mi ex

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mas inquietante de este asunto es lo que no se ve,la miríada de patógenos y gérmenes que debe albergar esa vulva.......... :lol:
 
la verdad no se porque escribo en negrita....si esta mal te hare caso y lo escribire asi como ahora...!!

Hazme caso a mi también, y suicídate, no sin antes subir tu ultima deposición al hilo de las mierdas. Que lo grabe la concha de tu madre en vidéo y lo suba al foro. La mierda y el suicidio.

Y la concha, si es bonita, también.
 
Última edición:
Creo que no habéis pillado por donde iba,culpa mía seguramente :lol:
 
No le llevéis la contraria al Imbécil no sea que se vuelva a enfadar y se vaya, otra vez.
 
Yo he desayunado lo que he podido escurrir de un cartón de leche, poco. Sucedáneo de café soluble del Lidl y una cucharadita de polen del Tío Picho, de mi tierra.
Dejé de comer dulce y enrabietarme hace ya mucho, desde que dejé atrás la niñez.
 
Dios aprieta pero no ahoga.

Desayunar pero sin pretensiones, no fuéramos a aviciarnos.
 
Yo he desayunado lo que he podido escurrir de un cartón de leche, poco. Sucedáneo de café soluble del Lidl y una cucharadita de polen del Tío Picho, de mi tierra.
Dejé de comer dulce y enrabietarme hace ya mucho, desde que dejé atrás la niñez.
de enrabietarte no, que te da el tremens cada poco :lol:
 
Creo que no habéis pillado por donde iba,culpa mía seguramente :lol:

Todavía tienes que coger el ritmo de posteo "graciosil".
O tal vez tú no has cogido el sarcasmo mío y de Don @Benito.

Yo he desayunado lo que he podido escurrir de un cartón de leche, poco. Sucedáneo de café soluble del Lidl y una cucharadita de polen del Tío Picho, de mi tierra.
Dejé de comer dulce y enrabietarme hace ya mucho, desde que dejé atrás la niñez.

Los domingos deberías darte un homenaje. Qué menos que un Nescafé y un par de churrillos congelados del %Dia!
 
Me recuerda a una chica colombiana que conocí hace años y que vivía literalmente en un zulo excavado. Era una vivienda baja en la zona de Urgel, tanto que estaba por debajo del nivel de la acera y había que descender unas escalares como si fuera un sótano, cuyas paredes parecían una gruta por todas las irregularidades de la bóveda.

Sobre las zapatillas, yo llevo meses con unas llenas de boquetes y le voy pegando la suela con pegamento de contacto.
 
No digáis guarrerías , dice el tío, qué cuajo , si no habrá guarrería mayor que lo que el ha desayunado...
 
Arriba Pie