Marques de Rabotieso
Clásico
- Registro
- 2 Mar 2005
- Reacciones
- 74
Joder, las banderillas esas son un puto vicio.
Y de esto que opinais?
Y de esto que opinais?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como que no, cualquier alimento con índice glucémico inferior a 35: https://www.montignac.com/es/ig_tableau.php
Para mi lo mejor frutos secos sin procesar.
Joder, las banderillas esas son un puto vicio.
Y de esto que opinais?
Jaeger rebuznó:Y siguen igual de asquerosos....es que aquí nadie come Doritos???
Doctor Asperger rebuznó:Y segun esto, las almendras no engordan. Pues nada, la dieta del turron me parece cojonuda.
Y no te lo pierdas, que dice que las avellanas y las aceitunas tampoco.
Estuve informandome sobre esta dieta, y la atkins. Cuando vi que me recomendaban comer mantequilla para adelgazar, deje de leer.
KiCkFLiP rebuznó:Tu lo que querías era destacar que tienes novia pillín![]()
Tortitas de arroz con chocolate con leche, y pone DIET! en el paquete.
Seguro que muchos tristes se ceban con ese pienso pensando que están adelgazando....
Becerro de oro rebuznó:No hamijo, el turrón contiene harinas y azúcar.
Los responsables de la gordura son los hidratos de carbono, no las grasas. Alimentate solo con productos del cerdo y no tendrás ni un gramo de grasa adicional.
Doctor Asperger rebuznó:No, el turron no lleva harina.
Pero vamos, si quieres creer que las almendras no engordan...es decision tuya. Yo te aseguro que engordan, y no soy nutricionista.
Becerro de oro rebuznó:Y yo me zampo un kilo de entre nueces, cacahuetes y pipas semanal y no engordo.
tex mex, vicio
![]()
Y yo igual, en cambio un amigo mio se come las mismas nueces y le tiembla el culo durante una semana.
Eso no significa que los frutos secos no engorden.
Becerro de oro rebuznó:Claro que tienen poder engordante, si de ellos se extrae aceite! Lo que ocurre es que si no se mezclan con carbohidratos no engordan.
Pero que base tienes para decir eso? Me estas diciendo que si me alimento unica y exclusivamente de almendras, no engordare?
Scandalff rebuznó:Si, yes, da, oui, luz verde.![]()
Postea las fotos de como te vas muriendo pl0x.
Scandalff rebuznó:¿Has probado las sabor barbacoa?
![]()
Fuá, te cagas nen.![]()
Becerro de oro rebuznó:Claro que tienen poder engordante, si de ellos se extrae aceite! Lo que ocurre es que si no se mezclan con carbohidratos no engordan.
Doctor Asperger rebuznó:Atencion, que hace un rato, he leido una dieta elaborada por un profesional, y he leido que 30-35 avellanas o almendras engordan lo mismo que barra y media de pan, o que un kilo y medio de fresas.
Becerro de oro rebuznó:Nunca oiste hablar de las dietas Atkins y Montignac?
Yo antes tenía los frutos secos prohibidos y pesaba 94 kilos. Ahora me como un cuenco casi todos los días y peso 76. Según tu debería ir por los 200 no, porque esta mañana de postre me tomé un cuenco de cacahuetes y ahora otro de pipas viendo un maratón de OZ.
Si he oido hablar, y sinceramente me parece una moda. Vamos, es lo que toda la vida se ha llamado "dieta disociada" pero ahora con otro nombre mas molon.
A mi me parece muy bien que ahora peses menos, pero quizas es porque dentro de esa dieta, o la que hagas, cumples otros fundamentos. Obviamente si haces DIETA, comes cacahuetes, pero aun asi comes mas saludable y haces deporte...adelgazaras.
Basicamente es como si estoy comiendo lechuga un mes, haciendo deporte y una vez por semana me como 1 paquete de mantequilla a bocados. Seguro que adelgazo, pero eso no quiere decir que la mantequilla no engorde.
Otro ejemplo. Un deportista come arroz, pan, pasta...en definitiva muchos hidratos. Despues hace deporte y los quema rapido. Eso quiere decir que la pasta no engorda?
Marques de Rabotieso rebuznó:Acabo de descubrir esto en el consum:
![]()
Lo curioso es que la primera que me comí sabia a jamón de la hostia y progresivamente iba perdiendo el sabor, lol
Scandalff rebuznó:¿Has probado las sabor barbacoa?
![]()
Fuá, te cagas nen.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.