Cocina Mierdas para picar entre horas.

SPETNAZ rebuznó:
vende usted productos Monster High en su establecimiento ? ....

Los tengo para vender, si, pero no se venden una mierda. Bueno, hoy por hoy no se vende una mierda de nada.

Perrino Chico rebuznó:
BEREzP6CUAAaInt.jpg:large

Lo que no se puede dudar es que sean artesanos. La tapa es de papel y va atada con una goma como parece, ¿no?

pastanaga rebuznó:
Lo que no se puede dudar es que sean artesanos. La tapa es de papel y va atada con una goma como parece, ¿no?

Le han puesto esa goma para recalcar el aspecto artesano, pero imagino que bajo ese papel tendrá algún tipo de cierre hermético para que se pueda comercializar con todas las garantías...

Debajo de ese papel hay una tapa hermética como todos los tarros que hay en el mercado. Es todo puro atrezzo.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

pastanaga rebuznó:

Tiboroski rebuznó:
Le han puesto esa goma para recalcar el aspecto artesano, pero imagino que bajo ese papel tendrá algún tipo de cierre hermético para que se pueda comercializar con todas las garantías...

BElfwkZCAAAwIyC.jpg:large

Contentos?

Perrino Chico rebuznó:
Los tengo para vender, si, pero no se venden una mierda. Bueno, hoy por hoy no se vende una mierda de nada.

Pero criatura, ¿es que no ves que ese tipo de productos sólo se vende en Navidad y/o en ciudades? Cómo vas a vender un producto artesanal con un precio alto, comparado con las marcas de siempre y con las marcas blancas, en un pueblo de 1800 almas (la mayoría serán viejos) de la alta Extremaydura.

El comercial que te los vendió te la ha metido doblada. Lo bueno de esta historia es que te los tendrás que comer tú, y tienen buena pinta.

Ortopédico rebuznó:
Pero criatura, ¿es que no ves que ese tipo de productos sólo se vende en Navidad y/o en ciudades? Cómo vas a vender un producto artesanal con un precio alto, comparado con las marcas de siempre y con las marcas blancas, en un pueblo de 1800 almas (la mayoría serán viejos) de la alta Extremaydura.

El comercial que te los vendió te la ha metido doblada. Lo bueno de esta historia es que te los tendrás que comer tú, y tienen buena pinta.

Ese quote era para resaltar que no se venden los productos de las Monster High, los patés los estoy vendiendo de la hostia, a pesar de se caros de cojones.

¿Caros de la hostia? ¿Qué precio tienen? ¿Se venden individualmente o en packs?

Una de las cosas curiosas con esto de la crisis es que los llamados productos de gourmet, que son bastante caros, no están notando casi la crisis. Es más, es un sector que está en auge y vende muy bien y ese tipo de comercio está funcionando hoy en día muy bien.

Perrino Chico rebuznó:
Ese quote era para resaltar que no se venden los productos de las Monster High, los patés los estoy vendiendo de la hostia, a pesar de se caros de cojones.

Ok, ahora lo he pillado. Soy un poco subnormal, como se puede apreciar. De todas formas me reafirmo en todo lo dicho de tu pueblo, los patés de sabores, el comercial, etc.

Las tiendas de gourmet triunfan porque hay gente que tiene la necesidad que creer que ellos son mejores, que pertenecen a una élite social. Es como comprarse un jersey con un cocodrilo cosido en el pecho y creer que ese jersey es el mejor del mundo. El poder de la sugestión, ni más ni menos.

Denny Crane rebuznó:
¿Caros de la hostia? ¿Qué precio tienen? ¿Se venden individualmente o en packs?

Una de las cosas curiosas con esto de la crisis es que los llamados productos de gourmet, que son bastante caros, no están notando casi la crisis. Es más, es un sector que está en auge y vende muy bien y ese tipo de comercio está funcionando hoy en día muy bien.

2.35 LERELES la unidad, comparados con los tarradellas que valen a 0.89,a mi me parecen caros. Por cierto, los hacen en Jaén, no en Extremadura.

Ya hablé hace tiempo sobre los productos gourmets y que se vendían más. puse los ejemplos de las cápsulas de cafés, aceites de oliva de variedades raras y cosas asi.

Ortopédico rebuznó:
Ok, ahora lo he pillado. Soy un poco subnormal, como se puede apreciar. De todas formas me reafirmo en todo lo dicho de tu pueblo, los patés de sabores, el comercial, etc.

Las tiendas de gourmet triunfan porque hay gente que tiene la necesidad que creer que ellos son mejores, que pertenecen a una élite social. Es como comprarse un jersey con un cocodrilo cosido en el pecho y creer que ese jersey es el mejor del mundo. El poder de la sugestión, ni más ni menos.

Lo de subnormal se daba por hecho, sino no estarías aqui.

Ortopédico rebuznó:

Si yo estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho. Pero el hecho es que hoy en día montar un negocio de gourmet es una buena apuesta. Por el motivo que sea, funcionan realmente bien. Y de hecho creo que están abriéndose bastantes.

El poder de la sugestión, el crear necesidades artificiales y el hacer sentirse único, especial o importante es algo muy explotado y muy útil para ganar dinero.

Perrino Chico rebuznó:
2.35 LERELES la unidad, comparados con los tarradellas que valen a 0.89,a mi me parecen caros. Por cierto, los hacen en Jaén, no en Extremadura.

Ya hablé hace tiempo sobre los productos gourmets y que se vendían más. puse los ejemplos de las cápsulas de cafés, aceites de oliva de variedades raras y cosas asi.

Dos pavos y medio está bien cobrado el paté. También es cierto que son más "elaborados" que lo que puedes encontrar normalmente. Y supongo que estarán ricos ¿no? De vez en cuando para dar un capricho al cuerpo no descartaría comprar.

Perrino, ¿andas con mucho género del rollo "gourmer" o "alta gama" en tu tienda o es más todo de andar por casa?

Comprada en DIA 0,99 leuros 3 como esta:

images

Galletas alargadas rellena de chocolate, un pelin duras pero estan bien para comer mientras se postea por aqui

Denny Crane rebuznó:
Perrino, ¿andas con mucho género del rollo "gourmer" o "alta gama" en tu tienda o es más todo de andar por casa?

Más de andar por casa, en plan gourmet tengo algunas cosas, pero pocas. En mi casa al menos no se venden (solas), hay que venderlas. Hay que saber a quién y cómo vendérselas. Si tengo una maría que sé que le gustan las cosas ricas se lo ofrezco tal cual. A otra que va de enteradilla y lista sé lo vendo "como que es muy caro". Y si es alguna de las dieras/carrefuleras le digo que es "demasiado bueno y caro para ella, que está por encima de sus posibilidades" y, lógicamente, se pica y lo compra. No se lo digo con esas palabras, como es obvio, yo sólo se lo voy dejando caer.

Hamijos ayer aprovechando que abrian los supermercados me hice con uno de estos

cadbury_picnic1.jpg

Cuestan 0,99 leuros en Supersol, algo carillos si, es una barrita con cacahuetes, caramelo y pasas , recubierta de chocolate, de marca cadbury, me gusto bastante (la conjunción pasas-chocolate me parece ambrosia de los dioses)

Lo peor el precio, por lo que valen puede uno pillarse chocolatinas mas grandes, pero de sabor muy bueno eso si

Ambrosía pura! Sin leche ni nada, a palo seco....El paquete anda por los 2 euros creo, el relleno de chocolate con avellanas es cojonudo....Ideales pa picar foreando

rellenos-de-chocolate-hacendado-1.jpg

rellenos-de-chocolate-hacendado-9.jpg

También los hay rellenos con chocolate negro, salen algo más caros, pero también están cojonudos

rellenos-chocolate-negro-hacendado-1.jpg

Es que encima sabe y huele a morcilla de arroz. Lo de abajo son los nachos

edebydaj.jpg

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pero con esos "naxos" nos olvidamos de "dipear" ¿no, Perrino?

Supongo que "si", no sé a que te refieres. Por cierto, 1.25 la mierdabolsina

Coño, que no hay dios que meta eso en guacamole, salsa de queso y cebolla y demás mierdas en forma cuasi líquida en la que se mojan los nachos, doritos o su puta madre.

Bueno, igual el señor De Jorge si lo hace.

Si se puede, otra cosa es que tengas huevos para comerlo, pero poderse se puede. Son como cortezas o bocabits, no se puede cargar medio kilo de guacamole, pero si un poquino

Yo soy muy simple; esto:

350c94194468cc9885dc896b908743df.jpg

O esto:

cacahuetes-salados_199149.jpg

LLenarme la boca todo lo que pueda de ellos (si estan en un bote y me los puedo meter directamente a la boca mejor) y masticar hasta hacer una pasta que pueda pasear en mi boca e ir tragando como si fuera un hamster... Demasié.

Monstroid rebuznó:
LLenarme la boca todo lo que pueda de ellos (si estan en un bote y me los puedo meter directamente a la boca mejor) y masticar hasta hacer una pasta que pueda pasear en mi boca e ir tragando como si fuera un hamster... Demasié.

lo veo y subo a

arroz-inflado-monchitos.jpg

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie