Cocina Mierdas para picar entre horas.

ayer mismo probé una nueva mierda en el trabajo, aún no he visto fotos en internete, pero bueno supongo que alguno ya sabréis de su existencia, son las nuevas ruffles sabor chorizo.
No son nada del otro mundo pero tienen un ligero sabor a chorizo, esta buenas.

KaTaNa_R9 rebuznó:
son las nuevas ruffles sabor chorizo.
No son nada del otro mundo pero tienen un ligero sabor a chorizo

Es el comentario más subnormal que he leído en todo el mes. Enhorabuena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es el comentario más subnormal que he leído en todo el mes. Enhorabuena.

vete a la a follarte a tu puta madre maldito despojo.

Tienen un ligero sabor a chorizo, y te voy a decir el porque, porque no saben a chorizo realmente, solo tienen un ligero sabor, otras patatas como las york queso saben tienen un sabor muy fuerte e intenso, en cambio estas han visto poco chorizo.
Retarded de mierda.

me cago en tus putos muertos hijo de la grandisima puta

galletas_queso_crema_philadelphia.5549tm3xz20w4gk4coo8ko0ko.bc67xig3hwgk4kog4so80ssks.th.jpeg

Con pan tostado es un manjar divino

En cualquier LILD o sucedaneo de tienda sueco-albanokosovar, puedes encontrar paquetazos de quesos crema a las finas hierbas, con ajo, con un monton de cosas, que estan muchisimo mas buenos.

Hoy he descubierto otra mierda más de las que no me va a ayudar a salir de las 3 cifras de peso

6zvxcn.jpg

Estos panecillos tomatiles son una delicatesen, ha caido la bolsa entera en menos de 4 minutos. 0,9€ En el Metadona

Kazuya Mishima rebuznó:
Hoy he descubierto otra mierda más de las que no me va a ayudar a salir de las 3 cifras de peso

6zvxcn.jpg

Estos panecillos tomatiles son una delicatesen, ha caido la bolsa entera en menos de 4 minutos. 0,9€ En el Metadona

a mi me encantan los que son con ajo, aceite y perejil.. hace tiempo que no los pruebo.

A esos que dice berbatov me enganché hace tiempo, y a los de tomate cuando voy a casa de mi abuela (muy poco) siempre me los como todos

PS: Gran firma Berbatov

Joder es que los panecillos esos son puro vicio oiga..

Y con una lata de cocacola bien fría ni os cuento

Kazuya Mishima rebuznó:

6zvxcn.jpg

Esta fue mi cena de nochevieja (y no es broma) y el dolor de estomago que me dio al dia siguiente me obligaron a tacharlo de mi lista de porquerias comestibles.

Mi pareja de baile de esta noche:

Patatas Rufles Chorizo. Sí, chorizo.
Chetos sticks de ketchup.
Que!Palmera. Que!Canuto.
De beber Ambar.

Scandalff rebuznó:
Mi pareja de baile de esta noche:

Patatas Rufles Chorizo. Sí, chorizo.
Chetos sticks de ketchup.
Que!Palmera. Que!Canuto.
De beber Ambar.

post-bowie.jpg

-Bébeme toa Scandilff, quiero que me folles como un vikingo

Ayer me "agencié" de unos cuantos M&M's ( por supuesto al gran coste de 0€ :lol:)

29crhae.jpg

A la hora de comer mierda entre horas, sobre todo viendo la tele, las pipas y las patatas fritas eran lo habitual. Hasta que un dia me di cuenta de que uno es un HOMBRE ADULTO con los cojones negros, toca ser consecuente y dejar la chucherías para los teens.

Queso curado de Oveja.
queso-oveja-1.jpg

Picos de pan con aceite de oliva.
PICO%20ECO%20ACEITE%20web.jpg

Aceitunas variadas.
tiritas-de-cordero-con-aceitunas.jpg

Con esto en la mesa, ya puedes ver la mierda de segunda temporada de "Heroes" que hasta te parece buena.

Por lo que se ve wetamir es un tipo duro hasta cuando hace fuerza para cagar, no es de esos hombres blandengues a los que acaban poniendo los cuernos.

Probadas las ruffles chorizo....y nunca mais. Saben, más o menos, como el pepperoni del telepizza pero sin cocinar.

Riquísimos los TORNADOS DE MAIZ marca HACENDADO.

Vienen en bolsas algo pequeñas y aunque parezcan un clon de los Boca Bits en realidad se trata de un híbrido cojonudo entre estos (los Boca Bits) y los RISQUETOS!.

De lo mejorcito en cuanto a la gama de "clones" de la que dispone Mercadona.

EDITO: imposible encontrar foto, y tampoco es plan que saque la bolsa vacía de la basura y la escanee :lol:

Esto es un puto vicio, caro, pero delicioso

bocawa.jpg

15 segundos en el microondas y a comértelo, está que te mueres.

thump_4091966foto0002.jpg

Tanto las bolas de chocolate como las palomitas de chocolate blanco y chocolate negro son un puto vicio. Sobre todo las palomitas!! Es que te pones con una bolsa y te la comes enterita sin apenas darte ni cuenta.

Aqui la retrataura en grande.
4091966foto0002.jpg

ayer me pillé unos alfajores en un badulaque latino y estan tremendos..

eran parecidos a estos, pero solo venian 3.

Alfajores%20Terrabusi%20x6-OS.jpg

edit: eran estos!

Alfajor+chocolate+negro+mardel.JPG

Ultimamente me ha dado por meterme Miguelitos del Mercadona, pero enteros a la boca, y estar una hora entretenido en rasparlo todo de mis amarillos dientes. Un puto vicio.

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie