Mi primera experiencia puteril

oclarck_x

Aborto de Forero
Registro
11 Feb 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola hamijos!

Se que no soy bienvenido, es más, se que nunca me habeis visto escribiendo por aquí. Soy unos de esos hijos de puta que pierde el tiempo leyendoos y loleandose con segun que post pero que nunca se ha atrevido a escribir.
Hoy me remuerde la conciencia y tengo que contaros mi experiencia ya que aquí se que puedo desahogarme desde el anonimato que me da estar sentado tras una pantalla.
Soy uno de esos chicos de bien, 24 años, buen estudiante y un chico ejemplar que nunca se ha metido en problemas gordos ( al menos pasada la pubertad ). Tengo mi novia, con la cual llevo unos 4 años, y estaba bastante feliz con la vida que llevo.
A pesar de tener novia sigo saliendo con mis amigos y emborracharme 3 veces por semana, y los domingos la lio como el que mas en el futbol.
Desde hace un tiempo a esta parte he estado fantanseando con irme un dia de putas a pillarme a una moza de esas que se ven por estos foros.
Os pongo en ambiente... Sevilla, 3 de la mañana. Me encuentro en el salon repasando mis apuntes para empezar a estudiar para Septiembre. En esto que me entra ganas de tomar el aire, y como hago muchas veces, me cojo el coche para disfrutar de las vacias carreteras hispalenses a gran velocidad. En una de esas que voy por una gran avenida ( para los de fuera, alrededores de donde estuvo la expo 92 ) y me encuentro a 3 negras cada una en una palmera. Por un instinto basico freno y me empieza a latir el corazon a mil por hora. Bajo la ventanilla y me dice la negra algo de 40 euros. Yo le digo que que me hace por 15 y se sube al coche... Me lleva a una calle un poco mas adelante y pasó lo que debió pasar... Me la empezó a comer y se subió encima ( todo ello con condon ). Puedo decir que ha sido el peor polvo de mi vida. Creo que me he dado cuenta de que me dan asco los negros, ese aroma.. esa forma de hablar.. nunca me he considerado racista pero creo que a partir de ahora lo veré todo de otra forma. La chica se despide.. y me largo pensativo. ¿ Como cojones hago esto ? ¿ Soy un puto salido de mierda ?. Ahora estoy en casa y no puedo dormir ni estudiar ni nada... es más, me han entrado ganas de dejar hasta la carrera. Me he duchado 4 veces, he bajado al coche a pasar un trapo por donde ha estado la negra. Me encuentro bastante mal. Encima tengo un sentimiento de culpabilidad con mi novia. Ahora se que nunca mas repetiré. Me paso lo mismo con las drojas amigos, las probé y me retiré.

pd- La negra estaba bastante buena, olía bien, y tenía buenas tetas.
pd2- Tenia la cara de Drogba pero con los labios pintados.
pd3- No puedo dormir !!
 
( continuará... que voy a reiniciar el pc ostia puta )

Lástima que lo único LOL de todo el post sea en realidad...

FAKE

lulz772.jpg



El hamijo sigue conectado así que debe de estar reseteando la lavadora :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Lástima que lo único LOL de todo el post sea en realidad...

FAKE

lulz772.jpg



El hamijo sigue conectado así que debe de estar reseteando la lavadora :lol:

Cierto, al final he preferido terminar y ahora reinicio. Ahora mismo nose ni lo que quiero...
 
Hola hamijos!

Se que no soy bienvenido, es más, se que nunca me habeis visto escribiendo por aquí. Soy unos de esos hijos de puta que pierde el tiempo leyendoos y loleandose con segun que post pero que nunca se ha atrevido a escribir.
Hoy me remuerde la conciencia y tengo que contaros mi experiencia ya que aquí se que puedo desahogarme desde el anonimato que me da estar sentado tras una pantalla.
Soy uno de esos chicos de bien, 24 años, buen estudiante y un chico ejemplar que nunca se ha metido en problemas gordos ( al menos pasada la pubertad ). Tengo mi novia, con la cual llevo unos 4 años, y estaba bastante feliz con la vida que llevo.
A pesar de tener novia sigo saliendo con mis amigos y emborracharme 3 veces por semana, y los domingos la lio como el que mas en el futbol.
Desde hace un tiempo a esta parte he estado fantanseando con irme un dia de putas a pillarme a una moza de esas que se ven por estos foros.
Os pongo en ambiente... Sevilla, 3 de la mañana. Me encuentro en el salon repasando mis apuntes para empezar a estudiar para Septiembre. En esto que me entra ganas de tomar el aire, y como hago muchas veces, me cojo el coche para disfrutar de las vacias carreteras hispalenses a gran velocidad. En una de esas que voy por una gran avenida ( para los de fuera, alrededores de donde estuvo la expo 92 ) y me encuentro a 3 negras cada una en una palmera. Por un instinto basico freno y me empieza a latir el corazon a mil por hora. Bajo la ventanilla y me dice la negra algo de 40 euros. Yo le digo que que me hace por 15 y se sube al coche... Me lleva a una calle un poco mas adelante y pasó lo que debió pasar... Me la empezó a comer y se subió encima ( todo ello con condon ). Puedo decir que ha sido el peor polvo de mi vida. Creo que me he dado cuenta de que me dan asco los negros, ese aroma.. esa forma de hablar.. nunca me he considerado racista pero creo que a partir de ahora lo veré todo de otra forma. La chica se despide.. y me largo pensativo. ¿ Como cojones hago esto ? ¿ Soy un puto salido de mierda ?. Ahora estoy en casa y no puedo dormir ni estudiar ni nada... es más, me han entrado ganas de dejar hasta la carrera. Me he duchado 4 veces, he bajado al coche a pasar un trapo por donde ha estado la negra. Me encuentro bastante mal. Encima tengo un sentimiento de culpabilidad con mi novia. Ahora se que nunca mas repetiré. Me paso lo mismo con las drojas amigos, las probé y me retiré.

pd- La negra estaba bastante buena, olía bien, y tenía buenas tetas.
pd2- Tenia la cara de Drogba pero con los labios pintados.
pd3- No puedo dormir !!


Tiene usted 2 opciones:

1.- suicidio.
2.- Pedirle perdón a su novia (si es que a tu perro se le puede llamar así) en directo en el diario de patricia.
 
pues si es verdad todo esto hamijo , lo mejor que hace es abandonar su carrera, asi tendra tiempo para pensar el mal que ha hecho hasta que llegue al suicidio y nos deje en paz al resto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a su novia , se lo agradecerá
 
No se preocupe demasiado, tarde o temprano lo olvidará, sólo es cuestión de tiempo (o de encajar otra experiencia peor).

Lo que sí quiero decirle es que bajo ningún concepto se lo cuente Vd. a su novia. Ni por un cortijo. Ni a ella ni a alguien que pudiera transmitirle semejante lance...
 
Contando tu historia, has hecho llorar a tu propio hijo.

CIMG0133.JPG


PD: Follar con niggers es de pobres.
 
Como bien dice es su primera experiencia puteril y es normal que tenga problemas de conciencia y haya escogido mal llevado por el calentón veraniego y por estar estudiando a esas horas intempestivas.

La próxima vez vaya a un buen puticlub y no sea tacaño y se lo podrá hacer con una rubia despampanante que le hará olvidar las penas.
 
Qué poca vergüenza, llegar y postear sin presentarse. Debería por lo menos dejarnos la dirección de su fotolog... o el de su novia.
 
Lo que no sé es como no le metiste fuego al coche

Con la negra dentro

Tu también dentro
 
Joder!!!! Menudo tarao!!!

Tirarse a una negra de la calle es un deporte de alto riesgo, sólo practicado por sudacas al borde del coma etílico, españoles bordeliners y seres muy poco evolucionados en general.

Una insconciencia, una necedad, un acto salvaje e irreflexivo que debiera ser castigado con la fiebre del dengue, paludismo, tuberculosis o cualquier enfermedad endémica que le hiciera ver que esa acción es más kamikaze que beber lejía a morro.
 
Hola hamijos!

Se que no soy bienvenido, es más, se que nunca me habeis visto escribiendo por aquí. Soy unos de esos hijos de puta que pierde el tiempo leyendoos y loleandose con segun que post pero que nunca se ha atrevido a escribir.

Aquí hay una verdad y una mentira

La verdad es que no es bien recibido, HIJO DE PUTA

La mentira es que no ha perdido nada de tiempo leyéndonos, PONTE AVATAR
 
Vaya poniendo su myspace. Asi nos ahorramos tiempo todos.

HIJODEPUTA
 
Que no gente que no.

Oclarck es Josekito.Para olvidar sus penas se dio al puterío y ahí lo tenemos.:lol:
 
Creo que me he dado cuenta de que me dan asco los negros, ese aroma.. esa forma de hablar.. nunca me he considerado racista pero creo que a partir de ahora lo veré todo de otra forma.
pd- La negra estaba bastante buena, olía bien
¿En qué quedamos? :lol:

Lo mejor es lo de bajar al coche con el trapo a limpiar los fluidos de la negra,con la paranoia acabará cambiando el asiento.
 
Éres un triste de mierda
Pero mira, nosé porque me has caido bien y te voy a dar los mejores consejos que te puede dar alguien en ésta vida

-Deja la carrera
-Deja a tu novia
-Vuélvete a follar a la negra
-Y por último mátate
 
Soy uno de esos chicos de bien, 24 años, buen estudiante y un chico ejemplar que nunca se ha metido en problemas gordos ( al menos pasada la pubertad ). Tengo mi novia, con la cual llevo unos 4 años, y estaba bastante feliz con la vida que llevo....
A pesar de tener novia sigo saliendo con mis amigos y emborracharme 3 veces por semana, y los domingos la lio como el que mas en el futbol.....
....como hago muchas veces, me cojo el coche para disfrutar de las vacias carreteras hispalenses a gran velocidad....... las drogas amigos, las probé y me retiré.

Alcoholico, bronquista, conductor temerario, drogata y putero....una joyita de chaval sí. Y le has puesto los cuernos a tu novia con una puta barata....Bueno sí que eres un joven sevillano de lo más normal,así que tranquilo.
 
Arriba Pie