MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
A Spawner me lo imagino gruñiendo como una bestia y su novia contestándole con lenguaje normal "ah sí cariño?, opino exactamente igual", dando lugar a situaciones übercómicas.
Y es exactamente así como me relaciono con mi novieta. No podría ser de otra forma.
 
Piccolo rebuznó:
Acabo de ver la peli Leon The Professional solo por el avatar de sakyo. Lo mejor es sin duda las escasas apariciones de Gary Oldman, y bueno Natalie Portman de 12 años también da algo de morbillo.

.
Un borderline con la vida más o menos organizada que pasa de no habérsela cascado en su vida a mandarlo todo a la mierda por una cría. Heroísmo, caridad, amor, bla,bla, bla... Conclusión? Niña con piruleta, los Geos a por ti. ------------------- Y luego uno que se ha enamorado de una fea, otro que mete en su casa a una "tirada", y otro que recuerda como si fuese ayer la última vez (hace diez años) que vio a su amor platónico.---------------------- Estamos para que nos encierren. Un sólo hilo de este pelo hace más que cinco de folladores-por-badoo, inseminadores de niñas bien o ligones de discoteca.------------------------------------------------------------------------- Las mujeres ganan. Y no porque salgan victoriosas de estas pequeñas escaramuzas, sino por lo jodidos que nos dejan. ¿La guerra está perdida? Estas historias, con los protagonistas cambiados (hombre x mujer) no suenan tan descarnadas en "enfemenino", ostias
 
elete rebuznó:
Un borderline con la vida más o menos organizada que pasa de no habérsela cascado en su vida a mandarlo todo a la mierda por una cría. Heroísmo, caridad, amor, bla,bla, bla... Conclusión? Niña con piruleta, los Geos a por ti. ------------------- Y luego uno que se ha enamorado de una fea, otro que mete en su casa a una "tirada", y otro que recuerda como si fuese ayer la última vez (hace diez años) que vio a su amor platónico.---------------------- Estamos para que nos encierren. Un sólo hilo de este pelo hace más que cinco de folladores-por-badoo, inseminadores de niñas bien o ligones de discoteca.------------------------------------------------------------------------- Las mujeres ganan. Y no porque salgan victoriosas de estas pequeñas escaramuzas, sino por lo jodidos que nos dejan. ¿La guerra está perdida?

Por qué rellenas los espacios en blanco con guiones? Lo aprendiste redactando atestados o qué?

Sakyo no ha vuelto a dar señales de vida, lástima porque este hilo ha dado buenos loles. Ahora volquémonos todos en el hilo de Texas.
 
Desde la última reforma, no había entrado mucho por aquí y, ahora, resulta que no me va la tecla "intro".
 
no es por na pero a mi las fotos de la susodicha parecen sacadas de una pagina de acompañantes , pilinguis y tal
 
Parece que el momento de gloria de Sayko ya paso
 
Othar rebuznó:
Parece que el momento de gloria de Sayko ya paso

Cierto, yo también pienso que habría que ir cerrando el hilo.

Sin embargo, para concluirlo con la grandeza y la elegancia que se merece el que ha sido uno de los mejores hilos de la historia foril, sino el mejor, y dar un final digno a tan memorable sucesion de lolismos, sería hermoso que sayko apareciera por ultima vez y nos expusiera cómo se siente ahora que los hechos han pasado y ha tenido unos días para distanciarse de todo el vertigen emocional que le provocó todo el revuelto que generó este hilo.

Que nos diga, desde la reflexión pausada, desde la lucidez, y a modo de bajada de telón, cuales son sus impresiones, si ha valido la pena todo esto, si la puta le sigue trolleando por whatsapp, si se siente contento y feliz de haberla largado. Que nos defina cuales son sus sentimientos después de haberse sacado este peso de encima, y de haberlo hecho gracias a los consejos de sus amigos y allegados que tanto tiempo y tantos bytes dedicaron a la noble causa de acudir a la ayuda y el rescate de un ser querido que se encuentra en dificultades amorosas a causa de una reputa que le está poniedo los cuernos. Seria un modo glorioso de dar fin a este topic para que caiga en el olvido.

Sayko, queremos que vuelvas a dar entierro a este topic. Queremos que nos digas cómo te va todo. Queremos saber que estás bien lejos de esta hija de perra soplapollas. Sayko, te queremos.
 
Y digo yo, tanto buscar a la tipa por twitter y estas tontás... Habeis tenido a julian contreras aqui un rato siendo un el teletubbie mazao... ¿Esque nadie ha pensado en decirle a sayko que el u otro usuario le contacte por twitter y le diga "Mire julian, soy tal del foro de putalocura, vengo por lo del hilo ese, la chica se llama [NOMBRE] [APELLIDO] y me gustaria que me dijera de cual de sus seguidoras se trata, si es que la conoce, para poder comunicarle nuestra desaprobacion acerca de este tema personalmente" a ver si hay suerte?


Supongo que se oleria que andaba con chorbo cuando todo el lio, pero igual no miente, es un tio legal y te dice "pues mira, es esta, desoladle el twitter por puta".

Y si ya esta, no me digais "ya lo hemos intentao, leete el hilo" porque es un tocho curioso esto y tengo cosas que hacer como existir o contar los bultos del gotele.
 
Benito rebuznó:
Y digo yo, tanto buscar a la tipa por twitter y estas tontás... Habeis tenido a julian contreras aqui un rato siendo un el teletubbie mazao... ¿Esque nadie ha pensado en decirle a sayko que el u otro usuario le contacte por twitter y le diga "Mire julian, soy tal del foro de putalocura, vengo por lo del hilo ese, la chica se llama [NOMBRE] [APELLIDO] y me gustaria que me dijera de cual de sus seguidoras se trata, si es que la conoce, para poder comunicarle nuestra desaprobacion acerca de este tema personalmente" a ver si hay suerte?


Supongo que se oleria que andaba con chorbo cuando todo el lio, pero igual no miente, es un tio legal y te dice "pues mira, es esta, desoladle el twitter por puta".

Y si ya esta, no me digais "ya lo hemos intentao, leete el hilo" porque es un tocho curioso esto y tengo cosas que hacer como existir o contar los bultos del gotele.

Eso no lo hemos hecho todavía, pero en caso de hacerlo alguien, ese alguien no puede ser sakyo como sugieres, obviamente él no se va a prestar a que averiguemos quién es su novia y que le owneemos todavía más. Esto solo lo puede hacer un agante secreto PL, y creo que debería hacerlo Filimbi. Adelante Filimbi, que el tema todavía puede resucitar.
 
Julián no dirá una mierda, ya le leisteis en el foro, es un bienqueda de puta madre y ni me contestaría. Ya a los últimos twit me dijo que no quería saber del tema

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Julián no dirá una mierda, ya le leisteis en el foro, es un bienqueda de puta madre y ni me contestaría. Ya a los últimos twit me dijo que no quería saber del tema

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Muy pocas ganas de trabajar es lo que veo en ti, envíale Twitt y que sea lo que lol quiera.
 
Piccolo rebuznó:
Muy pocas ganas de trabajar es lo que veo en ti, envíale Twitt y que sea lo que lol quiera.

Mide tus palabras con filimbi madafaka.
 
Piccolo rebuznó:
Muy pocas ganas de trabajar es lo que veo en ti, envíale Twitt y que sea lo que lol quiera.

No es que no haya ganas de currar, que también, es que el tío vino aquí, dijo que no sabía nada de novias, que esa tía no tenía novio, y es un bien queda de libro, no va a decir nada de ninguna tía y mucho menos contestarme a más twitt.

Después de pasearse por aquí dijo que no entraría más que no pintaba nada aquí y punto.

En definitiva, nos reímos y tenemos un forero menos. Not bad
 
Benito rebuznó:
Y digo yo, tanto buscar a la tipa por twitter y estas tontás... Habeis tenido a julian contreras aqui un rato siendo un el teletubbie mazao... ¿Esque nadie ha pensado en decirle a sayko que el u otro usuario le contacte por twitter y le diga "Mire julian, soy tal del foro de putalocura, vengo por lo del hilo ese, la chica se llama [NOMBRE] [APELLIDO] y me gustaria que me dijera de cual de sus seguidoras se trata, si es que la conoce, para poder comunicarle nuestra desaprobacion acerca de este tema personalmente" a ver si hay suerte?


Supongo que se oleria que andaba con chorbo cuando todo el lio, pero igual no miente, es un tio legal y te dice "pues mira, es esta, desoladle el twitter por puta".

Y si ya esta, no me digais "ya lo hemos intentao, leete el hilo" porque es un tocho curioso esto y tengo cosas que hacer como existir o contar los bultos del gotele.

En el supuesto de que Sayko tuviese ganas de colaborar, que es que no, ¿no sería más fácil que dijera él mismo cuál es el Twitter? :53
 
pastanaga rebuznó:
En el supuesto de que Sayko tuviese ganas de colaborar, que es que no, ¿no sería más fácil que dijera él mismo cuál es el Twitter? :53

Todo el hilo se basa en la insistencia por conocer a la tipa y Sayko ya no se mete a ver esto. Posiblemente querrá que todo se acabe y olvidarse de todo.
 
Entonces es el momento de descubrir la identidad de Sayko. Si nos abandona, ¿por qué no saber al menos quién es?

Yo no porque soy buena gente y tal. Pero sería el paso lógico a dar.
 
pastanaga rebuznó:
En el supuesto de que Sayko tuviese ganas de colaborar, que es que no, ¿no sería más fácil que dijera él mismo cuál es el Twitter? :53

Ostia pues tambien, no se me habia ocurrido.
 
Ales rebuznó:
Joder, joder, joder. ESTO NO ES COÑA, ILG ME CONOCE Y SABE QUE NO BROMEO CON ESTAS COSAS, pero esos lunares los conozco yo PERFECTAMENTE. Lo siento amigo, pero Julian Contreras Jr. no ha sido el único en torear por esa plaza en los últimos meses.

Que pasó con esto??? Trolleo del malo, no?
 
Sakyo tiene su mail en su perfil y ya traté de buscarlo en Facebook pero no lo encontré, de hecho fue lo primero que hice :lol:
 
Ales rebuznó:
Joder, joder, joder. ESTO NO ES COÑA, ILG ME CONOCE Y SABE QUE NO BROMEO CON ESTAS COSAS, pero esos lunares los conozco yo PERFECTAMENTE. Lo siento amigo, pero Julian Contreras Jr. no ha sido el único en torear por esa plaza en los últimos meses.

y de esto no se sabe nada?
 
Acabo de hacer una visita al perfil de nuestro amigo Julián y queda claro que algo ha sacado de este foro. Ahora sigue a todas las putillas webcammers de Turbo, se twittea con ellas y tontea online.

Campechano y espabilado.
 
Arriba Pie