Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Vende cualquier cosa que vaya robando por ahí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:vende usted productos Monster High en su establecimiento ? ....
Perrino Chico rebuznó:
pastanaga rebuznó:Lo que no se puede dudar es que sean artesanos. La tapa es de papel y va atada con una goma como parece, ¿no?
pastanaga rebuznó:Lo que no se puede dudar es que sean artesanos. La tapa es de papel y va atada con una goma como parece, ¿no?
Tiboroski rebuznó:Le han puesto esa goma para recalcar el aspecto artesano, pero imagino que bajo ese papel tendrá algún tipo de cierre hermético para que se pueda comercializar con todas las garantías...
Perrino Chico rebuznó:Contentos?
Perrino Chico rebuznó:Los tengo para vender, si, pero no se venden una mierda. Bueno, hoy por hoy no se vende una mierda de nada.
Ortopédico rebuznó:Pero criatura, ¿es que no ves que ese tipo de productos sólo se vende en Navidad y/o en ciudades? Cómo vas a vender un producto artesanal con un precio alto, comparado con las marcas de siempre y con las marcas blancas, en un pueblo de 1800 almas (la mayoría serán viejos) de la alta Extremaydura.
El comercial que te los vendió te la ha metido doblada. Lo bueno de esta historia es que te los tendrás que comer tú, y tienen buena pinta.
Perrino Chico rebuznó:Ese quote era para resaltar que no se venden los productos de las Monster High, los patés los estoy vendiendo de la hostia, a pesar de se caros de cojones.
Denny Crane rebuznó:¿Caros de la hostia? ¿Qué precio tienen? ¿Se venden individualmente o en packs?
Una de las cosas curiosas con esto de la crisis es que los llamados productos de gourmet, que son bastante caros, no están notando casi la crisis. Es más, es un sector que está en auge y vende muy bien y ese tipo de comercio está funcionando hoy en día muy bien.
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Ortopédico rebuznó:Ok, ahora lo he pillado. Soy un poco subnormal, como se puede apreciar. De todas formas me reafirmo en todo lo dicho de tu pueblo, los patés de sabores, el comercial, etc.
Las tiendas de gourmet triunfan porque hay gente que tiene la necesidad que creer que ellos son mejores, que pertenecen a una élite social. Es como comprarse un jersey con un cocodrilo cosido en el pecho y creer que ese jersey es el mejor del mundo. El poder de la sugestión, ni más ni menos.
Ortopédico rebuznó:Las tiendas de gourmet triunfan porque hay gente que tiene la necesidad que creer que ellos son mejores, que pertenecen a una élite social. Es como comprarse un jersey con un cocodrilo cosido en el pecho y creer que ese jersey es el mejor del mundo. El poder de la sugestión, ni más ni menos.
Perrino Chico rebuznó:2.35 LERELES la unidad, comparados con los tarradellas que valen a 0.89,a mi me parecen caros. Por cierto, los hacen en Jaén, no en Extremadura.
Ya hablé hace tiempo sobre los productos gourmets y que se vendían más. puse los ejemplos de las cápsulas de cafés, aceites de oliva de variedades raras y cosas asi.
Denny Crane rebuznó:Perrino, ¿andas con mucho género del rollo "gourmer" o "alta gama" en tu tienda o es más todo de andar por casa?
Domingo Perez de Oña rebuznó:Pero con esos "naxos" nos olvidamos de "dipear" ¿no, Perrino?
Monstroid rebuznó:LLenarme la boca todo lo que pueda de ellos (si estan en un bote y me los puedo meter directamente a la boca mejor) y masticar hasta hacer una pasta que pueda pasear en mi boca e ir tragando como si fuera un hamster... Demasié.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.