MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Podéis seguir poniendo perfiles de tías, maldita sea? Yo no tengo twitter, así que no puedo realizar mis (minuciosisimas) pesquisas.

No hace falta tener Tiwtter, solo clicar en los nombres que tiene Julián en su Twittah. la gente que le ha ido allí vomitando sus mierdas.
 
Filimbi rebuznó:

A mí es que ya me parece aburrido ir viendo fotos de tipas haciendo morritos, al menos si aún hubiera esperanza de encontrarla pues vale, pero me temo que no es así. Mis únicas pesquisas van ahora en la dirección de imaginarme un mundo alternativo de patos poniendo cara de rubias madrileñas.
 
Imaginaos por un momento que todo esto es un malentendido y que en realidad la novia de sayko es una bellísima persona que en ningún momento tuvo la intención de ponerle los cuernos.





Bueno, que se joda, haber nacido con pene.
 
Toneti rebuznó:
Imaginaos por un momento que todo esto es un malentendido y que en realidad la novia de sayko es una bellísima persona que en ningún momento tuvo la intención de ponerle los cuernos.





Bueno, que se joda, haber nacido con pene.

Bueno la bellísima rubia ya ha reconocido que se folló a Julián por un berrinche con un antiguo novio, que le sacó fotos de la pilila de Julián y se las pasaba a Sakyo para reírse, ha chantajeado a Sakyo con todo este tema, así que con semejante currículum se me hace muy difícil imaginarme eso que tu propones.
 
Pues siendo sincero, las fotos que hay no dan para paja. Seré muy esquisito, pero al menos una foto que se vean los pechos completos o todo el cuerpo. O al menos la cara por separado para ponerme en "situación". Pero así no :sad:
 
Joder, el contreras tiene para elegir entre las chavalas bastante follables todas...la fama...la vida....
 
conchudo rebuznó:
Pues siendo sincero, las fotos que hay no dan para paja. Seré muy esquisito, pero al menos una foto que se vean los pechos completos o todo el cuerpo. O al menos la cara por separado para ponerme en "situación". Pero así no :sad:

Pues nada, ahora la llamamos para que se haga una foto posando para ti, no vaya a ser que no puedas hacerte la paja agusto. Nos ha jodido el exquisito éste.
 
Spawner rebuznó:
Pues nada, ahora la llamamos para que se haga una foto posando para ti, no vaya a ser que no puedas hacerte la paja agusto. Nos ha jodido el exquisito éste.

Anda que mira quien va a hablar, Don Codos :lol:
 
Es mi la primera vez en mi vida que entro en un foro y no tengo ni la mas minima pajolera de como va esto, pero es que me estoy partiendo el ojete con todo este asunto del chupacabras Contreras, ahora bien, dos cosas, primero: este tio fue al programa de Hombres Mujeres y Viceversa y el pavo este no paraba de burchar a las tias ahi presentes, a todo lo que se movia, llego a proponer a los del programa de que les presentaran tias, asi de claro, iba a saco y ademas el tio resulta disponer de mogollon de palique, vamos, que las tias aplaudian por el, un mojabragas.
Y segundo, soy madero (no me escondo9 y por mucho que diga que va a ir a comisaria (no me lo creo) con esas fotos no puede hacer una mierda ya que no se la reconoce la cara, esa es mi opinion eh, a lo mejor luego hay un juez con ganas de jarana y de ver fotos cachondas con pecas, pero me extrañaria mogollon, no creo que llegue a nada, aun asi y sintiendolo mucho, creo que empiezan a haber lagunas en todo esto y creo que Sayko nos esconde algo, lo percibo en la fuerza.
 
Nate Fisher rebuznó:
Anda que mira quien va a hablar, Don Codos :lol:

Pero yo no me quejo de la pose o el encuadre de la foto, melón, sólo digo que la tipa en cuestión no me pone.
 
Sidius007 rebuznó:
Es mi la primera vez en mi vida que entro en un foro y no tengo ni la mas minima pajolera de como va esto, pero es que me estoy partiendo el ojete con todo este asunto del chupacabras Contreras, ahora bien, dos cosas, primero: este tio fue al programa de Hombres Mujeres y Viceversa y el pavo este no paraba de burchar a las tias ahi presentes, a todo lo que se movia, llego a proponer a los del programa de que les presentaran tias, asi de claro, iba a saco y ademas el tio resulta disponer de mogollon de palique, vamos, que las tias aplaudian por el, un mojabragas.
Y segundo, soy madero (no me escondo9 y por mucho que diga que va a ir a comisaria (no me lo creo) con esas fotos no puede hacer una mierda ya que no se la reconoce la cara, esa es mi opinion eh, a lo mejor luego hay un juez con ganas de jarana y de ver fotos cachondas con pecas, pero me extrañaria mogollon, no creo que llegue a nada, aun asi y sintiendolo mucho, creo que empiezan a haber lagunas en todo esto y creo que Sayko nos esconde algo, lo percibo en la fuerza.

¿Percibe la fuerza porque es madero?


QUEREMOS SABER.
 
Creo que la actitud de Sayko es más consecuencia del miedo a una hipotética denuncia, que a una posible acción de intentar volver con la rubia. Vaya, esto lo digo por su afán de intentar retirar las fotos.

No se amigo, la chica tiene que probar que la de las fotos es ella para cumplir uno de los requisitos del tipo que es que se produzca el menoscabo grave a su intimidad personal. Y salvo que se haya follado a todos los habitantes de su barrio o de su comunidad, que pudiera ser, no lo se, su intimidad está bastante resguardada. Ya ves el trabajo que les esta costando para dar con la misma chica, vamos, que no creo que se consiga. Así que tranquilo, que aunque vaya a la comisaria, presente las fotos, se desnude y diga, mire, mire, si soy yo ehh!!!, la mandarían a parla, y como ya te han dicho, la verguenza que pasaría sería mayor e innecesaria.

Encima, aportaría como prueba un post de un foro en el que un gran porcentaje de su contenido es troleo.

Yo no me preocuparía mucho, la verdad.

Y como ya te han repetido hasta la saciedad, has salido ganando. Desde una perspectiva objetiva, hoy estás mejor que la semana pasada, al final acabarás agradecido.
 
A ver, que me parece que sayko no lo ha dicho aquí pero en su día dijo en el general que era cantabrón. No sé si de Santander o de un pueblo, pero limita bastante la búsqueda.
 
no sera que eres el representante de la susodicha y por lo tanto consentidor? la cornamenta , con porcentaje duele menos

seis y cinco desvario mas que antes pero menos que dspues
 
Dr. LeChuck rebuznó:
9/5: Sayko postea la foto de Julian enseñando la polla. Los foreros envían la foto a Telecincos y Cuores.

11/5: Julian se mete en marrón monumental y le monta el cristo a la tipa, ya que a sido a ella a quien le mandó la foto. Esta a su vez se caga en los muertos de Sayko, a quien en realidad, a estas alturas, se la suda.

13/5: la foto aparece en los medios, el foro toca el cielo del troleo.

14/5: Los pecados de Sayko son olvidados, es coronado héroe foril, se le pone el rango de Ejecutor y pasa a los escritos de PL.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Resumiendo que esto esta muy acabado...

1. El es un moñas.
2. Ella una PUTA.
3. Fin de la historia.
 
carapito rebuznó:
A ver, que me parece que sayko no lo ha dicho aquí pero en su día dijo en el general que era cantabrón. No sé si de Santander o de un pueblo, pero limita bastante la búsqueda.

No joooodas. El martes pasado, en 4 horas, se había plantado allí. Bien para mandarla a la mierda o bien para llevársela de vuelta. A saber lo que habría pasado... Cualquier cosa menos ese regusto amargo en la boca que se le queda a uno cuando, conocedor de las miserias de otro, ve que no tienen remedio. Y mira, asqueado, para otro lado.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La de gorro vaquero (solo he visto la foto, no el tuiter)-----------------
 
15 páginas esperando ver las putas fotos y eran las del perfil! Me cago en dios!
 
Estoy pensando en Sayko, ¿como estará?¿Que habrá pasado finalmente?¿Le habran denunciado?¿Hará las paces con Contreritas jr.?
 
Este hilo es la experiencia más LOLeante que he tenido nunca en internet. Lo de ayer por la noche fue simplemente irrepetible. Brillante.

Alabado sea LOL.

En otro orden de cosas, yo comprendo la tristeza se sayko. Comprendo que se pueda sentir traicionado y herido por quienes supuestamente son susamigos, en quienes había confiado. Además, no hay ninguna prueba que demuestre que realmente la chica le puso los cuernos, por lo que corremos el riesgo de haber sido terriblemente injustos.

Sin embargo ha sido la repolla, Alabado sea LOL

Pero tenéis que comprender a sayko, él puso las fotos en un momento de arrebato mental, en un estado de cabreo y alucinación misógina, de delirio característico del macho que se siente liberado tras dejar a una puta. Este calentón le impidió calcular las consecuencias de sus actos, que eran a todas luces potencialmente catastróficas. Que se joda. De todos modos, una puta que se va a cenar con un famosete de medio pelo como este, por mucho que no se lo folle, no deja de ser esto, una PUTA sin ningun tipo de respeto por su pareja.

Alabado sea LOL
 
sayko rebuznó:
Me ha dicho que os esta leyendo todo el rato, y que se lo esta pasando bien con vosotros.

Piccolo quita esa firma.

Joder, joder, joder, joder. Sayko, la chica con la que estás no es para ti. No te quiere, no te respeta, no eres especial para ella. Qué ganas arreglando este entuerto? Seguir viviendo en un mundo de fantasía? A ella le gusta vivir en ese mundo. Bien que lo alimenta con su continuas mentiras y amenazas. Pero a ti te gusta? Por lo que se ve no eres tan ingenuo como parece, y cuando te das de bruces con la realidad el único que se hace daño eres tú. Yo personalmente creo que no lo estás pasando bien. Y lo que te puedo asegurar es que esto se va a volver a repetir, porque ella vive de las mentiras y la cosa sólo se aguantara mientras tú quieras seguir siendo un engañado.

De qué te sirve seguir creiéndola; sintiéndote culpable por cosas que tu no has hecho; negándote a ser el dueño de tus actos y a a estar con personas que realmente te quieran por lo que eres?

Hoy es un día muy importante en tu vida. El daño que te han hecho no lo vas a poder canviar. Pero el daño que te hagan a partir de ahora sólo depende de ti. Tienes una oportunidad inmejorable para decirle a todos los miserables de este mundo que a partir de ahora ni Dios te va a ningunear; que si nadie te quiere, mejor vivir sólo que morir rodeado de desgraciados. Sé un superhombre, dile "CIERRA TU SUCIA BOCA DE ZORRA Y NO VUELVAS A DIRIGIRME UNA PUTA PALABRA EN LA VIDA". Emborráchate, llora, haz una locura y vuelve a empezar de nuevo mañana. La vida es muy larga, y lo que no te mata, te hace más fuerte.

Y volviendo a la furcia en cuestión:

Ella te quiere convencer que te has pasado tres pueblos. Y la verdad es que si, te has pasado tres pueblos. A nadie le gusta que hagan públicas sus fotos privadas en pelotas y que expliquen sus desverguenzas. Pero acaso no se ha pasado ella contigo más? Acaso no se ha reído en tu puta cara mientras se la comía doblada al famosete de turno? Sabes por qué te manipula? Por que sabe que tu eres un buenazo y te acabarás bajando los pantalones. Que le jodan tío. La gente mala de vez en cuando se merecen que les den de su propia medicina. Que se joda tío. Y deja de ser un puto segundón hostia ya!! Mándala a paseo. Te sentará bien.
 
A los pros en tuitah, Auron da la cara, se puede ver quién ha hecho unfollow a otra persona? asi se podría averiguar algo más, aunque sólo fuera el nick que usó en twitter.

Lo de Julianín me parece un poco raro, a parte de la naturalidad con la que ha hablado, tenía cuenta aqui? ilg échale un ojo al cuadro de mandos no vaya a tener un user en el putas o algo.
 
Perrino Chico rebuznó:
A los pros en tuitah, Auron da la cara, se puede ver quién ha hecho unfollow a otra persona? asi se podría averiguar algo más, aunque sólo fuera el nick que usó en twitter.

Lo de Julianín me parece un poco raro, a parte de la naturalidad con la que ha hablado, tenía cuenta aqui? ilg échale un ojo al cuadro de mandos no vaya a tener un user en el putas o algo.

Imposible saber los unfollows. Yo ya miré estos días a quién sigue Juli y no vi claro que ninguna fuera la novia de susodicho. Una pena.
 
Arriba Pie