el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 25.594
Corey Fernan como testigo de peso, no hay más preguntas señoría
Infórmate bien antes de lanzar cuñadeces
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Corey Fernan como testigo de peso, no hay más preguntas señoría
Ya, y O.J. Simpson también ganó su juicio y era culpable.
Que si Michael era un violador, pues que se pudra en el infierno, pero que los juicios que ganaba como "no culpable" eran por falta totales de pruebas.
¿Contarán cuando se quedó con los derechos de toda las composiciones de los Beatles pintándole la cara a Paul Mcartney?
Por cierto, poco se hable del hermano de Michael que se llamaba Keppo.
Y de mierdas tremendas como Los siete magníficos.Me acabo de enterar que la dirige Antoine Fuqua, el de las pelis de The Equalizer y Training Day.
Pumares ,cuando podía poner musica en sus programas ,se solia cagar en todo en antena cuando alguien le pedia alguna canción de Jacko llamandole "el negro ese" porque no le gustaba darle dinero por derechos cada vez que le pedian canciones de Los Beattles.¿Contarán cuando se quedó con los derechos de toda las composiciones de los Beatles pintándole la cara a Paul Mcartney?
La deriva excéntrica de MJ fue muy posterior a los echos que cuenta la película.Bueno, si tenemos en cuenta al artista, muy interesante.
Como ser humano un ser abominable.
En este caso lo malo es tan malo que para mí se desvanece lo bueno.
Por otro lado
Ver el archivos adjunto 211382
Tenia miserias como cualquier persona, otra cosa es que tuviera comportamientos delictivos, cosa que nunca se acabo demostrando. Que terminara sus dias siendo un tipo raro y en cierta medida alejado de la realidad ,no creo que valiese como de enmienda a la totalidad de una carrera musical gloriosa.Si y no.
Me parece un fenómeno e icono musical, y he oído y disfrutado su musica...pero....
Muy pronto se convirtió en un personaje errático y alimento esa imagen.
Durante años fué la persona mas famosa del mundo, una fama que a unos les ha destrozado ( Cobain) y otros han gestionado de puta madrec( MCcartney o Jagger).
Aun entendido la irrealidad en la que le obligaron a vivir por cuestiones familiares y de fama, el continuo con una serie de decisiones y acciones anormales a todas luces.
Que el tio es historia de la musica, pero tambien hacia cosas que no denotaban tener los pies en la tierra.
Tenia miserias como cualquier persona, otra cosa es que tuviera comportamientos delictivos, cosa que nunca se acabo demostrando. Que terminara sus dias siendo un tipo raro y en cierta medida alejado de la realidad ,no creo que valiese como de enmienda a la totalidad de una carrera musical gloriosa.
Yo creo que Michael se merecía un reconocimiento así , aunque la película sea una nube de algodón de azúcar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.