Cocina Mierdas para picar entre horas.

Joder, las banderillas esas son un puto vicio.

Y de esto que opinais?

cebollasenescabeche.jpg

Como que no, cualquier alimento con índice glucémico inferior a 35: https://www.montignac.com/es/ig_tableau.php

Para mi lo mejor frutos secos sin procesar.

Y segun esto, las almendras no engordan. Pues nada, la dieta del turron me parece cojonuda.
Y no te lo pierdas, que dice que las avellanas y las aceitunas tampoco. :roll:

Estuve informandome sobre esta dieta, y la atkins. Cuando vi que me recomendaban comer mantequilla para adelgazar, deje de leer.

Joder, las banderillas esas son un puto vicio.

Y de esto que opinais?

Las cebolletas en vinagre son lo máximo. Un buen bocadillo caliente, unas cebollas+aceitunas y unos cacahuetes son el almuerzo de los elegidos. Eso sí luego no esperes comer un plato de lentejas cuatro horas después si no quieres ponerte hecho un gordaco.

Jaeger rebuznó:
Y siguen igual de asquerosos....es que aquí nadie come Doritos???

tex mex, vicio

Matutano_Doritos_tex_mex__145652%5B1%5D.jpg

chips ahoy

chips.jpg

donuts relleno, vendería a toda mi familia por uno de estos

857448.jpg

Filipinos

12922759.jpg

en mi infancia era adicto a esto

apetinas.jpg

Doctor Asperger rebuznó:
Y segun esto, las almendras no engordan. Pues nada, la dieta del turron me parece cojonuda.
Y no te lo pierdas, que dice que las avellanas y las aceitunas tampoco. :roll:

Estuve informandome sobre esta dieta, y la atkins. Cuando vi que me recomendaban comer mantequilla para adelgazar, deje de leer.

No hamijo, el turrón contiene harinas y azúcar.

Los responsables de la gordura son los hidratos de carbono, no las grasas. Alimentate solo con productos del cerdo y no tendrás ni un gramo de grasa adicional.

KiCkFLiP rebuznó:
Tu lo que querías era destacar que tienes novia pillín :roll:

Un poco de cada y, además, presumir de que me hace la comida :lol:

Tortitas de arroz con chocolate con leche, y pone DIET! en el paquete.

Seguro que muchos tristes se ceban con ese pienso pensando que están adelgazando....

Yo le suelo echar frutica y nata montada, así que adelgazar no está entre mis pretensiones, pero es que están realmente buenas.

Becerro de oro rebuznó:
No hamijo, el turrón contiene harinas y azúcar.

Los responsables de la gordura son los hidratos de carbono, no las grasas. Alimentate solo con productos del cerdo y no tendrás ni un gramo de grasa adicional.

No, el turron no lleva harina.
Pero vamos, si quieres creer que las almendras no engordan...es decision tuya. Yo te aseguro que engordan, y no soy nutricionista.

Doctor Asperger rebuznó:
No, el turron no lleva harina.
Pero vamos, si quieres creer que las almendras no engordan...es decision tuya. Yo te aseguro que engordan, y no soy nutricionista.

Y yo me zampo un kilo de entre nueces, cacahuetes y pipas semanal y no engordo.

Becerro de oro rebuznó:
Y yo me zampo un kilo de entre nueces, cacahuetes y pipas semanal y no engordo.

Y yo igual, en cambio un amigo mio se come las mismas nueces y le tiembla el culo durante una semana.
Eso no significa que los frutos secos no engorden.

Y yo igual, en cambio un amigo mio se come las mismas nueces y le tiembla el culo durante una semana.
Eso no significa que los frutos secos no engorden.

Claro que tienen poder engordante, si de ellos se extrae aceite! Lo que ocurre es que si no se mezclan con carbohidratos no engordan.

Becerro de oro rebuznó:
Claro que tienen poder engordante, si de ellos se extrae aceite! Lo que ocurre es que si no se mezclan con carbohidratos no engordan.

Pero que base tienes para decir eso? Me estas diciendo que si me alimento unica y exclusivamente de almendras, no engordare?

Scandalff rebuznó:
Si, yes, da, oui, luz verde. :lol:

Postea las fotos de como te vas muriendo pl0x.

Hare muchas fotos, y en mi ultimo suspiro las pasare por el windows movie maker, para que podais ver como me consumo rodeado de almendras y avellanas, con We are the world sonando de fondo.

Scandalff rebuznó:
¿Has probado las sabor barbacoa?

p1010845bw0.jpg

Fuá, te cagas nen. :lol:

A mi me jode que dejaron vender los normales. no los insípidos para mojar, sino los doritos miticos de bolsa azul. El verano pasado en Londres me puse tibio con ellos, jalándome bolsas familiares enteras antes de entrar en lo museos.

Becerro de oro rebuznó:

Atencion, que hace un rato, he leido una dieta elaborada por un profesional, y he leido que 30-35 avellanas o almendras engordan lo mismo que barra y media de pan, o que un kilo y medio de fresas.

Doctor Asperger rebuznó:
Atencion, que hace un rato, he leido una dieta elaborada por un profesional, y he leido que 30-35 avellanas o almendras engordan lo mismo que barra y media de pan, o que un kilo y medio de fresas.

Nunca oiste hablar de las dietas Atkins y Montignac?

Yo antes tenía los frutos secos prohibidos y pesaba 94 kilos. Ahora me como un cuenco casi todos los días y peso 76. Según tu debería ir por los 200 no, porque esta mañana de postre me tomé un cuenco de cacahuetes y ahora otro de pipas viendo un maratón de OZ.

Becerro de oro rebuznó:
Nunca oiste hablar de las dietas Atkins y Montignac?

Yo antes tenía los frutos secos prohibidos y pesaba 94 kilos. Ahora me como un cuenco casi todos los días y peso 76. Según tu debería ir por los 200 no, porque esta mañana de postre me tomé un cuenco de cacahuetes y ahora otro de pipas viendo un maratón de OZ.

Si he oido hablar, y sinceramente me parece una moda. Vamos, es lo que toda la vida se ha llamado "dieta disociada" pero ahora con otro nombre mas molon.

A mi me parece muy bien que ahora peses menos, pero quizas es porque dentro de esa dieta, o la que hagas, cumples otros fundamentos. Obviamente si haces DIETA, comes cacahuetes, pero aun asi comes mas saludable y haces deporte...adelgazaras.

Basicamente es como si estoy comiendo lechuga un mes, haciendo deporte y una vez por semana me como 1 paquete de mantequilla a bocados. Seguro que adelgazo, pero eso no quiere decir que la mantequilla no engorde.

Otro ejemplo. Un deportista come arroz, pan, pasta...en definitiva muchos hidratos. Despues hace deporte y los quema rapido. Eso quiere decir que la pasta no engorda?

Si he oido hablar, y sinceramente me parece una moda. Vamos, es lo que toda la vida se ha llamado "dieta disociada" pero ahora con otro nombre mas molon.

A mi me parece muy bien que ahora peses menos, pero quizas es porque dentro de esa dieta, o la que hagas, cumples otros fundamentos. Obviamente si haces DIETA, comes cacahuetes, pero aun asi comes mas saludable y haces deporte...adelgazaras.

Basicamente es como si estoy comiendo lechuga un mes, haciendo deporte y una vez por semana me como 1 paquete de mantequilla a bocados. Seguro que adelgazo, pero eso no quiere decir que la mantequilla no engorde.

Otro ejemplo. Un deportista come arroz, pan, pasta...en definitiva muchos hidratos. Despues hace deporte y los quema rapido. Eso quiere decir que la pasta no engorda?

De moda nada, esas dietas son mas viejas que el copón y persisten siendo seguidas por millones de personas de todo el mundo(quien se acuerda hoy de las dietas de la alcachofa, el bocadillo, la pasta?)

Precisamente las llamadas dietas disociadas son versiones descafeinadas de esas dietas viejas y de efectividad probada.

Ya te digo que yo he perdido un porrón de kilos siguiendo la única norma de no mezclar carbohidratos con grasas y restringir las comidas de carbohidratos a solo cuatro semanales. Te puedo decir que me pongo hasta el culo de grasas vegetales y animales, y a parte de los frutos secos, me como medio cerdo todos los meses. De hecho a principios de mes voy a un supermercado de mayoristas y compro tres piezas de bacon, dos paquetones de chistorra, un jamón y una paletilla de cerdo mechada y todo cae junto con papelas de chicharrones que compro todos los jueves al carnicero.

Resultado de esa dieta rica en grasas y proteinas: unos veinte kilos menos que cuando mi dieta se basaba en arroz y pasta con verduritas y no tocaba el cerdo ni los frutos secos ni con la pértiga de Sergei Bubka.

Acabo de descubrir esto en el consum:

TransformaFotoE.aspx

Lo curioso es que la primera que me comí sabia a jamón de la hostia y progresivamente iba perdiendo el sabor, lol

Marques de Rabotieso rebuznó:
Acabo de descubrir esto en el consum:

TransformaFotoE.aspx

Lo curioso es que la primera que me comí sabia a jamón de la hostia y progresivamente iba perdiendo el sabor, lol

Seguramente al lado te has dejado las de queso azul. Estan muchisimo mas buenas.

No se me hizo verlas, ya que tanto en el consum y en el mercadona no tienen "pijadas" y tienen lo justo.

De todas formas echaré un vistazo la próxima vez.

Bff!Autentica mierda pura, no comprar los "Guisantes recubiertos de Wasabi"

Scandalff rebuznó:
¿Has probado las sabor barbacoa?

p1010845bw0.jpg

Fuá, te cagas nen. :lol:

No, siempre Tex mex, no me llama mucho el sabor barbacoa..

me habeis tocado la moral con tanta grasacea y hoy he vuelto a ir al gimnasio después de casi un mes. :lol:

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie