Cocina Mierdas para picar entre horas.

Franz Ferdinand rebuznó:
los alfajores son para muy gordos, menuda bomba calórica

no jodas?.. yo pensaba que eran bajo en calorias como las tortitas esas de arroz a tope de sabor.. :roll:

A la hora de comer mierda entre horas, sobre todo viendo la tele, las pipas y las patatas fritas eran lo habitual. Hasta que un dia me di cuenta de que uno es un HOMBRE ADULTO con los cojones negros, toca ser consecuente y dejar la chucherías para los teens.

Queso curado de Oveja.
queso-oveja-1.jpg

Picos de pan con aceite de oliva.
PICO%20ECO%20ACEITE%20web.jpg

Aceitunas variadas.
tiritas-de-cordero-con-aceitunas.jpg

Con esto en la mesa, ya puedes ver la mierda de segunda temporada de "Heroes" que hasta te parece buena.

Totalmente de acuerdo. Es lamentable este hilo, donde se puede comprobar que hombres hechos y derechos, a menudo entrados en la treintena, se ceban con piensos pergeñados para cautivar los paladares de niños y adolescentes.

Que vale, añorar de higos a brevas los sabores de la infancia no está mal, pero todos estos hijos de puta que entran aquí a jactarse de zamparse de dos en dos bolsas de mierdas con nombre comercial con genitivo sajón merecen morir.

Mi aperitivo previo al pantagruélico almuerzo dominical: unas olivas, caña de lomo ibérica y una copa de fino.

Quesos, embutidos, salazones, aceitunas o frutos secos deben constituir los aperitivos preferentes de todo hombre que se viste por los pies. Todo lo demás es basura infantil

Becerro de oro rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Es lamentable este hilo, donde se puede comprobar que hombres hechos y derechos, a menudo entrados en la treintena, se ceban con piensos pergeñados para cautivar los paladares de niños y adolescentes.

Que vale, añorar de higos a brevas los sabores de la infancia no está mal, pero todos estos hijos de puta que entran aquí a jactarse de zamparse de dos en dos bolsas de mierdas con nombre comercial con genitivo sajón merecen morir.

Mi aperitivo previo al pantagruélico almuerzo dominical: unas olivas, caña de lomo ibérica y una copa de fino.

Quesos, embutidos, salazones, aceitunas o frutos secos deben constituir los aperitivos preferentes de todo hombre que se viste por los pies. Todo lo demás es basura infantil

AMEN.

Para mi el grial de los aperitivos son los quesos, con sus exquisitas variantes.
Un aperitivo debe poder ser acompañado por una buena cerveza, sino, es una reputisima mierda.

El otro dia era el cumpleaños de un inmigrante magrebí que trabaja conmigo, trajo unos pequeños dulces en forma de lazo, marrones...como con almendras y huntados con miel...
Por supuesto no los probe, pero a simple vista apuntaban mas calorias que los alfajores...
Supongo que serán las provisiones que llevan en las pateras para aguantar el viaje

2º post aquí con LOL -5.
1 semanita a pelar patatas. MV

Aperitivos:

-Aceitunas y encurtidos varios.
-Jamón y salazones varias.
-Picos de pan o pan directamente.
-Riego abundante de vino/cerveza.

Ya está. Todo lo demás es grava o detritus.

p.d. como única excepción, se toleran las patatas fritas tipo bolsa, pero en muy pocas ocasiones.

Kazuya Mishima rebuznó:
Hoy he descubierto otra mierda más de las que no me va a ayudar a salir de las 3 cifras de peso

6zvxcn.jpg

Estos panecillos tomatiles son una delicatesen, ha caido la bolsa entera en menos de 4 minutos. 0,9€ En el Metadona

No se ve la foto y dados los buenos comentarios que ha cosechado, estaría interesado en adquirir dicho producto, ¿nombre, por favor?

Pan tostado con tomate :lol:.. dificil de encontrar en el mercado.. :roll:

Joder, altamente adictivas, hasta que no las acabas no puedes dejar de comer

GalleryPic.aspx

LAYS VINAGRETA

:121

Ademas de verdad.El otro dia me heche dos en la boca,estan algo fuertes,y tenia el cielo de la boca levantado de un resfriado y no veas como rabianan las jodias.Pero eso si,estan buenisimas y como tu dices son adictivas

En Carrefour habia unas palomitas que me gustaban mucho, eran con Toffe o algo asi y venian en un bote grande de plastico blanco, pero de buenas a primeras han desaparecido. A alguien le suenan? Saben donde conseguirlas?

Respecto a los que decis lo de tomar quesos y tal porque sois muy mayorcitos, que cojones tendra que ver? Habra tiempo para todo. Por cierto, lo de tomar queso en el postre en la vida lo habia visto hasta que vine a vivir al norte, eso es comun en todos lados???

malgusto rebuznó:
Respecto a los que decis lo de tomar quesos y tal porque sois muy mayorcitos, que cojones tendra que ver? Habra tiempo para todo. Por cierto, lo de tomar queso en el postre en la vida lo habia visto hasta que vine a vivir al norte, eso es comun en todos lados???

Aquí en Cataluña se come de postre el queso fresco con miel, denominado "mel y mató"

En las sidrerias de las vascongadas despues del chuleton,te sacan de postre nueces,queso y carne de membrillo

Me he levatado de la siesta, y he preparado esta bizarrez

fresas+con+limon.jpg

DSCN7316.JPG

arroz-danone.jpg

todo revuelto en un plato

chocokrispies_09.jpg

Esto pero made in Hacendado, pura delicatessen para gente de barrio bajo como yo.

Ojo con los postres de Hacendado, que en semana santa probé unos cuantos y están tan buenos que dan ganas de meter el nurzo dentro.

Ayer me comí unas chips ahoi marca dia, muchisimo mejor que las chips dado que tienen como el doble de chocolate.

A ver si alguien me encuentra la foto :D

ERREADIOS rebuznó:
Me he levatado de la siesta, y he preparado esta bizarrez...
todo revuelto en un plato

Has mezclado todo, la taza de fresas, las dos tartas de chocolate con galletas y las dos raciones de arroz con leche y te lo has jalado?

Joder!! Pues la próxima vez quítale una de las tartas de chocolate con galletas y echa en su lugar una lata de fabada litoral, verás que bueno...

Saludos.

A mi lo que me hace gracia de estos productos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando provienen de grandes multinacionales, es el intento de hacerlos pasar por productos sanos y que te ayudan a mantener un bonito cuerpo cuando la gran mayoria de ellos son verdaderas bombas caloríficas llenas de azúcares y grasas.

Cuando no les queda otro remedio y no pueden disimular que eso es grasaza pura, salen con lo de "70 % de leche!", si, y el otro 30 % cerdo.

A mi me agrada hincharme a guarradas, pero que no me engañen.

Los que verdaderamente sufren esto son la gente con un nivel inferior de cultura alimenticia que se hincha a estos productos pensando que estan comiendo sano, cuando realmente hasta un bocata-chorizo es más saludable.

Ya de paso, aporto algo:

normal_quelitas.jpg

Quien haya compartido piso o estudiado con mallorquines, bien que las conocerán.
drooling_homer-712749.gif.png

NoSabeNoContest rebuznó:
Ayer me comí unas chips ahoi marca dia, muchisimo mejor que las chips dado que tienen como el doble de chocolate.

A ver si alguien me encuentra la foto :D

yo compré unas el otro dia tipo chips ahoy también que el envase era tipo bandera americana o algo asi.. no recuerdo el nombre, pero estaban bien buenas, mas grandes que las chips ahoy y con mas chocolate, y venian mas... aunque supongo que serían mas caras, no se cuanto me costó, mirar precios es de pobres.

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie