Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:american cookies del dia, triple de chocolate por lo menos, y lo mismo para mercadona y demás
Toneti rebuznó:Quien haya compartido piso o estudiado con mallorquines, bien que las conocerán.
EpiBCN rebuznó:Las bolsas de un kilo de pistachos del Carrefour, estan que te cagas.
Berbatov rebuznó:Los helados caseros los hacía yo con 8 años..![]()
Lebrom rebuznó:american cookies del dia, triple de chocolate por lo menos, y lo mismo para mercadona y demás
Toneti rebuznó:A mi lo que me hace gracia de estos productos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando provienen de grandes multinacionales, es el intento de hacerlos pasar por productos sanos y que te ayudan a mantener un bonito cuerpo cuando la gran mayoria de ellos son verdaderas bombas caloríficas llenas de azúcares y grasas...
Perrino Chico rebuznó:Y a que nunca has vuelto a comer helados tan ricos como aquellos?
Correaz rebuznó:Buuuf, que vicio
Lo que esta de muerte,son unas galletitas redondas rellenas de chocolate y otras de limon,creo que se llaman piknan y vale cada bolsa 1 eurazo y os poneis ciegos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.