Miedo y asco en el APP

Registro
2 Mar 2005
Mensajes
3.181
Reacciones
67
Cada vez que voy allí para comprar algo me sueltan la perla de "no me queda, te lo tendría que pedir" y esto es aplicable a una grabadora de DVD, que un ratón de 5 € o una tarjeta gráfica.

Como persona altamente impulsiva y caprichosa cada vez que voy a por mi capricho y me sueltan "te lo tengo que pedir" me siento ultrajado y es como si me abofetearan el halma. Directamente me piro de alli y me lo busco por otro lado, normalmente por un PCBOX que estos también parece que se han pasado al juego del APP.

Los precios están de puta madre y tal, pero que clase de comercio es ese? que mierda de política de vender bajo pedido tienen? no se dan cuenta que eso es una puta mierda que les afecta en las ventas? que no venden tomates coño, que no tienen que tirar nada por que se les hace malo.

Que tiendas soléis comprar vosotros donde entráis con la casi total seguridad que tendrán lo que vais con idea de comprar? por Valencia, y no importa unos euros mas caro.

Online NO.
 
Cada vez que voy allí para comprar algo me sueltan la perla de "no me queda, te lo tendría que pedir" y esto es aplicable a una grabadora de DVD, que un ratón de 5 € o una tarjeta gráfica.

Marqués, ignoro tu localización geográfica. Pero la puta página de APP, empresa originaria de Valencia (donde yo vivo) y donde hay cienes y cienes de ellas, dispone de aparte de los números de teléfono de todas las oficinas, una herramienta en plan foro de cada tienda.

En mi caso, yo cuando quiero algo, llamo una por una (llamadas de fijo a fijo son siempre gratis) y les pregunto como van de stock del accesorio sexual informático que quiero, si lo tienen me lo guardan lo que tarde en llegar. Siempre gano.
 
Eso ya lo sabia yo, el motivo del hilo era mayormente criticar su política de comercio y por otra cagarme en sus muertos por los litros y litros de gasolina que me he gastado por su culpa. Yo también soy de Valencia.

En la tienda de Benicalap nunca tienen una mierda, así que a esa como si no existiera.

A cual sueles ir tu que suelan tener stock?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
A cual sueles ir tu que suelan tener stock?

Obviamente si lo que busco es la tarjeta gráfica más oscura del mercado, no te queda mas cojones que pedirla. Pero vamos, yo empiezo en Clariano, que por ser zona universitaria suelen ir surtidos, luego a Serrería y voy bajando a a la Avda. El Puerto. En 10 min con el coche me paso por 5 tiendas fácilmente.

Y usa el teléfono antes, campeón.
 
Yo para hardware (memorias, gráficas, micros..) siempre he acudido a Batch pc, con unos precios de puta madre. No sé si por Valencia hay, que me imagino que sí.
 
Si que hay aquí, la verdad es que no la conocía. La pagina web de adorno la tienen :lol: no pone nada de los productos ni los precios a lo media markt style.

Por cierto maralok, conoces dr pc? es la tienda de informática por excelencia en Valencia.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Esa no la conocía, me suena de haber visto alguna por aquí.

Por cierto maralok, conoces dr pc? es la tienda de informática por excelencia en Valencia.

Ni idea, ¿está bien? Lo que te puedo contar en plan anecdótico es que mi primer Pc lo compré en Password, en el marítimo (250.000 pelas de la época, pentium 90mghz y un hd de 850mb) y que lo chaparon al año porque el tipo tenía un contacto en el Puerto y sacaba las piezas sin IVA. Más tarde en el 97, compré el siguiente en la primera APP de todas, detrás de la Pza Toros, que ya ni existe.

¿El dr. Pc ése, es caro? ¿Tiene mucho stock, o qué la hace tan especial?
 
https://www.dr-pc.net/

Hombre, mas barato parece estar en el APP, pero vas alli y siempre esta petao de peña. Incluso tiene 3 dispensadores de numeros, uno de cada color que sirve para te atiendan en un sitio o en otro.

Cuando fui tuve la impresión de que están de stock hasta los topes.

PD: Si la vas a visitar habla antes conmigo, que para encontrarla es una mierda :lol:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
PD: Si la vas a visitar habla antes conmigo, que para encontrarla es una mierda :lol:

Ok. Pero de momento, a menos que me reviente la torre, voy sobrao. Ahora sólo compro disco vírgenes a tiendas a tomarpor. Aunque una gráfica de 200 pavos, igual para naviban cae.
 
Yo compro bastante en PCBOX y, según mi experiencia, suelen tener bastante stock, eso sí, de cosas "normales", si pides una gráfica rara o una torre de aluminio igual tienen que pedirlo, pero son rápidos, como mucho 4 días laborables.

Supongo que no querrás rebajarte a ir a los MierdaMarkt o PCCity de turno, en tema informático hay poco y caro, para comprar pendrives y algún monitor, y poco más. También puedes probar en tiendas de barrio, a veces hay sorpresas ocultas.

Maralok, si te pillan el teléfono en PCBOX ya puedes darte con un canto en los dientes. Las tiendas hablan entre ellas por msn :lol:
 
al¡en rebuznó:
Yo compro bastante en PCBOX y, según mi experiencia, suelen tener bastante stock, eso sí, de cosas "normales", si pides una gráfica rara o una torre de aluminio igual tienen que pedirlo, pero son rápidos, como mucho 4 días laborables.

He comprado en Pcbox también, pero no sé, el rollo de taller informático y el microclima freak que se crea en los boxes ésos me echa un poco para atrás.

al¡en rebuznó:
Supongo que no querrás rebajarte a ir a los MierdaMarkt o PCCity de turno, en tema informático hay poco y caro, para comprar pendrives y algún monitor, y poco más. También puedes probar en tiendas de barrio, a veces hay sorpresas ocultas.

Pues te diré, que la última vez, mi torre se destruyó un viernes noche. Y claro, pensar de tirarme todo el finde sin ordenata y parte de la semana siguiente... el sábado por la mañana fuí a Mediacrack de Campanar y me pillé la torre mas destroyah que encontré, 800 lereles. El equipo que tengo ahora, vamos. 50€ de diferencia en cuanto a precio en App (con vista, me comí la licencia, es lo que hay) y lleva rulando año y medio bien. Es lo que tiene comprar a lo burro.

al¡en rebuznó:
Maralok, si te pillan el teléfono en PCBOX ya puedes darte con un canto en los dientes. Las tiendas hablan entre ellas por msn :lol:

¿Y? ¿Te van a decir que no tienen algo a para no pisarle el negocio al compañero? No me jodas. ¡Economía de Mercado!
 
En Pcbox en Oviedo andan parecido, nunca tienen de nada.
 
Dr PC es LA PESTE de las tiendas de informática. Yo me compré allí el Skynet que estoy usando y bueno, por aquella época lo bueno es que te montaban el ordenador a medida con los componentes que tú les pedías, y Windows por la patilla y tal. El tema es que te la jugaban, te instalaban una RAM Tío Pepe cuando pedías Kingston, te metían tarjeta integrada en placa cuando la querías aparte, una epopeya que se tragaban los noobs que iban al poli y le pedían a su padre que les comprara un ordenador para pasar los trabajos :lol:

Sin ir más lejos, a mí me lo vendieron con una tarjeta gráfica defectuosa, y cada dos por tres se me colgaba el trasto y empezaba a pitar. Vete a la tienda, donde te dicen que lo lleves al AGUJERO que es el servicio técnico y está un poco más arriba, y allí les explicas lo que te pasa. Que el trasto se me cuelga, blao. Lo tienen unas dos semanas, me lo llevo para casa y seguía con los cuelgues, lo llevé otra vez y tras otra semana y media me lo repararon. Se dejaron un CD lleno de aplicaciones (que espero que no usaran para detectar el fallo cuando, por los pitidos, era la gráfica) y yo me lo quedé, por hijos de puta. El lector de DVDs me petó al año, por cierto, y me tuve que comprar otro.

Espera, ahora que caigo, no era Dr. Pc, sino PC Mad :lol: No os acerquéis a esa tienda de Satanás en la esquina de Ramón Llull con Tarongers, hijos míos. Ahora tengo un hamijo que se ha metido en lo de pillar a mayoristas o algo así, y me monta un ordenata por cuatro perras. Así sí.
 
APP trabaja bajo pedido siempre, como mucho tendran alguna fuente de alimentacion o disco duro generico para reparacion y si te conformas con eso te lo venden al instante.

Nadie va a discutir que APP es al mejor en precios pero en el caso de mi ciudad la franquicia ha funcionado como el culo por lo empleados y dueña, inutiles como ningunos y mal vendedores.

Por eso soy fan de PCBOX, precios baratos dentro de un margen, buen servicio, si te llevas bien te ayudan a montar pieza y probarlas en los box por la patilla.

Lo mejor de PCBOX fue un año en navidades cuando me llego el SMS tipico de que te ha llegado tu chucheria a la tienda, me dirigi raudo como un gamo aquel dia 5 enero, como era de esperar habia una cola de cojones, despues de 40 minutos de cola llego al mostrador para que me digan que mi grabadora estaba fuera de sotck y era imposible conseguirla, me ofrecian la misma pero de mayor potencia y con frontales de colorines, antes de arrancarle la cabeza a la dependienta dijo:"te la dejamos por el precio de la otra, no te va sa quedar sin regalo de navidad". Asi que sali mas contento que nadie.
 
Los del App son una panda de anormales, hace cosa de 2 años fui a comprar una grafica, me vendieron una nvidia que no recuerdo el modelo, esta me fallo y la lleve a descambiar a lo cual me ofrecieron la x1650 de ati, que esta puta me duro cosa de 3 meses y total que la volvi a llevar a descambiar, el caso es que a la semana no me la tenian y me toco esperar mas... y mas.. y mas.. cosa de 2 meses y no me llamaban ( esto en parte me la sudaba porque yo me compre en ese transcurso un pc nuevo que venia con pci-e y la que lleve a descambiar era una agp...) asi que un dia me presento en la tienda y le dije que o me devolvia el dinero o me daba una tarjeta por pci por lo que habia pagado que creo que fueron unos 130 euros.. total que los mongoles aceptaron y me dieron la x1950pro 512 que estaba en ese momento mas cara, asi que salí ganando.
Porsupuesto la tienda a dia de hoy esta cerrada, no son canela fina este tipo de franquicias.
 
sabran rebuznó:
APP trabaja bajo pedido siempre

Para el caso no sería mejor hacer una compra online? seguramente mas barato, sin salir de casa y te lo traen.

Otro tipo de cosa no se, pero quien tiene PC tiene internet (salvo algún tristerrimo) y que te hagan esperar para pedírtelo en una tienda de informática tiene cojones.
 
A mi el hardware no es cosa que me interese mucho y, como no juego, no necesito estar a la última. Hace un año compré componentes para sustituir a mi ordenador de 1998 y porque necesitaba hacer pruebas de redes con máquinas virtuales.

Eso si, cuando necesito comprar algo recurro a pccomponentes, que suelen tener los precios más bajos y, si les haces el ingreso en efectivo en el BBVA, en menos de 48 horas tienes el pedido en tu casa. De todos modos, suelo mirar app porque a veces tienes precios aún más baratos. Si no me urge la compra, se lo encargo a ellos, porque sé que me va a tardar semana y media. Lo último que les compré fue el router linksys wrt54gl, que se puede tunear instaĺandole distribuciones especiales de linux: en pccomponentes costaba 54 euros y con ellos 47 euros. Me acerqué antes a una tiendecilla normal y me pedía más de 70 euros.
 
Para el caso no sería mejor hacer una compra online? seguramente mas barato, sin salir de casa y te lo traen.

Otro tipo de cosa no se, pero quien tiene PC tiene internet (salvo algún tristerrimo) y que te hagan esperar para pedírtelo en una tienda de informática tiene cojones.

Eso era en mi epoca de acne cuando compraba en app, luego me espabile y me pase al pcbox.

Ahora mi tecnica es pillar telefono, llamar a pcbox, pedir los componentes, setarme con el movil en la mano, cuando llega mi sms de pedido que ha llegado voy a pcbox.

Comprar por internet no me da mucha ilusion, viendo la tasa de fallo de los discos duros o la ram.
 
sabran rebuznó:
APP trabaja bajo pedido siempre, como mucho tendran alguna fuente de alimentacion o disco duro generico para reparacion y si te conformas con eso te lo venden al instante.

Nadie va a discutir que APP es al mejor en precios pero en el caso de mi ciudad la franquicia ha funcionado como el culo por lo empleados y dueña, inutiles como ningunos y mal vendedores.

Por eso soy fan de PCBOX, precios baratos dentro de un margen, buen servicio, si te llevas bien te ayudan a montar pieza y probarlas en los box por la patilla.

Lo mejor de PCBOX fue un año en navidades cuando me llego el SMS tipico de que te ha llegado tu chucheria a la tienda, me dirigi raudo como un gamo aquel dia 5 enero, como era de esperar habia una cola de cojones, despues de 40 minutos de cola llego al mostrador para que me digan que mi grabadora estaba fuera de sotck y era imposible conseguirla, me ofrecian la misma pero de mayor potencia y con frontales de colorines, antes de arrancarle la cabeza a la dependienta dijo:"te la dejamos por el precio de la otra, no te va sa quedar sin regalo de navidad". Asi que sali mas contento que nadie.

En PCBOX me montaron mi PC por piezas que compré allí y baratas, pero siempre que voy por algo suelto nunca lo tienen y tienen que pedirlo. Si me apetece en ese momento me jode tener que esperar.

Eso sí, donde nunca volveré es a Saturn. Llevé un ratón a devolver porque estaba estropeado y lo tenían que revisar. La tía me dijo que como mucho en 2 días estaría. Pues bien, llevo esperando 3 semanas y aún no me llamaron.
 
El tamaño medio de una tienda APP es el de mi cocina, y siempre lo dividen en dos zonas. En una, muy aseada, es donde atienden a la clientela, con cajas molonas a la par que vacías en estanterías, posters y tal. La otra es un laboratorio del Dr Frankestein en chiquitín, en la que tienes que entrar vacunado y con un machete. Lo que es el almacén brilla por su ausencia y su stock viene a ser lo que cabe en una bolsa de Mercadona. Los más afortunados tendrán un lavabo donde amontonar cajas y se referirán a él como la Zona Cero o las Minas de Moria.

¡Qué tiempos aquellos! :lol:

Vaya, que tiene que haber una alineación planetaria o algo así para que pidas algo en concreto y no tengan que pedirlo.

Como soy agorafóbico y asocial, lo que hago es pedir a PCComponentes y ellos me lo traen a casa.
 
A mi me paso algo hace un tiempo; Se me jodió la tarjeta de red inhalambrica una tarde, por lo que necesitaba una nueva de manera imperiosa. APP, PcBox, Inside PC, BeeP, Dynos.... nada.. no tenian una puta tarjeta de red en la tienda, en todas las tiendas me las tenian que mandar a pedir. Al final tuve que acudir al Pc City(que esta lejos), a pillarmela. Puta mierda de franquicias.
 
Maralok rebuznó:
Más tarde en el 97, compré el siguiente en la primera APP de todas, detrás de la Pza Toros, que ya ni existe.

Claro, y yo hoy he comprado un disco duro de 1TB en la casa de putas que había enfrente. She APP háy

Edit:

La tienda: http://www.appinformatica.com/tienda-de-informatica-valencia-valencia-ruzafa.php

La casa de putas (al menos tiene toda la pinta):

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=marques&sll=39.464666,-0.375434&sspn=0.000587,0.001206&ie=UTF8&radius=0.03&rq=1&ev=zi&hq=marques&hnear=&ll=39.464931,-0.375771&spn=0,359.998794&t=h&z=20&layer=c&cbll=39.464855,-0.375714&panoid=pGlJInC4kKEDh_Ac3E3i0g&cbp=12,225.96,,0,4.48
 
Claro, y yo hoy he comprado un disco duro de 1TB en la casa de putas que había enfrente. She APP háy

A pos si. Creía que había desaparecido. No se si pasé por ahí un par de años ha y no la ví, retraso total. Es que esa calle tampoco la frecuento mucho. Igual estaban de obras o algo.
 
Atrás
Arriba Pie