Mi novia en 1 playa nuditsta con 1 fulano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ABBADO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y no será que ultimamente no la haces ni puto caso y ha decidido ponerte celoso ?
 
ABBADO rebuznó:
¿¿¿Me puso los cuernos???

No creo que te haya puesto los cuernos aun, preocupate mas si aun sigue queriendote cerca.
Las tias buscan 'cachorrillos' a los que cuidar.
 
Querido ABBADO:

Lamento comunicarte que SÍ , que me follé a tu chica, la verdad es que es cierto eso que dices que es muy influenciable, tras unas copitas le piqué con que las de 20 añitos la chupaban muy bien y no veas como estuvo hablando conmigo, la verdad es que al principio le costó, pero al final la verdad es que se soltó y mientras me la chupaba me miraba a los ojos con ojos de golfa.

La verdad es que después de 3 corridas le dije que mejor follabamos otro día en la playa y como es verdad eso de su gran facilidad para picarse le comenté que no se atrevería a ir a una nudista y follar allí mismo, y joder que si se animó, pero no sólo en la playa, también en el coche y 3 veces más en mi casa, total que no se contigo, pero a mi me hace un buen servicio y me quita las penas de los 40.

Pero tranquilo que mientras esté yo, ndie más se la beneficiará cuando no estés tú con ella.

Enga, ánimo, mejor que sea con 1 qu no con 7 u 8 o que haga un bukkake con la gente del foro.

Ciao
 
cornudo.jpg
 
La realidad es clara y concisa.

Elige entre las 2 opciones
:evil: --> cornudo con los cuernos bien puestos
:twisted: --> Te la tiras, la jodes, y que le den mucho por culo. Asi al menos seras un cornudo con las ganas despachadas.
 
Publicado: 12/09/2005 19:20 Asunto: Mi novia en 1 playa nuditsta con 1 fulano

¿Para qué reflotáis esta mierda que ya tiene más de un año?
 
Tu novia es una puta asquerosa y tú un cornudo hijo de puta. Aceptálo.
 
YES

SI


CARNAL NADIE VE CARNE SIN TOCARLA, BUENO POR LO MENOS A MI SI ALGUIEN ME ENSEÑA LAS COSOTAS ASI COMO UNA PLAYA NUDISTTA SE ME SALEN LOS OJOS Y HASTA LA LENGUA POR AHI...

:-o :-o :-o :-o
 
Te hubiese puesto los cuernos o no cualquier tio con algo de autoestima la hubiese mandado a la mierda y que no venga con el rollo de hay que ser abierto que es un amigo que te quedas sin amigo o en su defecto sera tu amigo paralitico
 
Joder no me he leído ni un puto post de este hilo pero es que el título es de lo más grande que yo he visto en este foro.



:lol:











Por cierto, a quien sea... tienes más cuernos que la reina.
 
Se mas liberal,imagínatela follando con él,cuando pase el tiempo y ambos formen parte de tus fantasías masturbatorias él será para tí tan imprescindible como lo es ella,y podréis follar los tres en amor y compaña.
 
Atrás
Arriba Pie