Cocina Mierdas para picar entre horas.

Las putas galletas de Alfred J quack, eran parecidas a los dinosaurios lu pero con un toque de caramelo increible

y esto entra a kilos

eqdwck.jpg
 
Gregory_Peck rebuznó:


Esta es la mayor mierda conocida...Estuve trabajando para la empresa que distribuye eso en españa, y teniamos libre acceso a todas esas mierdas, acabé aborreciendo todo, m&m´s , snikers, twist, mars..
Por cierto, los fabricantes son los mismos que muchas marcas conocidas de piensos para perros...
 
me acabo de acordar de unas que durarno poco tiempo en el mercado, pero a mi personalmente me encantaban.
1201275704_f.jpg


las siguen vendiendo en algunas superficies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rioverde%20AlcaparrasCapers.jpg



ALCAPARRAS

Ideal para tomartelas con una cerveza antes de una comida que se preveé copiosa, para dejar hueco
 
Todas las mierdas que llevo picadas desde que me he levantado hace 2 horas y media....
Sandwich Mixto con zumo de naranja
Queso de cabrales
Jamon serrano
Pipas tijuana
Patatas fritas y una guindilla
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
imagino que será parecido al cherrycoke de antaño.

No tengo buen recuerdo de la Cherry coke, la que yo he puesto tampoco es ninguna maravilla, pero se puede beber.
 
hoy he probado esto

103.jpg

Humm durante mi estancia en la pérfida albión hace unos años (unos 10 en realidad) la probé de naranja y de limón. No estaba mal. De cereza no probé, tal vez por aquella época ni siquiera la habían lanzado al mercado.
 
esta es la mierda que picaré hoy entre horas.
uvas2005.jpg


No ya fuera coña, el mejor invento para picar entre horas...

Donuts Fondant, son los mejores
1214922971_7214_1.jpg

los normales de toda la vida tambien son lo mejor.
donuts.gif
 
¿Dónde cojones se puede pillar los donuts fondant por la zona de Cantabria-Euskadi tan comentados en este foro? Es que yo no los encuentro por más que los busco y busco...Que después de leer tanto sobre ellos a uno se le abre la curiosidad.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Dónde cojones se puede pillar los donuts fondant por la zona de Cantabria-Euskadi tan comentados en este foro? Es que yo no los encuentro por más que los busco y busco...Que después de leer tanto sobre ellos a uno se le abre la curiosidad.

Tengo entendido que solo se venden en Madrid, no se la razón, Pero estan muy buenos.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
el mejor invento para picar entre horas...

Donuts Fondant, son los mejores
1214922971_7214_1.jpg

los normales de toda la vida tambien son lo mejor.
donuts.gif

a mi me encantan estos

8969610.jpg



 
a mi lo que han sacao hace cosa de año y medio o asi y que me encantan son las lays gourmet, estan buenisimas, aunque tirarse 1 año entero comiendolas ya se te queda como que no, pero es dejarlo un par de semanas y otra vez dandole que te pego todos los dias
 
BILD07K.JPG


Mi último gran descubrimiento, en los supermercados ALDI, me saben mejor aún que los kinder bueno, valen la mitad, y traen el doble.
 
Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Arriba Pie