Mi vida vuelve a tener sentido: padezco Procrastinación

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Hasta hace unos días creía que era un puta vago que no le gustaba dar palo al agua. Cada vez que me comprometía a hacer algo llegado el momento me daba la pereza y lo posponía. Mis padres no me decían nada porque pasaban de mí, pero mis amigos me decían que era un inútil, que no les gustaba hacer trabajos conmigo porque no acababa lo que empezaba. Me traumaticé.

Pero hace unos pocos días escuché por la radio a unos sociólogos hablando de la procrastinación y dieron luz a mi vida. Viva los sociólogos que se sacan síndromes y patologías de la nada. Lo que antes se decía quitarte la tontería ahora se le ha puesto un nombre más cool y se tiene que tratar. La realidad es que no era vago, sino que el hecho de hacer una tarea y tener la posibilidad de fracasar me producía estrés y me colapsaba. Me tienen que tratar por el resto de mi vida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por una hembra con buenas ubres que se deje cubrir de vez en cuando, preferiblemente psicoanalista. Le pediré que se vista de cosplayer, que sino me causa otro trauma peor y me puedo suicidar. Me concederá ese deseo seguro.

1196449284_f.jpg

Qué te pasa hijo mío, ¿necesitas tocarme el pezón porque sino te traumatizas? vale, venga, sólo por esta vez... :137

Para colmo esta semana el gobierno balear aprueba una ley que garantiza ropa, comida y casa :121 Vamos, que en una semana he pasado de ser un triste a un prometedor chupóptero de la teta del estado que no tendrá que hacer ningún esfuerzo por sobrevivir. La vida es muy generosa cuando quiere.


flute-dog.jpg


Sátira.
 
¿Tú también escuchas "A Cielo Abierto" o lo has descubierto por otros medios? Yo también la padezco, si es que realmente se puede considerar un síndrome. De hecho lo apunte y me plantee abrir este mismo hilo, que conexión tan bella.

Ays, somos procrastínatas incomprendidos.

Podríamos fundar un club social en Baleares y vivir todos juntos. Total, si sois como yo y no salís nunca de la habitación, sólo nos tendremos que ver una o dos veces al siglo.
 
Joder, me parece una medida de putísima mother. Nuevas hordas de ewoks visitarán nuestras islas en busca de amor, refugio y quelys. Si metieran acceso a internec y un polvo al año en el pack, firmaba corriendito.

Recemos pq no se apruebe esta misma ley en Andalucía o el país se va a tomar por culo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:

Síberet.

La procrastinación mola mogollón,
a veces es vagancia, a veces deserción.
Por otro lado mala cosa es,
la gallina y los huevos se te ponen del revés.


Lo de la ley balear suena cojonudo como reclamo para volver a llenar Privilege, Amnesia, Space y compañía. Seguro que junto a las escrituras de la casa te dan un flyer :lol:
 
Moporday rebuznó:
¿Tú también escuchas "A Cielo Abierto" ...

LoL

Un tipo del foro que escucha la cadena cope a partir de las 3:00 de la mañana. Es de los mejores programas de la radio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en antaño. Lo han puteado demasiado con los horarios, pero a pesar de eso sigue siendo la mejor compañía antes de dormir, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que modificaron su página web y te puedes descargar el programa entero y escucharlos cuanto te venga en gana.

¿no sabrás quién es el que hace de profesor Carbajo y profesor Waksman? creo que tiene programa en la paramount comedy, pero no sé cuál es.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¿no sabrás quién es el que hace de profesor Carbajo y profesor Waksman? creo que tiene programa en la paramount comedy, pero no sé cuál es.

Pues que yo sepa es un viejales de 90 y tantos. En la Web habían unas fotos suyas. No se si será un personaje totalmente ficticio, pero creo que es real.

A esas horas es lo único audible, aunque haya que tragarse la mierda esa de la estrella polar.
 
Pues que yo sepa es un viejales de 90 y tantos. En la Web habían unas fotos suyas. No se si será un personaje totalmente ficticio, pero creo que es real.

Pero qué dices hombre, no seas iluso. Es un imitador. Se nota mucho que el profesor Carbajo y Waksman son la misma persona. Además en ocasiones especiales ha imitado a otros personajes, como en su programa fin de año. Puedes escucharlo imitando a Pocholo, chiquito, Andrés Montes entre otros.
 
Esto de toda la vida se ha llamado ser un vago de mierda, pero claro, suena despectivo asi que para no iniciar un mecanismo de culpabilidad que indujera al trabajo/actividad se hacía necesario crear otra terminología menos agresiva.
En resumen:

El término procrastinación es una procrastinación en sí.
 
Yo también lo escucho de vez en cuando, es de lo poco potable por la noche desde que no están Cebrián ni Pumares. El crítico de televisión lleva un rollo bastante lol. Y en la COPE :lol:

Aprovechando la coyuntura os recomiendo también a todos de 1 y media a 3 y media de la madrugada en Radio Marca "La hora del Jalalala". Lo hacen unos amiguetes y aunque con su paso a la radio nacional se ha vuelto bastante más light y monaguillero, es como un owneo continuo al Foro Ligue y al Hablar por Hablar.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Pero qué dices hombre, no seas iluso. Es un imitador. Se nota mucho que el profesor Carbajo y Waksman son la misma persona.

Que esos dos eran la misma persona lo tenía claro, pero mi inocencia me decía que era un viejete simpático. Déjame seguir pensando eso, coñe...

:mad:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Aprovechando la coyuntura os recomiendo también a todos de 1 y media a 3 y media de la madrugada en Radio Marca "La hora del Jalalala". Lo hacen unos amiguetes y aunque con su paso a la radio nacional se ha vuelto bastante más light y monaguillero, es como un owneo continuo al Foro Ligue y al Hablar por Hablar.

Lo he escuchado un par de veces y está bastante gracioso. Muy PL ese programilla y le dan mucha caña a las putillas. Lo malo es que me pongo a sintonizar a oscuras en la cama y aparece lo que Dios quiere, ya tu sabes.
 
APLAZAMIENTO. Álvaro de Campos (F. Pessoa)

Después de mañana, sí, sólo después de mañana...
Llevaré el día de mañana pensando en después de mañana,
Y sí será posible; pero hoy no...
No, hoy nada; hoy no puedo.
La persistencia confusa de mi subjetividad objetiva,
El sueño de mi vida real, intercalado,
El cansancio anticipado e infinito,
Un cansancio de mundos para tomar un tranvía...
Esta especie de alma...
Sólo después de mañana...
Hoy quiero prepararme,
Quiero prepararme para pensar mañana en el día siguiente...
Es él que es decisivo.
Tengo ya el plano trazado; pero no, hoy no dibujo planos...
Mañana es el día de los planos.
Mañana me sentaré en el escritorio para conquistar el mundo;
Pero sólo conquistaré el mundo después de mañana...
Tengo ganas de llorar,
De repente tengo ganas de llorar mucho, desde dentro...
No, no quieran saber nada más, es secreto, no lo digo.
Sólo después de mañana...
Cuando era niño, el circo del domingo me divertía por toda la semana.
Hoy sólo me divierte el circo del domingo de toda la semana de mi infancia...
Después de mañana seré otro,
Mi vida ha de triunfar,
Todas mis cualidades reales de inteligente, leído y práctico
Serán convocadas por un edicto...
Pero por un edicto de mañana...
Hoy quiero dormir, redactaré mañana...
Por hoy, ¿cuál es el espectáculo que me repetiría la infancia?
Para comprar incluso los boletos de mañana,
Pues para pasado mañana estará bien el espectáculo...
Antes, no...
Pasado mañana tendré la pose pública que mañana estudiaré.
Pasado mañana seré finalmente el que hoy no puedo nunca ser.
Sólo después de mañana...
Tengo sueño como el frío de un perro vagabundo.
Tengo mucho sueño.
Mañana te diré las palabras, o pasado mañana...
Sí, tal vez sólo después de pasado mañana...
El porvenir...
Sí, el porvenir...
 
APLAZAMIENTO. Álvaro de Campos (F. Pessoa)

Después de mañana, sí, sólo después de mañana...
Llevaré el día de mañana pensando en después de mañana,
Y sí será posible; pero hoy no...
No, hoy nada; hoy no puedo.
La persistencia confusa de mi subjetividad objetiva,
El sueño de mi vida real, intercalado,
El cansancio anticipado e infinito,
Un cansancio de mundos para tomar un tranvía...
Esta especie de alma...
Sólo después de mañana...
Hoy quiero prepararme,
Quiero prepararme para pensar mañana en el día siguiente...
Es él que es decisivo.
Tengo ya el plano trazado; pero no, hoy no dibujo planos...
Mañana es el día de los planos.
Mañana me sentaré en el escritorio para conquistar el mundo;
Pero sólo conquistaré el mundo después de mañana...
Tengo ganas de llorar,
De repente tengo ganas de llorar mucho, desde dentro...
No, no quieran saber nada más, es secreto, no lo digo.
Sólo después de mañana...
Cuando era niño, el circo del domingo me divertía por toda la semana.
Hoy sólo me divierte el circo del domingo de toda la semana de mi infancia...
Después de mañana seré otro,
Mi vida ha de triunfar,
Todas mis cualidades reales de inteligente, leído y práctico
Serán convocadas por un edicto...
Pero por un edicto de mañana...
Hoy quiero dormir, redactaré mañana...
Por hoy, ¿cuál es el espectáculo que me repetiría la infancia?
Para comprar incluso los boletos de mañana,
Pues para pasado mañana estará bien el espectáculo...
Antes, no...
Pasado mañana tendré la pose pública que mañana estudiaré.
Pasado mañana seré finalmente el que hoy no puedo nunca ser.
Sólo después de mañana...
Tengo sueño como el frío de un perro vagabundo.
Tengo mucho sueño.
Mañana te diré las palabras, o pasado mañana...
Sí, tal vez sólo después de pasado mañana...
El porvenir...
Sí, el porvenir...

Gran poema.

¿Al final no has follado, no? :lol::lol:
 
ale pues todo el mundo a la consulta de un gilipollas a que no saque los cuartos por que estamos procrastrados, pero de la cabeza. Lo que inventa la gentuza esta pa sacar dinero e irse de putas.
 
Más aportes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137

Esto es lo que pasa cuando ya no se puede dar una hostia a tiempo porque sino te tratan de maltratador.
 
Una hora en una cocina a mi lado y te se van las tontás del bolo en cero coma.

Por lo civil o por lo criminal, eso queda a tu elección.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Una hora en una cocina a mi lado y te se van las tontás del bolo en cero coma.

Por lo civil o por lo criminal, eso queda a tu elección.


ya claro, como que durante los 5000 post que llevas no habras "procrastinado" nada para despues.

En mi caso, creo que soy un procrastinador grave, es decir, esa gente abandona algo que tiene que hacer por hacer otras cosas.

Yo sin embargo he llegado a posponer cambiar de canal en la tele, teniendo el mando en la mano, por una tarea diferente: No hacerlo.
 
Musuzapi rebuznó:
Recemos pq no se apruebe esta misma ley en Andalucía o el país se va a tomar por culo.

En Andalucía la ley lleva ya unos años funcionando. Se llama PER o algo así :lol:

¿La mierda esa de síndrome será real o una manera más de dar nombre a algo injustificable si no es por la vagancia pura y dura?
 
ya claro, como que durante los 5000 post que llevas no habras "procrastinado" nada para despues.

En mi caso, creo que soy un procrastinador grave, es decir, esa gente abandona algo que tiene que hacer por hacer otras cosas.

Yo sin embargo he llegado a posponer cambiar de canal en la tele, teniendo el mando en la mano, por una tarea diferente: No hacerlo.

Yo tambien sigo esa filosofía, si puedo me muevo menos que una piedra. Excepto cuando hay que pagar las facturas o interpretar el papel de gambitero, claro.

Pero si ese es un gordo parasitario granudo pajillero hijo de la gran puta, pues como que no me parece bien tener que pagarle un sueldo por ello.



21nnosh.jpg


Dorfman!!!



3260010771_804bf07296.jpg


Sííí?


17636-13443.gif

Borracho, gordo y estúpido no llegará a ninguna parte
 
Atrás
Arriba Pie