Mi madre me pone muy cachondo por las mañanas

  • Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio
y para no salir del tema, no creo que sea de psicologo el pensar en mujeres mayores...

sin embargo, el que sea de la familia ya es otra historia...
 
las primas son caso aparte. Si la gente no pudiera follar con sus primas en muchos pueblos no follaría ni dios. Recientemente estuve en las fiestas del pueblo de un colega mío y todo el mundo era primo de alguien, si te ponías a pensarlo todos estaban emparentados.
Quien no haya tenido un momento cachondo con alguna prima que tire la primera lefa.

Me ponen las maduras, pero mi madre no, me parece aberrante. Una cosa son las madres de mis amigos y otra la mamma. Hubo un frikolink hace tiempo de un foro de tíos que se folleteaban a sus madres, y lo cierto es que te la ponía como un canto las historietas de los salidos que escribían por allí. Morbo, morbo, morbo
 
Moroboshi666 rebuznó:
las primas son caso aparte. Si la gente no pudiera follar con sus primas en muchos pueblos no follaría ni dios. Recientemente estuve en las fiestas del pueblo de un colega mío y todo el mundo era primo de alguien, si te ponías a pensarlo todos estaban emparentados.
Quien no haya tenido un momento cachondo con alguna prima que tire la primera lefa.

Me ponen las maduras, pero mi madre no, me parece aberrante. Una cosa son las madres de mis amigos y otra la mamma. Hubo un frikolink hace tiempo de un foro de tíos que se folleteaban a sus madres, y lo cierto es que te la ponía como un canto las historietas de los salidos que escribían por allí. Morbo, morbo, morbo

Lo que yo te diga...
 
No hay suficientes mujeres en el mundo como para estar chekando a tu madre el tarro de tu madre y creertela que esta buena................... te falta caña compadre, hay que salir del cubil mas a menudo....... mejor que tu madre esta aria giovanni........
 
mauro rebuznó:
No hay suficientes mujeres en el mundo como para estar chekando a tu madre el tarro de tu madre y creertela que esta buena................... te falta caña compadre, hay que salir del cubil mas a menudo....... mejor que tu madre esta aria giovanni........

po dios no digas chekando... q mal recuerdo de estados unidos...

y ademas, tiene mas oportunidades con su madre que con aria xDDD
 
Las maduras molan,lo digo por experiencia.
Ace unos años estuve currando de segurata(de algo tenia que currar)y estaba en un chalet ahi asiendo el paripe odala noche en vela porke eran unos pijos cagados que tenian miedo de los ladrones y me pasaba la noche dando veltas por los jardines, pues eran 3 casa juntas en una vivian los padres, viejos de 80 años, en otra una hija 42 tacos y en otro otro hijo q estaba loco, pues la hija, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la de 42 tacos se puso a hacer amistad conmigo, invitandome a cafe y eso, pero weno en menos de una semana ya estavamos follando, weno mas bien me follo ella a mi, a una madurita de 40 tacos que estaba como el queso, la tia asia 1 año que havia dejado la dansa weno tenia un cuerpaso q flipalo, la cara sila tenia de vieja pero weno mirandole a las tetas se me kitaba todo, Asta hoy puedo decir que nunca nadie me ha follado tan bien como me follo esa mujer. Luego llego su hija de 23 añitos y se quedo con la movida, se lo dijeron al padre el padre se kejo a mi jefe y a mi me echaron a la calle, pero weno sa es otra historia. Que me quiten lo follado.

Por cierto si alguien de aqui es de tenerife creo q el nombre de "los compadres" le sera familiar, pues ellos son los dueños , muy aserosamente ricos.
 
Pues a mi me parece una movida lo de las madres pero sí que entiendo el gusto por las MQMF (Madre Que Me Follaría).

Esta va por los lectores procedentes de la ciudad de Zaragotham...

hace algunos años estuve currando de cocinero en el Hotel Alfonso I, el que está haciendo esquina entre el Coso y la calle Alfonso. Allí había una mujer en el office (los fregotes de cocina) que estaba tremenda, una mamá de 45 años que tenía un hijo de mi misma edad, un cuerpo muy buen puesto, todo en su sitio y nada colgando.

Parece ser que a la tía le ponían los jovencitos y los chicos que allí acudían cada año a las prácticas desde la escuela de hostelería de Miralbueno se veían sometidos si estaban más o menos decentes a un compendio de piropos y adulaciones por parte de la mujerona buenorra esta.

El caso es que llegó un día en que la mami esta me pilló en las escaleras que subían del 2º sótano de pastelería al 1er sótano de la cocina y me puso toda la mano en el paquetón. Me dijo si alguna vez lo había hecho con una mujer de verdad y según creo yo, puse la cara de gilipollas más grande que jamás he puesto y dije que no moviendo la cabeza (y es verdad pues mi mujer más vieja había sido de 21 años por aquel entonces). Me dijo que a la salida del curro la aguardase ante los vestuarios de mujeres.

Así lo hice y ahí estaba la pedorrilla cuando terminé de currar. La tía me dijo que había cogido una habitación del mismo hotel. Allí me subió la mami y se me comió todo la comi yo toda y luego me folló (literalmente me folló ella, pues quería hacer todo el trabajo) poniéndose encima y haciendome decenas de comentarios morbosos de todo tipo sobre las chicas con las que solía estar y que si me gustaba ella, etc...

Luego para terminar me lamió de nuevo la polla y se lo tragó absolutamente todo relamiendose y recuperando las gotas perdidas por la cara y los pechos... realmente fue una gozada.

Fue una pena que para eso de las 4 de la mañana tenía que irse a casa (su familia) y tenía la excusa de alguna juerga con la gente del trabajo que solía poner cada vez que tenía alguna aventurilla con otro muchachito como yo.

No he vuelto a pasar por el hotel ni sé si sigue trabajando allí, yo sólo estuve allí algunos meses, pero realmente... mola.

Ya veis, para que fantasear con pijadas, mejor vivir las experiencias ¿no?

Saludetes y buen rollete,
:wink:
 
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

seria cuestion de hacer una mini-kdd de maños e ir a cenar alli :twisted:
 
no sabeis lo que jode que otro tío cumpla tu fantasía
erótica.

Malik hijoputa, te odio
 
Malik es un puto y un calientachochos por ir contando sus aventuras sexuales. :twisted:

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por dejarnos a las demás a dos velas. :D
 
mierda!!!!!!!!!!..............como desperdician elpan enfrente de los hambrientos........
 
Ese soy yo....

EL PUTO!!!

zorro-1.jpg


Tranquila Borovnilla que todo llega a quien sabe esperar

:wink:
 
Anda que no me ponen las maduritas buenorras... yuummmmmm... cunat experiencia folletil...
 
Hoy me despido de mi colega FRIKI con el que tanto tiempo llevo foreando, tío luego te cuelgo la foto de la vieja si me paso, pero con máscara nueva, que esta de hoy ya es aburrida.
 
No se si va por mi pero por si acaso adios majete :90
 
16.jpg


Ciao. :P Y el próximo por G, pero no creo que pase en mazo tiempo porque ha llegado un grillo al que no me apetece ver ni en pintura.
 
Me parece q tendrias q hablar, si hablar, o no, como quieras, con un tal follaputas, q creo recordar q tb le entro el hipo ese y se queria pinxar a la vieja. Sin duda, te , podra asesorar, eso si, pidele la respuesta por fasciculos, y si no, paciencia, o no.
 
Con el folla no puedo hablar tronco, y no le entro el Síndrome de el hipo, le entró hipoglucemia y está en las últimas. Venga, ahora sí, me las piro. Hasta dentro de un tiempo.
 
pd: hipo el k ma dao a mi d deskojoname

jajjajajjajaj
de lo mejor que he leido!
 
malik1420 rebuznó:
Ese soy yo....

EL PUTO!!!

zorro-1.jpg


Tranquila Borovnilla que todo llega a quien sabe esperar

:wink:


Perdón, señores, pero el PUTO soy yo.
 
Atrás
Arriba Pie