mi ex

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Moza Recia! ¡Que te comía entera y me cosía el culo pa no cagarte!

Tus ojos son como mis calzoncillos: Negros y rasgados

Quisiera ser sangre para nacer en tu corazón, pasar por tu cuerpo y salir por tu menstruación

Nena corazón de alpaca, si no me prestas el de hacer pis, préstame el de hacer caca.

Te voy a dar un lametón del culo al coño y del coño al culo, que no vas a saber si correrte o cagarte.


Y eso...
 
¡Moza Recia! ¡Que te comía entera y me cosía el culo pa no cagarte!

Tus ojos son como mis calzoncillos: Negros y rasgados

Quisiera ser sangre para nacer en tu corazón, pasar por tu cuerpo y salir por tu menstruación

Nena corazón de alpaca, si no me prestas el de hacer pis, préstame el de hacer caca.

Te voy a dar un lametón del culo al coño y del coño al culo, que no vas a saber si correrte o cagarte.


Y eso...
No me digas más, eres amigo de Blasa...

Y sí, si la he visto sí.
 
¿En que se ha convertido el hilo?.
 
Aqui no hay mujeres, son bots programados por los hinformáticos del foro, para que no nos vayamos a la competencia.
 
y mientras, en el Rapiñas

DE6kfW.gif
 
Sin fotos, este hilo tiene las horas contadas.:face:
 
El hijoputa de @Guilles a sucumbido ante las amenazas hembristas y tiene pocas pintas de aparecer por su hilo :face: :face:
 
Se parece un montón a una exnovia que tuvé, pero la mía estaba mas paliducha.
 
Ese es un coño muy español. Antes de que lo pregunte alguien con menos tacto que yo, que cojones tiene en las uñas?

Puedes poner alguna foto que no este a 4 patas, a poder ser de pie y de espaldas, me quiero hacer una idea general
 
Ese es un coño muy español. Antes de que lo pregunte alguien con menos tacto que yo, que cojones
A mi sí me produce cierto.cosquilleo pollil la.foto. Sólo un marica insustancial con visión de lechuza como tú se fijaría en eso. Parecen los típicos restos de esmalte oscuro de uñas. Luego se quejarán de que machos como tú no se las quieran follar, pero.es que se lo tienen merecido.
 
Última edición:
Arriba Pie