Mi novia en 1 playa nuditsta con 1 fulano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ABBADO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sadie rebuznó:
Richal rebuznó:
Sadie rebuznó:
deividi rebuznó:
Sadie rebuznó:
Joder, pues mi razonamiento me parece de lo más cabal. :?

Si pero es que las palabras tienen un valor u otro dependiendo de quien las diga.
Pues vaya puta mierda

Tranquila, ya pasó, take it easy... sigue chupando la piruleta, Lolita.

Slurp slurp... :mrgreen:

Venga, y ahora sé buena chica y escupe
 
Yeh ABBADO!
toros.jpg

Oleeeeeeeee


con_01_213%20-%20toros.jpg
 
afortunadamente mi obesidad cada vez mas alarmante y mi cara de ornitorrinco leproso me evitan ser el blanco de alguna de esas terribles criaturas de pelo largo y perfumes apestosos con ribetes mofetiles llamadas mujeres..q creen q sus olores a cloaca procedentes de la vagina se disimulan con agua de colonia y demas zarandajas...
este tipo de criaturas a pesar de ser muy seductoras si se lo proponen no son mas q una carcasa de "pasion y cariño" q oculta un nucleo de frigidez recalcitrante ademas de una importante amargura ante la vida..basicamente se dedican a trazar planes pa "pillar algo estable" ..eso cuando pasan de los 25..hasta entonces son unas zorras de cuidado q solo follan con macarras malotes ("buahhh ese cabron me engaño")...y una mierda si se van con ellos es porq les va la marcha...eso si..el caso de esta treintañera nudista mas puta q las gallinas es harto curioso..gana usted mucho estimado cornudo??quiza ella penso q iba siendo hora de cambiarle por alguien mas pudiente...recuerde para una mujer a partir de los 25 nada es porq si..todo forma parte de un plan mas complejo con vistas a llevar una mejor vida...no solo son cuernos..es q le va a dejar
 
thanos es un profeta.. pues q opino io

follatela una ultima vez y patada
 
Aun dudas que no se la haya beneficiado??? :-o :-o :-o

Como dicen por arriba follatela(correte en su cara) y pegale una patada :twisted: :twisted:
 
ABBADO rebuznó:
...Pues eso, lo que oís, el otro día mi novia se fue a la playa con 1 fulano,pero no a una playa cualquiera, no... a una nudista!!! ¿Quien va a 1 playa nudista con 1 amiga???? Alguien que se la follado previamente digo yo...Os pondré en antecedentes:
Mientras yo iba de putas (aunque no follé), mi novia salía de copas con un pavo en la crisis de los 40. Me comentó esto porque él le dijo que ahora le gustaban las 20 añeras...y a ella la forma más fácil para que haga una cosa es picarla(ella tiene 36), y si es con copas más fácil aun,y ella dijo que estaba mucho mejor que esas, etc.. Además estuvieron durante una hora hablando en el coche, facilísimo que le tirase los trastos a lo bestia.
Pero lo que realmente me hizo sospechar fue que se fue con él el domingo a la playa, pero no a una playa cualquiera, a una nudista!!! Joder!!! ¿Qué tía se pone en pelotas con un pavo si previamente no han follado??? Lo peor de todo es que a mí la idea de que lo podría haber hecho me dio más morbo que celos... Y durante el viaje le comenté muchas veces mi mentalidad liberal, y que no me importaría compartirla con otro tío...joder, pero conmigo delante coño!!!
¿¿¿Me puso los cuernos???

¿NO HAY FOTOS?
 
No te hagas ilusiones cabrón. Nunca se te cumplirá el deseo de que alguien se tire a la cerda de tu novia, porque sabes que es el feto mas asqueroso que parió coño jamás, asi que deja de vomitar tus pajas mentales en la pantalla y ponle cojones a tu triste situación, ¡¡MATATE!!.
Pero ya hoy.
 
Llamadme pardillo, pero durante un verano yo frecuentaba una playa nudista con una compañera de trabajo que me ponía muy caliente, y nunca llegué a beneficiármela.

De todos modos reconozco que mi caso es atípico; lo más probable es que a tu mujer se la hayan pasado por la piedra.

Por cierto ... en qué playa nudista fue ? Fue en Menorca ?

Yo lo que haría sería el viejo truco de la venganza por Internet. Postea sus fotos guarras con su número de teléfono.

Un saludo.
 
Llamadme pardillo, pero durante un verano yo frecuentaba una playa nudista con una compañera de trabajo que me ponía muy caliente, y nunca llegué a beneficiármela.

De todos modos reconozco que mi caso es atípico; lo más probable es que a tu mujer se la hayan pasado por la piedra.

Por cierto ... en qué playa nudista fue ? Fue en Menorca ?

Yo lo que haría sería el viejo truco de la venganza por Internet. Postea sus fotos guarras con su número de teléfono.

Un saludo.
 
primero creo que es mentira

segundo, si te pone que se follen a tu novia, o no la quieres o eres un desviaete o seguramente las dos cosas.

tercero, si quieres me la follo mientras tu te la cascas, ya que te pone

cuarto, no te lo tomes a mal, pero si no preguntas no te contestan
 
Cambio de tercio,creo que este toro esta defectuoso
 
ajuju

Hombre personalmente yo mandaria a mi novia al carajo si kedase con tios para esas cosas tan sospechosas, como t retienes tu?? o eske no t dabas cuenta? xD
nose si tu lo consientes o no, en ese caso seria respetable, pero si es engañando.. pos vaya.. no preguntes si te ha puesto los cuernos cojones q t tiene la tia en el monte trabajando pa osborne pisha.
 
Arriba Pie