MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_mi0uoiFF1M1qzo6t6o1_500.gif
 
No sé si el autor del hilo estará troleando, pero lo cierto que el tema de las mujeres y los famosos es algo acojonante. Nosotros, por muy famosa que sea Paz Padilla (o por mucha pasta que tenga), no la tocaríamos con un palo. Pero ellas...

El solo hecho de ser famosos les dota a sus ojos de un atractivo extra, una especie de "efecto tarima" multiplicado por mil, dando igual que sean famosetes de medio pelo, "hijos de" que ni tienen objetivamente atractivo físico ni tienen talento en algo ni hayan hecho algo digno de admiración. Da igual que hayan salido de un reality de mierda de hace 6 años que casi nadie recuerda. Son famosos, simplemente. A nosotros nos daría totalmente igual que Kate Upton fuera pescadera en el Mercadona, nos gusta porque está buena. Si a ellas les das a elegir entre Brad Pitt de pescadero en el Mercadona y entre un Julián Contreras jr de los cojones, la gran mayoría elegirá a éste último. Si les preguntas te lo negarán, claro, pero lo harán, al igual que muchas de esas cultivadas y con dos carreras que se burlan de un Rafa Mora si estuvieran a solas con él se bajarían las bragas en 2 segundos.

Si ya son jugadores de fútbol, ni os cuento entonces. Hasta en Segunda B, que ni es fútbol profesional, se ve a jugadores prácticamente acosados por tordas, qué no va a ocurrir con cualquier tuercebotas de primera...
 
Stringer rebuznó:
Si les preguntas te lo negarán, claro, pero lo harán, al igual que muchas de esas cultivadas y con dos carreras que se burlan de un Rafa Mora si estuvieran a solas con él se bajarían las bragas en 2 segundos.

Si ya son jugadores de fútbol, ni os cuento entonces. Hasta en Segunda B, que ni es fútbol profesional, se ve a jugadores prácticamente acosados por tordas, qué no va a ocurrir con cualquier tuercebotas de primera...

Es que es meridiano que a las mujeres les atrae el factor fama de una forma brutal.
 
Bueno, pero lo cierto es que aquí no estamos para hablar de que a las tías les atrae el factor fama, cosa que no tiene ninguna discusión ni debate, como no lo tiene que el sol sale por la mañana. Aquí estamos para hablar de una cosa concreta, de una tía concreta y de las circunstancias que concurren, entre las que se encuentran fotos de un famoso en pelotas. Y esto, amigos, es lo que hay que pensar: qué hacer en este caso, aparte de aclararle las ideas a nuestro amigo Sayko, que bastante confusas las tiene y con motivo.
 
Hay cosas que no entiendo, debate aparte sobre si las mujeres o no nos sentimos atraídas por la fama, ¿qué gana su novia o ex-novia tirándose a un famosillo de baja estofa que al día siguiente se tirará a otra u otras tías más zorras que ella? Lo de mandar las fotos del individuo a la prensa y/o contar que has estado con él no tiene ningún tipo de importancia, nadie te va a dar un duro por ello. ¿Es por el simple hecho de poder regocijarse entre amigas? ¿Por morbo? ¿Por subir el precio de su coño ante el novio cornudo que hoy nos cuenta su historia? Iluminadme.
 
Hay que ser pringao, de verdad, desde el primer momento pasaría a ser mi ex.
 
Sayko, corre el rumor de que ilg es el gafitas que sale a veces con la directora de sálvame... Yo lo que haría sería entregarle a el las fotos de julianin y su trabuco y acordar un precio por ellas.

Si te quieres cubrir las espaldas pídeles un precio mas bajo a cambio de que te defienda el abogado de telecinco, pero vamos, a ver porqué cojones te va a denunciar, POR FOLLARSE A TU NOVIA??

Si es que ese hijo de puta lo va pidiendo a gritos.
 
Al margen de que sea o no famoso, si un tío en el que no estoy interesada me manda fotos desnudo lo mando a la mierda en el minuto uno. Quizá a este no se lo vaya a follar, quizá sólo lo quiere de trampolín para algún otro famosete que le guste más.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y esto, amigos, es lo que hay que pensar: qué hacer en este caso, aparte de aclararle las ideas a nuestro amigo Sayko, que bastante confusas las tiene y con motivo.

Es que no tiene mucho que decir, la confianza ya se ha ido a tomar por saco, la tía esta encima le vacila con que si no se porta bien van a seguir viéndose, y encima el cede, lo que ya le hace entender a la tía esta que puede hacer lo que le salga de la pepitilla. Vamos que si no se ha follado a ese se va a follar a cualquier otro. Yo la mandaría ya a la mierda hablando en frío y en caliente.
 
Si, ahora mismo tengo confianza 0 en ella.

Y lo del trato ese, ella me pidio que no le troleara por twitter para no tener problemas. Y yo le dije que vale, que no le decia nada, pero que no le vuelva a ver mas. Me dijo que no tenia problema en no verle mas.

Creo que no se lo ha follado, pero si creo que lo que dice ella que si se han besado. Me jode mucho que pasara, pero que ella me lo contara tambien cuenta (seguramente para estar tranquila con ella misma y no pensar lo golfa que es).
 
sayko rebuznó:
El jueves voy a Madrid, lo primero a follarla (que para eso es una puta), y luego hablaremos de esta mierda.

En follarla no me meto, porque por lo que estoy leyendo, tiene que estar buenísima. Pero como hables con ella (terreno especializado de las tías), te va a llevar a su terreno y te veo hasta dándole la razón si te dice que le ha comido la polla al maromo (y que cojones, que ya lo ha besado, joder que no tiene sentido todo esto en una mujer "decente").
 
sayko rebuznó:
Son 3 fotos las que tengo.

1- En el recinto de la comunidad, sin camiseta luciendo torso
2- tumbado en la cama tocandose su asquerosa polla.
3- En el baño, frente al espejo de cuerpo entero.

Pon la foto mas suave recortada. Para ir caldeando el hilo. Queremos carnaza.
 
Me ha perturbado la expresión
"tocandose su asquerosa polla".
 
Sekhmet rebuznó:
Hay cosas que no entiendo, debate aparte sobre si las mujeres o no nos sentimos atraídas por la fama, ¿qué gana su novia o ex-novia tirándose a un famosillo de baja estofa que al día siguiente se tirará a otra u otras tías más zorras que ella? Lo de mandar las fotos del individuo a la prensa y/o contar que has estado con él no tiene ningún tipo de importancia, nadie te va a dar un duro por ello. ¿Es por el simple hecho de poder regocijarse entre amigas? ¿Por morbo? ¿Por subir el precio de su coño ante el novio cornudo que hoy nos cuenta su historia? Iluminadme.



Perdona, esa es la pregunta que nos hacemos los hombres cuando vemos cómo las tías pierden el culo por un famoso, aunque sea un famoso de mierda como en el caso que nos ocupa.


Por otro lado, adoro tu avatar, adoro el hecho de que lleves a LA DIOSA.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Perdona, esa es la pregunta que nos hacemos los hombres cuando vemos cómo las tías pierden el culo por un famoso, aunque sea un famoso de mierda como en el caso que nos ocupa.

Cualquier tía pierde el culo por el más bajuno, el más golfo, el más guarro, el más indecente, el que se las folla a a todas a pares cada vez que puede, sólo por el simple hecho de ser "famosillo". No ya auténticamente famoso, sino un vulgar chuloputas del tipo de DJ de discoteca ibizenca desconocida que no tiene ni donde caerse muerto, pero que se pone dos tatuajes en el brazo, se cuelga una cadena de oro al cuello como el pitón de una moto y pone morritos de "asesino" de adolescentes cuando sale en una foto, como si fuera alguien, un Briatore o un Paul Newman y hasta la tipa más decente moja bragas porque le haga ojitos... Nada nuevo bajo el cielo. Si hay algo triste es que una putilla simple y moliente se deje follar por un perro de esa calaña y ponga reparos, haga aspavientos y estreche su coñito ante un hombre decente, trabajador, honrado, que no lleva tatuajes ni sale sudando entre luces de colores...
 
Me congratula que fuera atendida mi desazón por que toda esta mierda corrompiera el barrabasadas y por ello se haya procedido a tan hábil escinsión por parte de ilg, presuntamente el gafitas que sale a veces con la directora de sálvame (segun rendder). Decir que me parece una acusación MUY GRAVE y, de confirmarse, veo muchos problemas para que siga ejerciendo su autoridad en este lodazal.
 
A mí siempre me molestó el famoseo de cualquier tipo. Admiro a gente por su trabajo y les respeto por ello, pero eso no cualifica a la persona en absoluto. Sin embargo, un buen amigo siempre ha sido un fiel defensor de que la imagen lo es todo y se ha apalancado muchas vecen en nombres que no son más que eso, nombres. Lamentablemente he de reconocer que le funciona demasiado bien.

Pensáis que tiene morbo conocer estas historias, que puede ser divertido. No lo es. Es asqueroso, es deleznable y una ofensa al buen gusto. Es una piedra en el ojo que ya no te deja ver a las mujeres igual. Quiero creer, porque fui un enamorado del amor de adolescente, que no todas son así, que lo son todas las que se cruzan en estos relatos, pero lo son por estar en el escenario que están y que fuera de él hay mujeres que no actúan así. Quiero creerlo, pero es sólo fe.

Lo cierto es que cansan, las primeras veces te sorprenden, pero llega un momento que no quieres oír más, el guion (no le pongo tilde, pero vuestra opinión sobre esto me importa) es muy sencillo, repetitivo y previsible; el desenlace fatal.

Os cuento una y mañana, si eso, pongo otra similar que a lo mejor os da ideas.

-----------------------------------------

Haced una lista con tres futbolistas españoles que sean tan famosos como feos. Hay muchas posibilidades de que el protagonista de esta historia esté en ella.

Sobre su calidad como futbolista no tiene sentido discutir. Pero se podría. Para lo que aquí importa, importa solamente que es feo, muy feo. Para ser justos, he de decir que yo le tengo simpatía, aunque sus historias reflejen una faceta de la psique femenina que me parece digna de crucificar, disfrutando cada martillazo sobre cada clavo, escuchando resquebrajarse el hueso, a cualquiera que enseñe las rodillas en una discoteca. Pero si no fuera famoso, ni tendría historias que contar ni tampoco le reiría una sola gracia mujer alguna. Es que ni su madre le reiría las gracias. Espero que no os pongáis pesados con adivinanzas, porque no es lo relevante, podrían ser muchos y serán otros muchos en el futuro, vendrá otro tan feo y tan gañán y podrá contar cosas exactamente iguales.

Una noche, una discoteca, una celebración. Siempre tienen algo que celebrar estos tíos. Y cuando ves cómo viven, comprendes por qué.

El protagonista y algunos compañeros y amigos llevan la tajada del año. Estamos en febrero, ya la superarán el siguiente fin de semana.

No hay más preámbulo que lo que se tarda en servir el décimo gintonic. Ellas solas se acercan, él sólo necesita mirar una vez y elegir a la que quiera. Ya tiene su atención antes de entrar al local, muchas van ahí porque hay futbolistas.

Sé que estoy algo rollero, pero os jodéis. Voy a hacer un inciso. Hay locales que son conocidos porque van famosos, creo que algunos hasta se publicitan en la tele como el lugar donde acuden. Son sitios donde hay bastantes mujeres y suelen ir sueltecitas. Si tenéis algo de labia y talento, podéis pescar de todo. Pero no seréis los únicos. Si tenéis algo de buen gusto y aprecio por unos genitales sin ETS, no las tocaréis ni con un puntero láser desinfectado. Sed tajantes, una mujer que va a esos sitios JAMÁS será una mujer a tener en cuenta. NUNCA. ¿Ni para follar? Ni para follar. Basta con que cruce el umbral de la puerta, basta con que se tome una copa. Me da igual si os cuenta que no ha ligado nunca allí, que no le gusta. Si va, es igual que el resto. Porque esos sitios son como son de una manera tan marcada que quien no lo es no puede soportarlo ni una noche.

Sigamos.

El futbolista en cuestión entabla conversación con una chica que parece la cabecilla, va con dos amigas y lleva la batuta. Él, que sabe que puede, no escoge a ninguna, de hecho se crece y las escoge a las tres. Les invita a su mesa para tomar algo y el tonteo es inmediato. En sus propias palabras, se las habría follado él a todas, pero no se vio capaz con semejante pedo. Ni corto ni perezoso, sin esperar a que nadie se arrime a nadie en particular, propone salir de ahí e ir al hotel, ellas tres, él y un compañero. Ese día habían jugado en casa, el hotel es donde van con las conquistas.

Ellas en el asiento de atrás, apelotonadas en un deportivo. Cuando te subes tú ahí piensas que esa plaza no debería estar homologada para los pasajeros, pero una maraña así de piernas y cabellos largos y sedosos le da sentido a la existencia de eso y lo que haga falta. Esto es mi adaptación literaria de lo que él dijo sobre el asunto, obviamente no usó ninguna de las palabras que yo he escrito.

Me estoy enrollando mucho y esta historia se resume rápido. Ellos dos, a las tres, se las follaron, sin miramiento alguno. Sin sentido de la pertenencia por ninguna de ellas, sin turnos, sin orden establecido.

-¿Pero así, sin condón?
-Con la tajá que llevaba no me habría podido poner un condón ni aunque quisiera. Pero es que tampoco quería.

Lo dice y suelta una risotada grosera, soez sólo por su sonoridad, pero que retumba entre unos dientes que hacen que quieras esquivar el aire que expele para no contraer sífilis.

-Yo me caía, no podía ni tenerme en pie, ahí encaramado dándole a una toa espatarrá y comiéndole las tetas a la rubia mientras el otro se follaba a la que quedaba al lado. Le daba palmadas al otro en el culo, nos partimos el culo de risa.

Su léxico no es muy rico, pero la imagen está clara. Las tendencias homosexuales están siempre muy presentes en estas historias, por si no fueran ya lo bastante turbadoras. Hay menciones a las erecciones ajenas o al contacto visual entre ellos, por poner unos ejemplos. Cerderías hicieron las que a ellos les apeteció, que no son nada del otro mundo, nada especial. Porque eso es así, esta gente no tiene suficiente inteligencia ni buen gusto para ser lo bastante pervertidos. Sota, caballo y rey. Rey en toda la boca, eso sí, pero nada extraordinario.

Tras acabar, sin ducharse, sin quitarse los líquidos ajenos de encima y, por supuesto, sin lavarse los dientes, vuelta a casa. El protagonista de nuestra historia se mete en la cama y, como es más temprano que tarde, da los buenos días a su esposa.

Las señoritas volvieron a su casa por sus propios medios, suponemos. El transporte en deportivo es sólo antes de follar, luego si te he visto no me acuerdo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Cualquier tía pierde el culo por el más bajuno, el más golfo, el más guarro, el más indecente, el que se las folla a a todas a pares cada vez que puede, sólo por el simple hecho de ser "famosillo".

El mejor ejemplo de esto es "Mujeres" de Bukowski. Ese libro me hizo sentir verdadero asco hacia mi propio género.
 
Arriba Pie