Cocina Mierdas para picar entre horas.

milly rebuznó:
Las mejoers patatas fritas son las que marcas extrañas. Me refiero, al tipo "patatas tio paco" o "patatas la abuela de oro", que se hacen en pueblos y se distribuyen en bares. Son la rehostia.
ojo, que de tanto generalizar hay marcas de esas que son pura grasaza y una mierda de patatas fritas que lo flipas

Alguno que controle de estos temas de guarreo y demás.

Sabría alguien decirme como conseguir esto de una manera que no sea excesivamente cara?
Munchas ganchas.

Franz Ferdinand rebuznó:
ojo, que de tanto generalizar hay marcas de esas que son pura grasaza y una mierda de patatas fritas que lo flipas

Te recomiendo estas, las fríen sólo con aceite de oliva.

anavieja-logo.jpg

Alguno que controle de estos temas de guarreo y demás.

Sabría alguien decirme como conseguir esto de una manera que no sea excesivamente cara?
Munchas ganchas.

Pues va a ser básicamente lo mismo que los Pockys que ponía yo. Vienen de Japón, y en USA sí los encuentras.
Por cierto, gracias por la web de "taste of America", no la conocía. Es verdad, vienen más tes de estos de Arizona pero no el de raspberry que es el que más se sale. Costaba una lata de esas gigantes 0'99"$ en una tienda cualquiera. También está que se sale la "Vanilla Coke", es un puto enganche.

Yo últimamente para el picoteo me hago pan de gambas, lo venden en Hipercor y el Carreful:

product-606500.jpg

Si follásemos más no comeríamos tantas de estas mierdas :lol:

Bueno, servidor suele ponerse hasta el culo de estas. Sin Omega 3, eso si.

8378640.jpg

Jaeger rebuznó:
Si follásemos más no comeríamos tantas de estas mierdas :lol:

Bueno, servidor suele ponerse hasta el culo de estas. Sin Omega 3, eso si.

8378640.jpg

Yo estoy viciado a las aceitunas rellenas de jalapeño de hacendado.

Mi novia me hace unos canapeses de pan tostao, encima un poco de foie y una anchoica. Me ama.

Se podria hacer un hilo (si lo hay pues oye, mala suerte, pero no me voy a leer todo) sobre cosas para picar pero que realmente no engorden ni nada si es que eso es posible, claro.

gamblingg rebuznó:
Se podria hacer un hilo (si lo hay pues oye, mala suerte, pero no me voy a leer todo) sobre cosas para picar pero que realmente no engorden ni nada si es que eso es posible, claro.

Metelo en el de dietas.
Pero ya te digo yo que no hay nada. Eso si, la coca cola y pepsi light, ya pueden metertela via intravenosa, y beberte 50 litros al dia...que no engordas ni un gramo.

No, si yo no conozco nada.

Era por si algun iluminado del foro tenia la respuesta.

Picar entre horas y no engordarlo, es una utopía, como no sea la media mañana o la merienda y sea fruta lo que comas....

hablando de mierdas para picar, siempre he estado tentado a comprar un paquete de doritos de esos "neutros" , con su tarrito de salsa dip para mojar... están tan cojonudos como aparentan? no me he atrevido nunca, porque si no me gusta va directamente a la basura, y el conjunto de doritos+salsa se va a mas de 5 euros. Hablo de esto:

doritos.jpg

27-208-dor-hotSalsa.jpg

Yo prefiero en vez de eso comprar en el mercadona la bolsa de "doritos" mas barata y cutre que encuentres y pillarte un tarro de salsa de queso de old el paso, y mas barato.

:115

Debo admitir que no esta mal los dippas con su correspondiente salsa.

aperitivo-japones.jpg

-Aperitivo japonés.

FANTA.G.jpg

Tipicas mierdas que como y que me dejan vacío por dentro. Con la seguridad de que en algún lugar de Gaia pulgapedorra esta comiendo algún manjar infinitamente mas delicioso que esta basura. :(

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie