Cocina Mierdas para picar entre horas.

Me vicio a los altramuces esos de bote hacendados (y su correspondiente cervecica).
Mi exnovio me pasó su manía de comerse esos sustitutivos Biomanán. Sabían a mierda, pero enganchaba ver la tv masticando esos "sandwiches" insulsos.
Por aquel entonces él vivía aún con su madre (divorciada y enganchada al libro de Petete de las dietas), y se ve que el roce... Eso sí, los batidos mierda pura.
Ahora sólo puedo vivir a base de zumo de naranja y valencianas, y bueno, las oreo de las máquinas de la facultad.

Mayayo rebuznó:
Hahahaha. Cacahuetes nori wasabi:

Una verdadera droga culinaria al estilo japones. :lol:

Recopón, eso no lo he probado yo.

¿Qué es, como los conguitos pero en vez de estar envueltos en chocolate en wasabi?

Tengo que probar a hacer, ¿tienes idea de cómo?

Tengo rábanos picantes en mi huerto, tendré que discurrir alguna forma.

Lo siento, ni idea de como se lo montan los nipones. Solo se que lo venden en los comercios del barrio chino por los que frecuento.

Ahora voy al huerto, probaré a hacer esta noche a ver si se me ocurre algo.

Ya te contaré.

oreo.jpg

La mayor onda expansiva de aceite industrial jamás creada por el hombre. Una gigantesca ola de 9000 trillones de calorías en cada bocado recorrerán tus venas hasta llegar al corazón, paralizándolo.

2310243671_3b3287aeb5.jpg

Cómete dos seguidos y ni siquiera un incendio te moverá del sofá. Morirás solo cual cachalote encallado.

10772722.jpg

Ideal untarlas con mostaza dulce e ir comiéndolas poco a poco mientras notas cómo se te apaga el cerebro.

Y también se inspira en Paco Alcázar, es El Forero.

Tankian rebuznó:
Y también se inspira en Paco Alcázar, es El Forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sepa hustec que Alcázar saca esa imagen de una conocida película, pero no son panteras rosas con mostaza sino otro dulce.

Premio si me sabe decir la pinícula.

Joder Katana, cata usted todo tipo de mierdas comestibles eh :lol:

Bocabits ... clásicos, tremendos.
¿Alguien se acuerda de unos que sacaron en los primeros años 90, que se llamaban "pizzabits" ?? Estaban que te cagas, pero duraron poquísimo en el mercado, no se porqué.

PD: Mucha tela los gusanitos Rufinos.. en los 80 pura droja

Nueva droga
FicticioGublinsXtreme.jpg

Version Hardcore de los originales, siendo estos mas consistentes, grandes...y yo diria que con mas sabor, aunque sea mera sugestion

Y hamijos del rock and roll: VUELVEN LOS DRAKIS. No la puta pandilla "drakis", si no los autenticos. El otro dia los vi en una tienda, son exactamente iguales, pero el nombre no es el mismo. Si alguien no se acuerda.
drakis2.jpg

No es la misma bolsa que se ve al fondo, es totalmente distinta.

Doctor Asperger rebuznó:
Nueva droga

Version Hardcore de los originales, siendo estos mas consistentes, grandes...y yo diria que con mas sabor, aunque sea mera sugestion

Y hamijos del rock and roll: VUELVEN LOS DRAKIS. No la puta pandilla "drakis", si no los autenticos. El otro dia los vi en una tienda, son exactamente iguales, pero el nombre no es el mismo. Si alguien no se acuerda.
drakis2.jpg

Esos drakis eran heroina en vena vaya .... ¿Han vuelto por tanto? no los he visto en las tiendas, al menos aquí en África.

Muy buenas.

Excelente combinación para las tardes de asueto laboral (por desgracia cada vez más escasas)

porro1.jpg

+

Donuts.jpg

:121

Para almorzar;

J.pavo.jpg

70 gramos de esto

78-133-large.jpg

dos de estas

naranja.jpg

y un par de estas

Pa la merienda;

imagen30.jpg

Un batido de esto (40 gr)

patata1.jpg

Una de estas asada.

Dais asco.

Koto rebuznó:

Me recomendaron ésto y tiré el paquete casi entero.Tenía la sensación de estar dándole bocaos a un cacho de porexpan.

Para picar, lo mío es ésto:
3398156291_7e3fa8cf39.jpg

Y ésto:
ines_rosales_tortas_web.jpg

Las resecas le gustan a to quisqui, pero si no son artesanas no saben a ná.

Las tortas de arroz se comen por el hidrato, si lo hiciera por el sabor hace tiempo que me habria suicidado. No pain no gain.

el otro dia fuí a makro, y ví esto y me compré un bote con noventa unidades :lol: jaja

que barquillos mas ricos joder
mufy_cacao_gran.jpg

Doctor Asperger rebuznó:
Nueva droga

drakis2.jpg

Chetos Dance, los he visto hoy en el super. la bolsa es azul celeste y da grima verla.

Chetos Dance, los he visto hoy en el super. la bolsa es azul celeste y da grima verla.

Exacto, echan bastante para atras, pero son drakis, no hay duda.
Y exactamente como se hacen estos revivals? Seran cantidades que han SOBRADO de hace años, y han ido rociando con conservantes? Habran hecho limpieza en la fabrica y habra sido en plan: "Coño, aqui esta el molde que hacia los drakis...no hay cojones a volver a usarlo"?

Personalmente si hay algo que debe volver, y que ya casi nadie recuerda. Es tan antiguo, que no encuentro fotos ni en la internete. Las jodidas patatas matutano de los POWERS RANGERS!
Seria una edicion limitada, porque duraron menos que las fantas de verano. Eso si, siempre las recordare: El envase era negro, y tenia impresos los cascos de los miticos guerreros. Eran exactamente iguales que los ahora llamados "bugles: 3d", pero con la particularidad de estar cerrados en su totalidad, como una especie de casco magico, que les dotaba de una textura superior a todo. ZORTON se hacia pajas.

Doctor Asperger rebuznó:
Exacto, echan bastante para atras, pero son drakis, no hay duda.

Me cito para decir...FAIL. Son drakis, PERO, con lo mismo que llevan las lays campesinas. Un fracaso.

Si alguno conoce unas patatas fritas más ricas que éstas, que me informe.

productos-bodegon124.gif

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie