mi ex

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En "El Melonar" hay alguna.



CPmQZM5WUAAe3hZ.jpg

Esa puta foto la puso un garrulo en el grupo de wasas de cazadores. No me hace ni puta gracia ahora ni me la hizo entonces. A parte el emoticono en el medio hace que pierda la gracia.
Es como cuando te cuentan un chiste y te dicen ¿Lo pillas? ¿Lo pillas? ¿Eh? ¿Lo pillas, es gracioso porque...
 
A mi el puto @Guille ya me está tocando los cojones con tanta tara mental que le lleva a hacerse de rogar para intentar ser el centro de atención poniéndonos las fotos de cualquier lumi de cualquier parque random de esas que si les negocias te la chupan por cinco euros, como @El bedel que va contando como chupa penes de niños de siete años párrafo a párrafo concluyendo cada uno con un "continuara" para intentar ser el centro de atención y que todo el mundo le ruegue que ponga más mierda de esa. Sois los dos igual de maricones, no me extraña que la tipa esa de las tetas esquivas te dejase por cualquier ser con polla con un poco más orgullo.

Si vas a poner las fotos ponlas, cagüendios, y deja de tocar los cojones.
 
paredes amarillo huevo... por favor...:face:
 
Última edición:

esa es solo una de las caracteristicas que la hace odiosa.

otras son que toma el sol en bañador, que compra las cortinas en el puto ikea y que esta haciendo "cunt skydiving" sobre un maromo que ha aceptado tirarsela, un loco que ademas la trinca por los sobacos. una afrenta vamos.
 
por favor decidme que todos estos retrasados son clones, o mios o de black adder o de alguien a este nivel, que es en plan coña.

hola benito !! soy nuevo aca en el foro.soy argentino y me inscribi hoy.no soy clon de nadie...jaaaa ! me intereza participar e ir aprendiendo de a poco usar este foro.abrazo !!
 
Arriba Pie