madera a tenor del nick escogido.
Las opciones que tienes son dos, por las buenas o por las malas. Por las malas, implica algo de un cenicero y un río, o algo así. Como veo que tienes buen corazón y poco cerebro, mejor lo intentamos por las buenas. Es importante que nos des tu facebook y el suyo para sacar los datos más completos y pasárselos a Mayayo y que os haga una carta astral, ya que, como bien dices, esto no sólo es importante, sino determinante de si vais a terminar bien u os veréis abocados a la solución del cenicero. Cuantos más datos no ofrezcas mejor solución adoptaremos, eso sí, los pasas por mp a alguno de los moderadores para que podamos ver no sólo el signo del zodíaco sino el ascendente y demás detalles que Mayayo precisará. También sería recomendable que nos dijeras qué tipo de enfermedad tiene o qué medicación toma para que no haya interacciones con las posibles drojas que puedas tener que echarle en el colacao. Recuerda, aquí estamos para halludar.
 
RichardYates rebuznó:
Es importante que nos des tu facebook y el suyo para sacar los datos más completos y pasárselos a Mayayo y que os haga una carta astral, ya que, como bien dices, esto no sólo es importante, sino determinante de si vais a terminar bien u os veréis abocados a la solución del cenicero. Cuantos más datos no ofrezcas mejor solución adoptaremos, eso sí, los pasas por mp a alguno de los moderadores para que podamos ver no sólo el signo del zodíaco sino el ascendente y demás detalles que Mayayo precisará.

¿Pero realmente creéis en esas supercherías? :shock: y después :face:

Mira, va a ser mejor que mayayao le haga la puta carta astral de una vez y os deis cuenta de que no vale para nada.

A ver tú, el idiota, dales de una puta vez los datos por MP para que chapen la mierda esta.

:face: :face: :face:
 
Mongüiver rebuznó:
¿Pero realmente creéis en esas supercherías? :shock: y después :face:

Mira, va a ser mejor que mayayao le haga la puta carta astral de una vez y os deis cuenta de que no vale para nada.

A ver tú, el idiota, dales de una puta vez los datos por MP para que chapen la mierda esta.

:face: :face: :face:

:face::face::face: Coño, parece que la ironía es más sutil de lo que pensaba :face::face::face:

PD. Enhorabuena, has escogido un nick muy adecuado.
 
Señorita Pepis rebuznó:
La vida ya no tiene sentido. Hagamos una kdd todos los foreros de esta casa para practicar un suicidio colectivo.

Eso nos pasa por buscar en internet. Antes de internet, éramos mas jóvenes.

CALZONESCAGAOS rebuznó:

Yo me encargo de preparar el cianuro y los documentos de donación a favor de un tal RichardYates.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
creo que si se habia dado cuenta y te estaba siguiendo la bola,pero bueno. Mongolo es un rato largo,si

In mood for LoL.
 
Usted debe ser una persona solitaria y muy triste al borde del suicidio ,porque intentar buscar solucion a un problema amoroso en un foro habitado por los seres mas oscuros y despreciables del cyberspacio es una tremenda insensatez:face: por cierto creo que usted tiene la peor enfermeda de todas esats enchochao con una tia
 
Venancio rebuznó:
Tiendes la ropa en la cocina?
Queremos detalles.
La coña es que tras conseguir recuperarme del latigazo en el huevo izquierdo procedí como es natural a examinarlo para asegurarme de que todo seguía en su sitio. La zona que recibió el latigazo estaba enrojecida pero cual fue mi sorpresa cuando a escasos milímetros de distancia observo una mancha marrón, una especie de peca. Como ya tengo experiencia en estas lides la toqué con el dedo y comprobé que se movía. ¿Qué era? Una garrapata. Gracias al terrible latigazo que me sacudí en el cojón izquierdo descubrí que tenía una garrapata adherida a él, succionando silenciosamente mis jugos vitales, con toda seguridad resultado de mi último y bucólico paseo por el monte.

SERENDIPIA CHAVALES, SERENDIPIA.
 
con toda seguridad resultado de mi último y bucólico paseo por el monte.

Di la verdad y postea los vídeos.

En el hilo https://foropl.com/foro-ponno/51762-pelis-zoo.html, puedes sacarte un capital si están bien hechos y se ve cómo te tragas el hamor de tu perro.

Para no dejar en ascuas al otro, que sepa que en las casas de campo con cocina de hierro

tbnhierro0.jpg


se aprovecha el calor que desprende para calefactar, para secar la ropa.

Ruettiger seguramente sea un rico terrateniente norteño, de ahí lo de la cocina de hierro y su tendal

y lo de la zoofilia, claro.
 
Don Bastardo rebuznó:
Hace tiempo un par de años conocí a una chica con la que estube hablando por el messenger. blao


a ver si la enfermedad es mononucleosis
 
Sir Edward Grey rebuznó:
Tauro
16 de agosto de 2011
Momento de gran entrega en el plano amoroso; sentirás la suficiente seguridad interior como para dejarte llevar por los dictados de tu corazón. Se impone una actitud cautelosa ante personas envidiosas que podrían afectar proyectos nacientes; sé más discreto a la hora de compartir tus planes, elige bien a tus interlocutores. Problemas digestivos.


Sí es cierto que el cocido de hoy me ha sentado un poco mal. Mecachis.

Por cierto, no desista ustec, señor bastardo, conozco a varias tauros y me atrevería a augurarle una bonita relación.

Tauro y las relaciones personales
Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.
Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.
Como verá, son todo ventajas.
 
Don Bastardo rebuznó:
Tu crees que alguien se para a contar cuantos besos se da con alguien???

Tu crees que alguien que se come la boca con otra persona se cree que eso ya les hace novios?

Tu crees que alguien que se guia por el horoscopo para poder catalogar a la gente merece algun tipo de respeto o su destino es ser mofa de todo ser viviente que se cruce en su vida?
 
Mongüiver rebuznó:
Acabo de leerme el ji-lo y me alegro de haber estudiado la EGB.

Primero, he hablado con Ramón y no sólo me lo ha confirmado, sino que te ha hecho el vídeo:


Pero ¿qué clase de hombre tiene en cuenta el signo zodiacal de las muheres?

Qué coño es eso de seguirla por el Feisbuk?

Mira mongolo, una tía con la que te empatas no es una novia. Puede ser una tarde aburrida con tu madre viendo una lacrimógena de Antena 3.

Además, si no sueltas fotos de la putilla en cuestión, por mucho que sepamos que es una tauro, no podremos aconsejarte sobre la misma, pero viéndote, ya imagino cómo será la perra en cuestión: rubia oxigenada, pirsin en el labio (en los labios, quiero decir), Camela como corriente filosófica de cabecera y chándar.


Algo parecido a esto:

cani2kq8.jpg


Pero con pelillos duros en sus areolas.


¿Me equivoco?


Joder, a esta le hacia una sesión made in rocco con metedura de cabeza en el retrete inclusive
 
Bueno bueno, no os ofusquéis, digamos algo en lo que todos vamos a estar de acuerdo para recuperar la armonía:

Leo > todos los demás menos Virgo > 0 > Virgo.


Ya ya, captain obvious y tal, muy originales.
 
B sábado, 04 diciembre 2010 21:19 quiero hacerte el amor


N
— sábado, 04 diciembre 2010 21:39 me parece k con migono


B— sábado, 04 diciembre 2010 21:55 y porq no preciosa?


B
— 22:14
quiero hacerte el amor


N
— 22:15 otra vez te lo digo k con migo no


B
— 22:15 pero yo kiero contigo


Ni
— 22:16 pero yo no


B
— 22:16 y eso q mas da?

N — 22:17 como k k mas da

B — 22:17 q tu no kieras no deberia ser obice para q follemos

N — 22:18 esque si yo no kiero con tigo no follo

B — 22:19 ya te digo yo que si , q eso es un problema "menor"


N
— 22:20 si yo no kiero por que lo iva hacer con tigo


B
— 22:20 porq si kieres solo q aun no lo sabes


N
— 22:21 no flipes


B
— 22:21 como q no flipe? no filpes tu ni seas tan estrangol


N
— 22:22 estrangol?


Bj
— 22:22 si, no sabes q es?


N
— 22:23 y el k flipa eres tu


N
— 22:23 si kieres te hablo yo en mi idioma para k haber si lo entiendes tu


B
— 22:23 no sabes lo q es estrangol. la palabra latina estrangol?


B
— 22:23 joder..


N
— 22:24 pues no


B
— 22:24 estrangol: "dicese de quien desafia a un ser superior o a un leon"


N
— 22:24 y tu eres un superior mio


Bj
— 22:25 hombre... no seas tan perpiticiosa. yo soy un leon


N
— 22:25 se nota k no me conoces


B
— 22:25 y que es lo que deebria saber de ti?


N
— 22:26 nada


B
— 22:26 lo suponia.


N
— 22:26 como yo de ti


B
— 22:26 pero como te digo, tu quieres hacerme el amor


N
— 22:26 mira chico tu sueña


B
— 22:27 tengo un billete de 10 que me dice que quieres hacermelo


N
— 22:27 ja ja ja como me rio


B
— 22:27 si, te ries?


N
— 22:28 me parto y me mondo


B
— 22:29 y si te digo que una persona que yo conozco ha estado contigo y que tienes fotos y videos comprometedores tuyos y que conoce a uno de tus hijos?



N
— 22:29 pues que le valla bien con las fotos y videos


B
— 22:29 vale


N
— 22:30 pues igual a tu amigo le llega algo


B
— 22:30 q le va a llegar


N
— 22:31 no se cuando le llegue k te lo cuente


B
— 22:31 olvidalo, era una broma d mal gusto. eres muy guapa , t pareces a uma thurman. bueno un beso



N
— 22:32 otra cosa y cuantos hijos tengo para que conozca solo a uno


N
— 22:32 o esque igual tengo uno


B
— 22:33 dejalo vale? no voy a acostarme contigo


N
— 22:33 eso ya lo se yo


B
— 22:33 pues no insistas


N
— 22:33 kien yo


B
— 22:34 si tu, deja d molestarme


B
— 22:34 o te bloqueo



N
— 22:34 como flipas blokeame si kieres si a mi ya ves lo kme importa ja ja ja


B
— 22:35 ok ciao, no me escrbas mas
 
george78 rebuznó:
B sábado, 04 diciembre 2010 21:19 quiero hacerte el amor


N
— sábado, 04 diciembre 2010 21:39 me parece k con migono


B— sábado, 04 diciembre 2010 21:55 y porq no preciosa?


B
— 22:14
quiero hacerte el amor


N
— 22:15 otra vez te lo digo k con migo no


B
— 22:15 pero yo kiero contigo


Ni
— 22:16 pero yo no


B
— 22:16 y eso q mas da?

N — 22:17 como k k mas da

B — 22:17 q tu no kieras no deberia ser obice para q follemos

N — 22:18 esque si yo no kiero con tigo no follo

B — 22:19 ya te digo yo que si , q eso es un problema "menor"


N
— 22:20 si yo no kiero por que lo iva hacer con tigo


B
— 22:20 porq si kieres solo q aun no lo sabes


N
— 22:21 no flipes


B
— 22:21 como q no flipe? no filpes tu ni seas tan estrangol


N
— 22:22 estrangol?


Bj
— 22:22 si, no sabes q es?


N
— 22:23 y el k flipa eres tu


N
— 22:23 si kieres te hablo yo en mi idioma para k haber si lo entiendes tu


B
— 22:23 no sabes lo q es estrangol. la palabra latina estrangol?


B
— 22:23 joder..


N
— 22:24 pues no


B
— 22:24 estrangol: "dicese de quien desafia a un ser superior o a un leon"


N
— 22:24 y tu eres un superior mio


Bj
— 22:25 hombre... no seas tan perpiticiosa. yo soy un leon


N
— 22:25 se nota k no me conoces


B
— 22:25 y que es lo que deebria saber de ti?


N
— 22:26 nada


B
— 22:26 lo suponia.


N
— 22:26 como yo de ti


B
— 22:26 pero como te digo, tu quieres hacerme el amor


N
— 22:26 mira chico tu sueña


B
— 22:27 tengo un billete de 10 que me dice que quieres hacermelo


N
— 22:27 ja ja ja como me rio


B
— 22:27 si, te ries?


N
— 22:28 me parto y me mondo


B
— 22:29 y si te digo que una persona que yo conozco ha estado contigo y que tienes fotos y videos comprometedores tuyos y que conoce a uno de tus hijos?



N
— 22:29 pues que le valla bien con las fotos y videos


B
— 22:29 vale


N
— 22:30 pues igual a tu amigo le llega algo


B
— 22:30 q le va a llegar


N
— 22:31 no se cuando le llegue k te lo cuente


B
— 22:31 olvidalo, era una broma d mal gusto. eres muy guapa , t pareces a uma thurman. bueno un beso



N
— 22:32 otra cosa y cuantos hijos tengo para que conozca solo a uno


N
— 22:32 o esque igual tengo uno


B
— 22:33 dejalo vale? no voy a acostarme contigo


N
— 22:33 eso ya lo se yo


B
— 22:33 pues no insistas


N
— 22:33 kien yo


B
— 22:34 si tu, deja d molestarme


B
— 22:34 o te bloqueo



N
— 22:34 como flipas blokeame si kieres si a mi ya ves lo kme importa ja ja ja


B
— 22:35 ok ciao, no me escrbas mas

Te la podías haber follado. Has estado a nada de que dijese que si.
 
Arriba Pie