Cocina Mierdas para picar entre horas.

american cookies del dia, triple de chocolate por lo menos, y lo mismo para mercadona y demás

Lebrom rebuznó:
american cookies del dia, triple de chocolate por lo menos, y lo mismo para mercadona y demás

yo las compré en el badulaque de un pakistaní, no se de que marca eran, pero supongo que no las traerá del Dia.

Toneti rebuznó:
Quien haya compartido piso o estudiado con mallorquines, bien que las conocerán.
rafa-y-quely.jpg

Lays Al Horno, atasca conductos, más adictivas que la heroina:

Lays_receta_al_horno_al_punto_de_sal__1475233.jpg

Con olivas -con hueso, maricones- la mejor combinación.

Para el verano, no hay nada mejor que un helado, ¿solución free? Yogures, podeis echarle cualquier cosa, incluso mezclarlos con colacao o de distintos sabores y al congelador (en poleras de esas o en propio bote).
También podeis hacer vuestro propio granizado de limón, yo suelo hacerlo en los botes de frutos secos que tenía en el bar de mis padres, son como 2 litros y medio.
Para mi gusto el mejor sabor lo podeis encontrar haciendolo vosotros mismos, o visitando cada una de las heladerias del mundo. Puede hacerse con naranjas, pero recomiendo el de pomelo.

jaja mezclar con colacao, ¿eres de los que va a tomar el fresco a la sección de congeladados?

Si, suelo manosear los granizados del mercadona. Aparte de los trozitos de fruta free con palillo. El yogur se puede mezclar con todo, cereales, bayas goji, semen, petazetas, etc.

No des puta pena colega, que por 1.50 eypos tienes una caja de 6 helados en el carrefur, pero de verdad eh? no yogurt con colacao.

Los helados caseros los hacía yo con 8 años.. :roll:

Las bolsas de un kilo de pistachos del Carrefour, estan que te cagas.

Lebrom rebuznó:

Exacto!!!!:121

Tienen la de dios de calorias y no vienen muchas en el paquete ya que son enormes, pero joder, están increibles.

Toneti rebuznó:
A mi lo que me hace gracia de estos productos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando provienen de grandes multinacionales, es el intento de hacerlos pasar por productos sanos y que te ayudan a mantener un bonito cuerpo cuando la gran mayoria de ellos son verdaderas bombas caloríficas llenas de azúcares y grasas...

Sin mencionar toda la lista de :93 usadas en las practicas por los estudiantes de Farmacia.

Perrino Chico rebuznó:
Y a que nunca has vuelto a comer helados tan ricos como aquellos?

debo decirte que si, prefiero un Magnum almendrado antes que cualquier mierda casera que pueda parir yo..:lol:

feverish hijo de puta, estaba comiendo.. :mad:

Me estoy viciando a cada tarde y noche y fines de semana a inflarme de...

2387181521_41672bd968.jpg

+

queso-philadelphia.jpg

Suelo hacerme un bocata "cantábrico casero", de esos estilo pans & company , pero sin mayonesa, y bien ricos que son.

004qcq.jpg

Mierda como un piano. Mismo chocolate que el original pero sin la capa de galleta y caramelo.
Anda y que les den.

hamijos mierdecilla para comer mientras posteamos aqui

Milka_Oreo.jpg

me estoy empezando a enganchar a ellas

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie