Mi Jefe no me deja Respirar

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Pues es la primera vez que desempeño un trabajo en mi vida que hasta ahora se basaba en estudiar y estudiar . El caso es que son 8 horas seguidas de curro y es muy duro porque hay que atender a mucha gente, pero aun asi el encargado o supervisor que nos vigila siempre esta diciendo que tenemos que mejorar que a este paso no nos van a renovar etc...etc..... Vamos que el otro dia me llamo para decir que lo estaba haciendo mal porque no Daba el saludo ni despedia a los clientes (cosa que de 200 que pasan es probable que se me olvide con alguno) otras veces por cobrar mal los precios ( de 1000 productos que uno pasa algunos tienen el precio por atras mal y con la cola que se forma no te da tiempo a hacer esperar a la gente ) . Total que mi pregunta es sencilla ¿ Los jefes nos dicen esas cosas porque lo estamos haciendo mal de verdad, quieren tocar los huevos o por que coño lo hacen? la verdad es que estoy muy decepcionado y entré con mucha ilusión.

que tengas esa mierda de curro es culpa es de tus padres por no haberte dejado estudiar al obligarte a prostituirte a los 15 años.

El jefe tiene la obligacion de decirte lo que tienes que hacer. Tambien se puede dar el caso de que te coja mania, a fin de cuentas tambien es humano y le puede coger mania a alguien.

Te esta vacilando y si te achantas, peor.

Solución, puteale, roba, jode cosas, sin que te fichen a no ser que te quieras ir al paro.

Yo siempre lo he hecho en los curros en los que he percibido que me puteaban, y me reía un huevo.

sabreman rebuznó:
Yo siempre lo he hecho en los curros en los que he percibido que me puteaban, y me reía un huevo.

Tu has llorado como haces aqui, no mientas.

sabreman rebuznó:

Solución, puteale, roba, jode cosas, sin que te fichen a no ser que te quieras ir al paro.

Tio pero lo que me jode muchisimo es que para un trabajo de mierda donde te explotan te traten como a una puta idem, que encima de darles mucha pela con tu curro los pavos esten perfeccionandote y poniendote la soga al cuello cada poco para que seas como una máquina. Parece que su mundo empieza y termina en la puta tienda esa.

Ar-C-angel rebuznó:
sabreman rebuznó:

Tio pero lo que me jode muchisimo es que para un trabajo de mierda donde te explotan te traten como a una puta idem, que encima de darles mucha pela con tu curro los pavos esten perfeccionandote y poniendote la soga al cuello cada poco para que seas como una máquina. Parece que su mundo empieza y termina en la puta tienda esa.

Pero los curros es como todo, hay gente guay, gente normal y perfectos hijosdeputa, como sabe que eres nuevo e inexperto, pues se aprovechan.

Tampoco tengas paranoia persecutoria y veas cosas que no hay realmente.

Lo más preocupante del caso es que despues de años de estudios haya acabado de cajero en un Carrefour, compartiendo jerarquía laboral con una sudaca retarded cualquiera de 1,50 y 90 kg (sudaca de tipo medio con barba de tres dias) y, lo más triste, de subordinado del marido ecuatoriano de alguna de sus compañeras.

Te estarán explotando hasta que puedan. Cuando te vayas harán lo mismo con el siguiente que venga. En algunos curros esto funciona así.

Consejo: Búscate otro curro.

Tamarán rebuznó:
Te estarán explotando hasta que puedan. Cuando te vayas harán lo mismo con el siguiente que venga. En algunos curros esto funciona así.

Consejo: Búscate otro curro.

No crecen de los árboles, muchas veces por limpiar culos tienes que acabar dando gracias y todo pese a ser una mierda de curro.

Al empezar a currar hay que acceder a trabajos que son una mierda, pero que se le va a hacer. No todo el mundo tiene a alguien que le coloque ni cosas parecidas.

Tengo un coleguilla que estuvo 3 dias en el "supermercado" Lidl.

Le hicieron una tarjeta con su nombre, que tenia que llevar siempre en el pecho a modo identificatico con un cacho de papel cuadriculado y un clip, en un mono azul de atuendo madein Lidl que olia a pescado podrido, recogia la leche que estaba en el suelo y que con los carros la peña reventaba ( no hay estanterias casi ), jeje, su padre le consigio una anternativa y se piro.

Los trabajos buenos, con enchufe y conociendo gente. SIEMPRE.

Ar-C-angel rebuznó:
Tio pero lo que me jode muchisimo es que para un trabajo de mierda donde te explotan te traten como a una puta idem, que encima de darles mucha pela con tu curro los pavos esten perfeccionandote y poniendote la soga al cuello cada poco para que seas como una máquina.

Eso es lo más habitual, los trabajos así son malos en todos los aspectos porque saben que si te vas hay 4 millones de sudacas deseando ocupar tu puesto:

-Te pagan una puta mierda
-Te agobian cada 3 segundos para decirte que lo estás haciendo mal (aunque sea mentira)
-Te obligan a comportarte como un chupi de mierda
-En tu caso no creo, pero en otros negocios de horarios más variables te joden a horas extraordinarias sin pagartelas o ponen reuniones a la última hora del día fuera del tiempo

lloron.jpg

En resumen , papá y mamá ya no te dan dinero por que has acabado la carrera y te han dicho que te ganes la vida por tu cuenta .
Y ahora empiezas con tu gran cagada , ni vales para lo que has estudiado ni tienes experiencia para estar en algún trabajo más o menos potable .
La universidad , esa gran fábrica de inútiles ...

Bienvenido al mundo laboral. Mucha mierda te queda por comer, eso son mariconadas...

un saludo

Te voy a contar un secreto, aunque no sé porqué voy a reverlar por fin la táctica que emplee y gracias a la cual dejaron de agobiarme a las dos semanas de empezar a currar.

La cosa está en no replicar jamás con excusas, ni siquiera negando la incompetencia de la que te acusa su superior por muy falsa o exagerada que sea.

Los superiores que atocinan a los empleados lo hacen porque los consideran inferiores y el plan de ataque es, precisamente, darles la razón.
Así se quedarán satisfechos con su pretendida prohombría e irán a martirizar a otro pobre imbécil novato de los cojones.

Cuando te esté echando el chorreo, no hables, mirale desde abajo con esta expresión sumisa que denomino "de pánfilo cuellicorto":

244.jpg

JAMAS TE VOLVERA A IMPORTUNAR

De nada.

Pues coincido con la señora, hasta se curra menos y todo. Para tu jefe inmediato lo más importante es reconocerle su superioridad. Una vez que te tiene por un estúpido vago inutil, se olvida completamente de ti y va a meterla caña a otra gente. Hasta puedes hacer muchas cagadas porque como eres el "estúpido vago inutil", es lo que se espera de ti.

:eek:

Atrás
Arriba Pie