Cocina Mierdas para picar entre horas.

SPETNAZ rebuznó:
lo veo y subo a

arroz-inflado-monchitos.jpg

Los Monchitos estan que te cagas; pero no tienen ese "crac" que tienen estos que yo digo; comprende vd?

Ahora; de sabor estan muy buenos...

Monstroid rebuznó:
Yo soy muy simple; esto:

cacahuetes-salados_199149.jpg

LLenarme la boca todo lo que pueda de ellos (si estan en un bote y me los puedo meter directamente a la boca mejor) y masticar hasta hacer una pasta que pueda pasear en mi boca e ir tragando como si fuera un hamster... Demasié.

Joer, pues no veas la mantequilla de cacahuete, es precisamente eso que describes: cacahuetes triturados y hechos pasta, sin apenas otra cosa más que algún E-XXX o algún aceite (si es que hay).

Y envicia lo suyo
tale-nine-balance-pipes-journey-complete-t_drooling_homer_2141-261x300.gif-217176d1375926464

No_sé rebuznó:
Joer, pues no veas la mantequilla de cacahuete, es precisamente eso que describes: cacahuetes triturados y hechos pasta, sin apenas otra cosa más que algún E-XXX o algún aceite (si es que hay).

Y envicia lo suyo
tale-nine-balance-pipes-journey-complete-t_drooling_homer_2141-261x300.gif-217176d1375926464

Joder; me encantaria probarlo así como dices tu ... Y hacerme un sandwich con un buen pan y mezclarlo con mermelada de moras o grosellas; mecagüencristo:sad:

Toda la que he encontrado ha sido con azucar y queria probar esta en especial.

Monstroid rebuznó:
Toda la que he encontrado ha sido con azucar y queria probar esta en especial.

¿Con azúcar? A saber dónde mirarás... Yo es que soy muy de tiendas de panchitos, chinos y moros, y ahí se encuentra cada mierda más curiosa que la anterior. Normalmente suelen vender mantequilla de cacahuete (pate d'arachide, o maní, o algo así), y no he visto azúcar entre sus ingredientes.

Esta la he visto mucho por dichas tiendas, aunque no recuerdo ahora si llevaba azúcar o no (en la página pone que lo lleva "a veces" :roll:): COMIDA AFRICANA: PASTA CACAHUETE PCD 500GR SIN AZUCAR

De ahí vendrá lo del ácido araquidiónico supongo, y precisamente tiene todo el sentido que sea así en tanto que ácido graso saturado del cual es lógico conjeturar que los manís vayan llenos teniendo en cuenta la configuración nutricional de otros frutos secos tropicales, qué curioso, y cómo trabajan esas conexiones sinápticas enlazando conocimiento a base de heurística.

Porque ya puestos a picar, picar cosas convencionales no va contigo, ¿eh, puta loca?

Black Adder rebuznó:
De ahí vendrá lo del ácido araquidiónico supongo, y precisamente tiene todo el sentido que sea así en tanto que ácido graso saturado del cual es lógico conjeturar que los manís vayan llenos teniendo en cuenta la configuración nutricional de otros frutos secos tropicales, qué curioso, y cómo trabajan esas conexiones sinápticas enlazando conocimiento a base de heurísitca.

Porque ya puestos a picar, picar cosas convencionales no va contigo, ¿eh, puta loca?

No entendí una puta mierda, pero yo tengo prohibida dicha leguminosa, consumo otras cosas tales como almendras o nueces de macadamia. O torreznos. Y con suerte. Es que con mi dieta, no apetece ni picar...

Y deja de llamarme puta loca, que no vas a cambiar nada, :lol: (bah, haz lo que quieras, total, es lo que mejor sabes hacer).

Joder; o todas tienen o sal o azucar ¿Es que no hay "pasta de cacahuete" sin más?

Monstroid rebuznó:
Joder; o todas tienen o sal o azucar ¿Es que no hay "pasta de cacahuete" sin más?

¿Y qué tiene de malo la sal? :lol:

Viendo tu exigencia, no sería mala idea que te la hicieras tú mismo en casa. He encontrado una receta (bueno, encontrar... simplemente hice clic en el primer resultado) donde pone que la sal es "a gusto", vamos, que puedes no ponerle nada sin más: Crema de cacahuete casera

¿sabéis si los snack 5 cereales del mercadona los han retirado para siempre? a mí me gustaban, eran una especie de boca bits en sano.

el otro día compré unos nuevos snacks de patata, sabor jamón y queso, con un "70% menos de grasa", que estaban bien.
tipo yorkeso, más ligeros.

No_sé rebuznó:
Viendo tu exigencia, no sería mala idea que te la hicieras tú mismo en casa. He encontrado una receta (bueno, encontrar... simplemente hice clic en el primer resultado) donde pone que la sal es "a gusto", vamos, que puedes no ponerle nada sin más: Crema de cacahuete casera

Esto es lo que yo haria sin más... Tiene muy buena pinta.

Siempre aparecen mierdas chocolateras por casa que ni fu ni fa, pero hoy he probado esto y es adictivo hasta decir basta.

19799212656fd69a378d111b28f24c3a9cc25f89.jpg

Y aparentemente "solo" 1.100 calorías de nada en la lata:lol:

Calories in Hilton's Finest After Dinner Straws

Nutrition Facts

Hilton's Finest - After Dinner Straws

• Servings: 1 container (28 pieces (36g) ea.)

[TABLE="width: 370"]
[TR]
[TD="class: col-1"]Calories[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]1,169[/TD]
[TD="class: col-1"]Sodium[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]0 mg[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-1"]Total Fat[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]43 g[/TD]
[TD="class: col-1"]Potassium[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-1 sub"]Saturated[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]19 g[/TD]
[TD="class: col-1"]Total Carbs[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]190 g[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-1 sub"]Polyunsaturated[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]6 g[/TD]
[TD="class: col-1"]Dietary Fiber[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]11 g[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-1 sub"]Monounsaturated[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]13 g[/TD]
[TD="class: col-1"]Sugars[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]101 g[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-1 sub"]Trans[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]0 g[/TD]
[TD="class: col-1"]Protein[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]7 g[/TD]
[/TR]
[TR="class: last"]
[TD="class: col-1, bgcolor: #FFFFFF"]Cholesterol[/TD]
[TD="class: col-2, bgcolor: #FFFFFF, align: right"]0 mg[/TD]
[TD="class: col-1, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No me cuadran las macros, como van a ser 190 gramos de azúcar y 46 de grasa si la can es de 200 gramos? No nos mientas desmond, no nos mientas.

Coño, es verdad, bailan los números. Esta es la buena:lol:

Calories in Hilton's Finest Luxury Chocolate Straws

Nutrition Facts

Hilton's Finest - Luxury Chocolate Straws

• Servings: 1 container (24 pieces (27g) ea.)
[TABLE="width: 370"]
[TR]
[TD="class: col-1"]Calories[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]1,008[/TD]
[TD="class: col-1"]Sodium[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]536 mg[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-1"]Total Fat[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]37 g[/TD]
[TD="class: col-1"]Potassium[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-1 sub"]Saturated[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]16 g[/TD]
[TD="class: col-1"]Total Carbs[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]162 g[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-1 sub"]Polyunsaturated[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]4 g[/TD]
[TD="class: col-1"]Dietary Fiber[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]9 g[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-1 sub"]Monounsaturated[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]10 g[/TD]
[TD="class: col-1"]Sugars[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]82 g[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-1 sub"]Trans[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]0 g[/TD]
[TD="class: col-1"]Protein[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]6 g[/TD]
[/TR]
[TD="class: col-1"]Cholesterol[/TD]
[TD="class: col-1"][/TD]
[TD="class: col-2, align: right"][/TD]
[/TR]
[TR="class: alt"]
[TD="class: col-1"]Vitamin A[/TD]
[TD="class: col-2, align: right"]0%[/TD]
[TD="class: col-1"]Calcium[/TD]
[/TR]
[TD="class: col-1"]Vitamin C[/TD]
[TD="class: col-1"]Iron[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
*Percent Daily Values are based on a 2000 calorie diet. Your daily values may be higher or lower depending on your calorie needs.

http://www.psiglobaldb.com/food/calories/hiltons-finest-luxury-chocolate-straws-79101249

Ahora sí. Mucho más saludable, donde va a parar.

rendder rebuznó:
24 piezas de 27 gramos me sale a 648 gramos, desmond ens engaña i ens roba.

(ea) se refiere a "each serving" - (4 barquillos), no "each one".

Si cada uno pesase 30 gramos, solo cabrían 7, y en la foto para enseñar ya saqué cuatro, que según eso serían media lata :lol:

Milagrosamente, hay una tableta de chocolate que ha sobrevivido el fin de semana, cosa rara de ver.
La verdad es que está cojonudérrima.

1980106577b4ffada38a7fb3f5bb7ccb727e1c1f.jpg

#desayunandochocolate #renddermanipula #llegandotardealcurro

Para mi esto es como las Pringles, cuando lo abro no hay stop. Gracias adios llevo meses lejos de esa mierda, un poco más y termina con mi vida.

Cuando bajo al mercadona ,donde voy a ver culos me pillo dos bolsas de cacahuetes de 250gr. hacendado y los escondo en el cajón de abajo de la mesita de noche. Me los zampo en 3 o 4 noches y me entran unas buenas cagarrinas. Luego me quedo tranquilo durante dias o meses, hasta que vuelvo a bajar al mercadona ,donde voy a ver culos.

resquemor rebuznó:
Cuando bajo al mercadona ,donde voy a ver culos me pillo dos bolsas de cacahuetes de 250gr. hacendado y los escondo en el cajón de abajo de la mesita de noche. Me los zampo en 3 o 4 noches y me entran unas buenas cagarrinas. Luego me quedo tranquilo durante dias o meses, hasta que vuelvo a bajar al mercadona ,donde voy a ver culos.

¿Cuál es la razón para esconderlos?

198322523f628320791d89f62742b7205d140fbb.jpg

Twix Peanut butter:
Mismo tamaño y forma que las chocolatinas originales. La capa de caramelo no está y en su lugar han puesto la mantequilla de cacahuete. La base de galleta es la misma, salvo que es galleta de chocolate. Sabor: Meh. Textura: mal. Es mucho más seco que el original y la chocolatina se desmigaja muy fácilmente, no siendo placentera la experiencia. Aprobado muy justillo.

Snickers Peanut butter: Ni siquiera tienen la forma original de barrita. Son dos cuadraditos pequeños. ¿Qué se cree esta gente? "Save one for later", dice la etiqueta... venga hombre.
No está mal de sabor, pero tampoco es nada del otro mundo y está a años luz del original, además del ridículo formato. Suspenso.

Desmond Humes rebuznó:

198322523f628320791d89f62742b7205d140fbb.jpg

Twix Peanut butter:
Mismo tamaño y forma que las chocolatinas originales. La capa de caramelo no está y en su lugar han puesto la mantequilla de cacahuete. La base de galleta es la misma, salvo que es galleta de chocolate. Sabor: Meh. Textura: mal. Es mucho más seco que el original y la chocolatina se desmigaja muy fácilmente, no siendo placentera la experiencia. Aprobado muy justillo.

Snickers Peanut butter: Ni siquiera tienen la forma original de barrita. Son dos cuadraditos pequeños. ¿Qué se cree esta gente? "Save one for later", dice la etiqueta... venga hombre.
No está mal de sabor, pero tampoco es nada del otro mundo y está a años luz del original, además del ridículo formato. Suspenso.

Y el muñequito amariconado ese ¿te lo dan comprando una caja de 24 Twix Peanut butter?

:lol:
No hombre, tan solo es una forma (amariconada) de firmar las fotos. Antes era un disco de Alizée, pero no lo tengo por aquí.
Aunque a dos libras por unidad, ya podían regalar algo por la caja de 24, sí.

Te has tomado en serio lo de "Mierdas", vamos que no lo vas a volver a probar, no?

Así es, estas mierdas se prueban una vez y nunca más. Pero no pierdo la esperanza de encontrar el santo grial snackístico.

Pretzel-Emanéms:

2rqkchi.jpg

La combinación me llamó mucho la atención, así que le di una oportunidad.
Son unas bolitas recubiertas del chocolate normal de emanems, con un corazón de galleta ligeramente salada. Ojalá se notase mucho más ese contraste dulce-salado, pero no es el caso.
Al final, ni una cosa ni otra y se queda uno con ganas de probar los sabores originales de ambos productos y no este engendro que se queda a medio camino.
Highly disappointed.

72uhec.jpg

3/10

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie