Mi madre me pone muy cachondo por las mañanas

  • Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio
dIOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es con diferencia el mejor hilo de todo el foro... arghhhhhh!!!!!!!!!! se me ha caido la mandibula de tanto descojonarme... joder, las cosas que se dicen y se queda uno tan tranquilo... AGG... COJONES!!!!!!! QUE ES TU MADRE!!!!! Y tu tronca, a ver como crias a tu hijo, que encima dice que todos lo hemos pensado y que es normal y bla, bla, bla... Vamos hombre... que esa mujer te ha parido y te ha alimentado!!!!!!! RESPETALA Y PUNTO, COÑO!
 
borovnia rebuznó:
Malik es un puto y un calientachochos por ir contando sus aventuras sexuales. :twisted:

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por dejarnos a las demás a dos velas. :D

Si quieres yo te cubro
 
Definitivamente en foro ya no es lo que era...
 
borovnia rebuznó:
:14 ay señor, en que nos estamos convirtiendo :14

Nako, si me lees...... ¿a ti también se te pone morcillona cuando me ves? :lol:


TRILOL

s6vhaha.gif


11275742308804uu.gif
 
Jejeje de verla se le esconde a uno tanto la polla que termina saliendo por el culo. Que tia :? .
 
scobar rebuznó:
borovnia rebuznó:
Malik es un puto y un calientachochos por ir contando sus aventuras sexuales. :twisted:

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por dejarnos a las demás a dos velas. :D

Si quieres yo te cubro


Está tardando en responderte gordovinia, ¿eh qué si?
 
Si ya sabes que es lo mas normal del mundo, el proximo paso es decirle MAMA MIRA CUANTO TE QUIERO y le pones la zambomba en la boca.

Luego podrías mandarnos una foto de tu madre a 4 patas para que todos podamos imprimirla y lefarnos encima de ella.

Por cierto tienes padre?
Tu padre sabe que su hijo le quiere poner los cuernos a él con su madre o dicho de otro modo, sabe que su esposa le podria ser infiel con su propio hijo que a la vez es el hijo de su esposa?
 
El_Tronco rebuznó:
Si ya sabes que es lo mas normal del mundo, el proximo paso es decirle MAMA MIRA CUANTO TE QUIERO y le pones la zambomba en la boca.

Luego podrías mandarnos una foto de tu madre a 4 patas para que todos podamos imprimirla y lefarnos encima de ella.

Por cierto tienes padre?
Tu padre sabe que su hijo le quiere poner los cuernos a él con su madre o dicho de otro modo, sabe que su esposa le podria ser infiel con su propio hijo que a la vez es el hijo de su esposa?


Ahora te contesta :wink:
 
El_Tronco rebuznó:
Si ya sabes que es lo mas normal del mundo, el proximo paso es decirle MAMA MIRA CUANTO TE QUIERO y le pones la zambomba en la boca.

Luego podrías mandarnos una foto de tu madre a 4 patas para que todos podamos imprimirla y lefarnos encima de ella.

Por cierto tienes padre?
Tu padre sabe que su hijo le quiere poner los cuernos a él con su madre o dicho de otro modo, sabe que su esposa le podria ser infiel con su propio hijo que a la vez es el hijo de su esposa?

gafas.jpg
 
AGG rebuznó:
Anda, y pq no tío? No es mi caso, que solo llego a fantasear. Pero si tuviese un rollo superespecial con ella y no esa relación de madre hijo, un cariño extremo por ella, no sé ni como explicartelo, joder. Pues yo si q me lo haría. Es mi madre, pero está de vicio, q iba a va pasar por hacermelo con ella? me iba a rallar? eso son tabus desos que tenemos incrustaos, de fijo que no lo me lo haré nunca, pero no veas las veces q lo pienso.

Tendrias un hijo retarded, que por otro lado tambien seria tu hermano :lol:
 
Vaya una puta mierda que habeis subida, ya casi ni lo recordaba, mas bien sin el casi, no lo recordaba.

Además es gracioso ver como el Malik plasmaba sus fantasias sexuales como si fueran un campeon que las habia realizado.

En fin, con esa cara que se me gastaba el moro dudo yo que ni esa ni ninguna mujer atractiva se le dirigido.

Suficiente tuvo en mantener relaciones con Borovnia pancetas el tio.
 
scobar rebuznó:
borovnia rebuznó:
Malik es un puto y un calientachochos por ir contando sus aventuras sexuales. :twisted:

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por dejarnos a las demás a dos velas. :D

Si quieres yo te cubro

normal_ban_him.jpg


:evil: ¿cuál es el propósito de desenterrar un tema que tiene dos años de antigüedad y encima responder como si se tratase de algo de ayer?

estas cosas son las que hacen que el niño jesusin se ponga a llorar :cry:
 
AGG rebuznó:
Y no sé que cojones hacer. Tampoco sabía a quién contarle esto, haber si vais a pensar que soy un puto desalmado. El caso es que mi madre, a pesar de que se gasta ya 46 tacos de vellón está de puta madre, pero tan de puta madre que cuando la veo por las mañanas en el servicio se me pone morcillona, y como no lo soporto tengo que volver a mi habitación a hacerme una paja, luego ya me quedo más tranquilo. Yo antes curraba en una pollería y tenía que subir todos los días en una camioneta con mazo titis que no estaban ni la mitad de buenas que mi madre. Mare Deu!!! es que está la japuta!!! tendriais que verla! Me gustaría preguntaros si es conveniente que le diga a ella a mi edad que me masturbo pensando en ella casit todos los días, pero es un de las pocas cosas que me da mazo de corte en esta vida, jur!!!! jur!!!
he leido tu caso cienes y cienes de veces en elos relatos de marqueze, y por mi experiencia lectore creo q lo mejor es q se lo digas... acabareis follando de continuo y puede q ella aun se quede en cinta de ti.... a partir de ese momento sereis una familia feliz!


puto degenerao! :lol:
 
AGG rebuznó:
Y no sé que cojones hacer. Tampoco sabía a quién contarle esto, haber si vais a pensar que soy un puto desalmado. El caso es que mi madre, a pesar de que se gasta ya 46 tacos de vellón está de puta madre, pero tan de puta madre que cuando la veo por las mañanas en el servicio se me pone morcillona, y como no lo soporto tengo que volver a mi habitación a hacerme una paja, luego ya me quedo más tranquilo. Yo antes curraba en una pollería y tenía que subir todos los días en una camioneta con mazo titis que no estaban ni la mitad de buenas que mi madre. Mare Deu!!! es que está la japuta!!! tendriais que verla! Me gustaría preguntaros si es conveniente que le diga a ella a mi edad que me masturbo pensando en ella casit todos los días, pero es un de las pocas cosas que me da mazo de corte en esta vida, jur!!!! jur!!!

Mira, ya tienes algo en común con tu puto padre... ¡¡¡los dos sois enfermos!!!
 
borovnia rebuznó:
:14 ay señor, en que nos estamos convirtiendo :14

Nako, si me lees...... ¿a ti también se te pone morcillona cuando me ves? :lol:





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
malik1420 rebuznó:
Pues a mi me parece una movida lo de las madres pero sí que entiendo el gusto por las MQMF (Madre Que Me Follaría).

Esta va por los lectores procedentes de la ciudad de Zaragotham...

hace algunos años estuve currando de cocinero en el Hotel Alfonso I, el que está haciendo esquina entre el Coso y la calle Alfonso. Allí había una mujer en el office (los fregotes de cocina) que estaba tremenda, una mamá de 45 años que tenía un hijo de mi misma edad, un cuerpo muy buen puesto, todo en su sitio y nada colgando.

Parece ser que a la tía le ponían los jovencitos y los chicos que allí acudían cada año a las prácticas desde la escuela de hostelería de Miralbueno se veían sometidos si estaban más o menos decentes a un compendio de piropos y adulaciones por parte de la mujerona buenorra esta.

El caso es que llegó un día en que la mami esta me pilló en las escaleras que subían del 2º sótano de pastelería al 1er sótano de la cocina y me puso toda la mano en el paquetón. Me dijo si alguna vez lo había hecho con una mujer de verdad y según creo yo, puse la cara de gilipollas más grande que jamás he puesto y dije que no moviendo la cabeza (y es verdad pues mi mujer más vieja había sido de 21 años por aquel entonces). Me dijo que a la salida del curro la aguardase ante los vestuarios de mujeres.

Así lo hice y ahí estaba la pedorrilla cuando terminé de currar. La tía me dijo que había cogido una habitación del mismo hotel. Allí me subió la mami y se me comió todo la comi yo toda y luego me folló (literalmente me folló ella, pues quería hacer todo el trabajo) poniéndose encima y haciendome decenas de comentarios morbosos de todo tipo sobre las chicas con las que solía estar y que si me gustaba ella, etc...

Luego para terminar me lamió de nuevo la polla y se lo tragó absolutamente todo relamiendose y recuperando las gotas perdidas por la cara y los pechos... realmente fue una gozada.

Fue una pena que para eso de las 4 de la mañana tenía que irse a casa (su familia) y tenía la excusa de alguna juerga con la gente del trabajo que solía poner cada vez que tenía alguna aventurilla con otro muchachito como yo.

No he vuelto a pasar por el hotel ni sé si sigue trabajando allí, yo sólo estuve allí algunos meses, pero realmente... mola.

Ya veis, para que fantasear con pijadas, mejor vivir las experiencias ¿no?

Saludetes y buen rollete,
:wink:

Me has hecho eyacular con esa historia, mamonson :oops:
 
Atrás
Arriba Pie