Cocina Mierdas para picar entre horas.

Mayayo rebuznó:
Espero no volver a leer mas en este hilo la Dieta Atkins = daña la energia vital de los riñones y reduce la densidad osea.


En resumen, mas ejercicio y menos pseudo-dietas.

Yo nunca he hecho la dieta Atkins, pero tu la criticas(como todos) en base al periodo de inducción que nunca debe durar mas de dos semanas. O sea, otro gañán que se recrea en su ignorancia intentando sentar cátedra acerca de algo que solo conoce por haber leido breves reseñas tendenciosas.

Y bueno, 20 kilos perdidos solo por no mezclar carbohidratros con grasas avalan mi entusiasmo "low-cab".

Deporte hago el mismo que cuando era un gordo(tres sesiones de pesas y dos de correr 45 minutos semanales), así que la clave de mi adelgazamiento no puede estar en el deporte y si en la alimentación.
 
jacklinksmega.jpg
 
No sé, bff!el wasabi pa su puta madre. El relleno no es tan importante, pero lo otro mata al más duro
 
Mayayo rebuznó:
A ver, seguro que tu te comiste el aperitivo de origen nipon en plan MAMA, TENGO JAMBRE! :lol:

Si es asi, no me extraña que no te gusten. El truco esta en comerlos lentamente como si fueran caramelos, ya que en caso contrario te convertiras en presa del wasabi.

Pues va a ser que tienes razón...no tiré el paquete antesdeayer y acerté! No son aperitivos de coger un puñado y metertelo en la boca, sino más bien de comer poco a poco, uno a uno, pocos de cada vez. De fuertes que son, tienen su cosa.

Tienes razón my friend
 
Son caras y son clones de patatas, pero me las meto como si fuese metadona. Y con el tubo se hace un "pringle fucking" que deja sin voz a las mujeres o lo que sea que os folleis.

pringles.jpg
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Alguna tienda de chinorris por Valencia que vendan toda esa mierda?

Las movidas chinorras la pillo aquí en Madrid en Usera (Chinatown madrilano) pero cada vez las secciones de "Sabores del Mundo" de las grandes superficies (en especial Hipercore y Carrefour) son más completas. Míralo allí!
 
Koyote rebuznó:
Las movidas chinorras la pillo aquí en Madrid en Usera (Chinatown madrilano) pero cada vez las secciones de "Sabores del Mundo" de las grandes superficies (en especial Hipercore y Carrefour) son más completas. Míralo allí!

Cojones, estuve dos días seguidos en el hipercor esta semana, putada que nunca voy a sitios de esos.

Mirare a ver, gracias.
 
El otro día volví a picar y fuí a la tienda americana de marras que hay en Madrid ( American taste's se llama ) y pille pues coca-cola vainilla, dr. pepper y tal; pero me pillé algo por curiosidad y me ha salido el tiro por la culata.

Es un bote de plástico con una especie de patatas fritas cortadas muy pequeñas y duras ( rollo bits pero sin tirabuzones ) que en teoría saben a Bacon...

QUE PUTO ASCO

bacos.JPG
 
Feverish rebuznó:
El otro día volví a picar y fuí a la tienda americana de marras que hay en Madrid ( American taste's se llama ) y pille pues coca-cola vainilla, dr. pepper y tal; pero me pillé algo por curiosidad y me ha salido el tiro por la culata.

Es un bote de plástico con una especie de patatas fritas cortadas muy pequeñas y duras ( rollo bits pero sin tirabuzones ) que en teoría saben a Bacon...

QUE PUTO ASCO

bacos.JPG

Qué buena la coca-cola de vainilla joder....
Eso sí, helada.
 
Qué buena la coca-cola de vainilla joder....
Eso sí, helada.

Como media humanidad quiero probarla desde que ví Pulp Fiction (lo de que te la chupen con un piercing en la lengua ya lo conseguí, y no es para tanto :lol: ).

¿Dónde se puede comprar esa mierla?. ¿Vale coger una coca cola norkmal y echarle una bola de helado de vainilla?
 
Como media humanidad quiero probarla desde que ví Pulp Fiction (lo de que te la chupen con un piercing en la lengua ya lo conseguí, y no es para tanto :lol: ).

¿Dónde se puede comprar esa mierla?. ¿Vale coger una coca cola norkmal y echarle una bola de helado de vainilla?

Couldina por la nariz.

:137
 
La coca-cola vainilla es una puta delicia y no vale con echarle vainilla a una normal, no :lol:

La tienda ademas es guapísima, muy pequeñita pero repleta de artículos y además dependiendo de las fiestas que haya cambian la tienda gastronómicamente hablando ( por ejemplo ahora tienen tela de artículos de halloween ).

Hay utensilios de cocina, decoración, en fin de todo... Y es muy facil llegar, te bajas en republica argentina ( linea 6 ) y caminas la calle serrano en dirección parriba por la acera de la izquierda ( enfrente de la tienda hay como unos escalones y un cespecillo artifical ).

Es algo cara pero de veras merece la pena
 
Como media humanidad quiero probarla desde que ví Pulp Fiction (lo de que te la chupen con un piercing en la lengua ya lo conseguí, y no es para tanto :lol: ).

¿Dónde se puede comprar esa mierla?. ¿Vale coger una coca cola norkmal y echarle una bola de helado de vainilla?

Aquí ni zorra, aunque parece que en la tienda esta de Madrid tienen y se puede comprar por internet.
Yo la probé en EEUU y ya cuando voy cae. Aunque tampoco la tienen en todos sitios.

Lo de la bola de vainilla prúebalo, lo mismo lo triunfas.
O te mueres porque se haga una pelota tan sólida en tu tráquea que te mate...
 
KiCkFLiP rebuznó:
Aquí ni zorra, aunque parece que en la tienda esta de Madrid tienen y se puede comprar por internet.
Yo la probé en EEUU y ya cuando voy cae. Aunque tampoco la tienen en todos sitios.


No, las latas de bebida no las mandan, ya lo probe.
 
Doctor Asperger rebuznó:
No, las latas de bebida no las mandan, ya lo probe.

Nooooooo???????? mierda, mi gozo en un pozo...
Tendré que hacer acopio la próxima vez que vaya a los Mandriles entonces...
 
Doctor Asperger rebuznó:
No, las latas de bebida no las mandan, ya lo probe.

En Americanstore pone no disponible y en tasteofamerica no dice nada, a cual te refieres en concreto?

Llevaba unos días con la cosa de hacer un pedido, gracias por chafarme la ilusión, jodido cabrón :lol:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
En Americanstore pone no disponible y en tasteofamerica no dice nada, a cual te refieres en concreto?

Llevaba unos días con la cosa de hacer un pedido, gracias por chafarme la ilusión, jodido cabrón :lol:

Me refiero a americanstore.
Veo que en la otra no ponen impedimento.
 
Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Arriba Pie