Cocina Mierdas para picar entre horas.

pulgapedorra rebuznó:
Cuando era estudiante en Chepolandia trabajé una temporada los fines de semana en la fábrica de chocolates Lacasa en Casetas.

Hacían Lacasitos kosher para la exportación, y no vean ustedes cómo iba la grasa de tocino allí.

Llevan tocinaco de animal? ¿para qué?
 
En su dia me dijeron que unos de los alimentos que más grasas animales llevan son los dulces navideños: turrones, mazapanes y polvorones

Los jews/juden/judios, maniáticos con la comida por motivos obvios, tienen sus propias marcas kosher
 
Los mantecados es cierto que se hacen con manteca de cerdo (entre otros ingredientes,obviamente)
 
Llevan tocinaco de animal? ¿para qué?

Es mucho más barata la manteca de cerdo que la de cacao. Ahora creo que han sustituido la manteca de cerdo por grasas hidrogenadas, pero por lo visto son aun peores para la salud :sad:

Un conocido que trabajó en donuts me contó lo mismo, los freian en manteca. Y nunca le verás comerse un donut en lo que le quede de vida :lol:
 
Joder... No si en realidad, si supieramos cómo hacen muchas cosas de estas de bollería industrial etc., mucha gente las dejaría de comer.
Es típico el comentario de: "tengo un amigo en McDonalds/burgerKing/telepizza..., y dice que de ahí no come más" . Pues en fábricas de estas joder, como tiene que ser la cosa...
 
Joder, el otro día cayó una bolsa de esto:

chaskis.jpg


Y creo que tuve un flashback de hace 15 años que se caga la perra

:shock:

Sois unos hijos de puta, es meterse en este hilo y que te entren las ganas de consumir todo tipo de mierdas: desde las pantera rosa hasta la bizarrada esa del wassabi y su puta madre :lol:
 
frederico rebuznó:
Joder, el otro día cayó una bolsa de esto:

chaskis.jpg

Joder, vaya si enganchan los Chaskis. Yo cada finde me pillo un par de bolsas para disfrute de la jornada fucbolera.

A esto también estoy enganchadísimo.

860559.jpg
 


Uno de mis caprichos que intento no probar para no romper mi espartano ritmo alimenticio...y como me cuesta. Son una bomba de grasas e hidratos que te pueden convertir en un gordopilo en nada, pero uno de estos mojado en colacao....boca aguaaaaa
 
Yo es pensar en esto y ponerme palote:
productos-bodegon78.jpg


Es curioso qe ya no saben como los de antes, pero son un vicio.
Matutano, pese a todo sigue siendo haciendo la mejor mierda de este estilo

Otro vicio son las Pringles, pero las deje cuando tenia que comermelas de 15 en 15 para sentirlas. Es como la heroina, cada vez quieres mas, y cuando te das cuenta te lavas con un trapo atado a un palo.
 
band2.gif


Banderillas Picantes, con pepinillo entero

EL FARO.


Simplemente cojonudas
 
Caen las bolsas de 24 en 24

865-1101-home.jpg



Aunque cualquier marca de cacahuetes con miel y sal me gusta, aunque sea la del Carrefour o Hacendado. De hecho son mis opciones preferenciales por motivos de precio



:3
 
Hubo una época en la que estuve total y absolutamente enganchado a la mierda esta, no sé si seria el glutamato que llevan o lo que sea, pero era bolsita diaria de las grandes, joder...:115

9555.jpg
 
oh my god, hacía años que no los probaba, me pillé una bolsa hace un tiempo y desde entonces me compro una de vez en cuando.

1256228848756_f.jpg


esto también está tremendo

12520611.jpg
 
inthemiddle rebuznó:
Hubo una época en la que estuve total y absolutamente enganchado a la mierda esta, no sé si seria el glutamato que llevan o lo que sea, pero era bolsita diaria de las grandes, joder...:115

9555.jpg

Idem, había unos que eran como triangulitos que estaban cojonudos, pero deben haber dejado de hacerlos, porque no los veo por ningún lado. El paquete era amarillo.
 
mi ultima guarreria

mozzarella.jpg


Pan Rallado, Huevo y Harina y a freir..
 
No se por que, pero a mi esto me gusta mas que los bocabits.
Un cacharrito exactamente igual vengo de comprar.
IBGlom5j.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
No se por que, pero a mi esto me gusta mas que los bocabits.
Un cacharrito exactamente igual vengo de comprar.
IBGlom5j.jpg


De cuantos euros estamos hablando?
 
Doctor Asperger rebuznó:
Unos 60 y tantos el kg.
El mio son 400 gramos y me ha costado 30.


Me encanta el Lomo, pero siempre que he comprado barras no me fio de mi corte a cuchillo, prefiero comprar 100 gramos y comermelos rapido a tener una barra y tener que cortarlo yo mismo...
Todo lo contrario que me pasa con el Jamón, prefiero cortarlo yo mismo a cualquier tipo de loncha
 
ERREADIOS rebuznó:
Me encanta el Lomo, pero siempre que he comprado barras no me fio de mi corte a cuchillo, prefiero comprar 100 gramos y comermelos rapido a tener una barra y tener que cortarlo yo mismo...
Todo lo contrario que me pasa con el Jamón, prefiero cortarlo yo mismo a cualquier tipo de loncha

Puedo asegurarte, que hace unos 15 minutos he cortado un plato, y el cuchillo se deslizaba como la mantequilla :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Arriba Pie