mi ex

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo decía por esa práctica social tan común en las mujeres de ponerse a criticar como arpías el aspecto o los defectos del cuerpo de otras mujeres. Yo no ligo nada y de las mujeres del foro fui rechazado por PsychoCandy, Bettersea, que era quien realmente me interesaba. :lol:
 
Lo decía por esa práctica social tan común en las mujeres de ponerse a criticar como arpías el aspecto o los defectos del cuerpo de otras mujeres. Yo no ligo nada y de las mujeres del foro fui rechazado por PsychoCandy, Bettersea, que era quien realmente me interesaba. :lol:


hombre, por lo menos se la metiste a la sorda... si lo hubiera intentado yo, igual me como los mocos.
 
Lo decía por esa práctica social tan común en las mujeres de ponerse a criticar como arpías el aspecto o los defectos del cuerpo de otras mujeres. Yo no ligo nada y de las mujeres del foro fui rechazado por PsychoCandy, Bettersea, que era quien realmente me interesaba. [emoji38]
Y exactamente dónde he criticado yo el cuerpo de otra mujer? [emoji38]
 
Ya no tengo el original,solo me queda el avatar que le hice y declino ponerse,creo que a Caótico le gustará :lol:

3b6ad5a2c25bc9c895f2cf6a90452d32o.jpg
 
En qué maldita sea hora me dejaría yo convencer para participar en el concurso de puentes! [emoji38]
 
En qué maldita sea hora me dejaría yo convencer para participar en el concurso de puentes! [emoji38]

ya ya... bien que dejaste asomar el culo.

lo cual me parece genial, si no fuera por las sueltas de moral, estaba sin estrenar.
 
No digo: Protesto señoría, porque me sale una voz más varonil que la de Caótico [emoji38]

Venga, se acabó el oftopiquear, que aquí se viene a hablar de la ex, los desayunos de Entelequia o las garzas blancas.
 
Última edición:
No digo: Protesto señoría, porque me sale una voz más varonil que la de Caótico [emoji38]

Venga, se acabó el oftopiquear, que aquí se viene a hablar de la ex, los desayunos de Entelequia o las garzas blancas.

el najas te lo depilas tu o te lo poda otro?
 
Años después y aún seguimos con el refrito de las sobras estas.
 
"Me dejé convencer", dice la tocineta. Vamos, que fueron con una pistola a la puerta de su casa para que se hiciera la foto :lol:
 
Última edición:
lalala
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6500.webp
    IMG_6500.webp
    40,6 KB · Visitas: 653
Última edición:
Arriba Pie